Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor prats1983 » 15 Feb 2015, 16:58

Pero sigo sin entender porque odiais tanto las pelis XD, ya se que son cliche y todo eso, y me parecen argumentos validos como cualquier otro, pero querer que las cambien cuando a otros les gustan asi, seria j*der a los que les gustan las pelis tal y como son.
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Ring Team » 15 Feb 2015, 17:22

-Estilo artístico sacado de Monster High.
-Canciones demasiado pop y que, inesperadamente, han tenido más visitas en Youtube que algunas canciones de la serie de televisión (salvo Bats. yujuuu...).
-Trama especialmente simplona.
-Diseño de personajes poco atractivo (sobretodo en las villanas de Rainbow Rocks).
-Rara vez hay algún chiste desternillante (Spike perro en la primera película).
-Es, en esencia, todo de lo que se estaba alejando Lauren Faust.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor prats1983 » 15 Feb 2015, 17:27

Ring Team escribió en 15 Feb 2015, 17:22:-Estilo artístico sacado de Monster High.
-Canciones demasiado pop y que, inesperadamente, han tenido más visitas en Youtube que algunas canciones de la serie de televisión (salvo Bats. yujuuu...).
-Diseño de personajes poco atractivo (sobretodo en las villanas de Rainbow Rocks).

Vale, pero has pensado que quiza es aposta?, mires como lo mires eso es un negocio, la seria ha tenido mas fama entre hombres adulto que en niñas, por lo tanto, lo logico es que haga una pelicula dirijida a niñas para atraerlas a las serie, o al mundo de MLP, alguien que jama veria MLP quizas si vea las peliculas.

Lo mas probable es que eso sea un truco para vender mas, y por mi parte, me dejo comprar.
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sotsim_Brawlfan » 15 Feb 2015, 17:34

prats1983 escribió en 15 Feb 2015, 17:27:
Ring Team escribió en 15 Feb 2015, 17:22:-Estilo artístico sacado de Monster High.

Vale, pero has pensado que quiza es aposta?, mires como lo mires eso es un negocio, la seria ha tenido mas fama entre hombres adulto que en niñas, por lo tanto, lo logico es que haga una pelicula dirijida a niñas para atraerlas a las serie, o al mundo de MLP, alguien que jama veria MLP quizas si vea las peliculas.

Lo mas probable es que eso sea un truco para vender mas, y por mi parte, me dejo comprar.

Claro que lo hacen a posta. Y claro que es un negocio, pero hay formas de llevar un negocio, no todas son "el dinero lo primero". Y la verdad es que Equestria Girls vende muy bien, por eso siguen haciendolas. Pero a algunos no nos gusta que sean tan simples y que se alejen tanto de lo que Faust quería hacer con MLP, ya que tanto quieren hacer pelis que hagan una película buena de verdad (que al parecer es lo que van a hacer con la de 2017... esperemos).
El problema aquí es que no somos el público objetivo de Hasbro, y mientras así sea nuestras opiniones valen lo mismo que una piedra de jardin para ellos. Si no les gustara a las niñas si que dejarían de hacerlas, pero no es el caso :ajshrug:
Un ejemplo de la mentalidad de Hasbro es el Derpygate. Había miles de bronies pidiendo que no censuraran a Derpy pero solo un pequeño grupo de gente pidiendo que la censuraran. ¿Y por qué hicieron caso a ese pequeño grupo de gente? Porque eran madres que no tenían ni media torta, pero después de todo son las madres las que les compran las muñecas a sus hijas. Hay que tenerlas contentas :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor prats1983 » 15 Feb 2015, 17:44

Sotsim_Brawlfan escribió en 15 Feb 2015, 17:34:
Claro que lo hacen a posta. Y claro que es un negocio, pero hay formas de llevar un negocio, no todas son "el dinero lo primero". Y la verdad es que Equestria Girls vende muy bien, por eso siguen haciendolas. Pero a algunos no nos gusta que sean tan simples y que se alejen tanto de lo que Faust quería hacer con MLP, ya que tanto quieren hacer pelis que hagan una película buena de verdad (que al parecer es lo que van a hacer con la de 2017... esperemos).
El problema aquí es que no somos el público objetivo de Hasbro, y mientras así sea nuestras opiniones valen lo mismo que una piedra de jardin para ellos. Si no les gustara a las niñas si que dejarían de hacerlas, pero no es el caso :ajshrug:
Un ejemplo de la mentalidad de Hasbro es el Derpygate. Había miles de bronies pidiendo que no censuraran a Derpy pero solo un pequeño grupo de gente pidiendo que la censuraran. ¿Y por qué hicieron caso a ese pequeño grupo de gente? Porque eran madres que no tenían ni media torta, pero después de todo son las madres las que les compran las muñecas a sus hijas. Hay que tenerlas contentas :roto2rie:

Pero si derpy no esta censurada, es cierto que no sale mucho en la serie pero es un personaje secundario, ahi te tengo que quitar la razon, de hecho en ese caso, para mi hasbro hizo lo correcto, dejar algo de lado a derpy pero no quitarla, asi todos contentos.

Por otro lado, nosotros, los bronies, ya tenemos la serie,que a todos nos gusta, y a parte estan las peliculas, una no interfiere con la otra, por eso es que no lo entiendo, es verdad que las pelis son simples, pero en mi opinion, hasbro tambien quiere tener contentos a aquellos a los que les gustan las peliculas, de esta manera saca dinero de los dos lados, entiendes, al fin y al cabo nos hacen felizes pero solo para sacar mas dinero.
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sotsim_Brawlfan » 15 Feb 2015, 18:12

prats1983 escribió en 15 Feb 2015, 17:44:Pero si derpy no esta censurada, es cierto que no sale mucho en la serie pero es un personaje secundario, ahi te tengo que quitar la razon, de hecho en ese caso, para mi hasbro hizo lo correcto, dejar algo de lado a derpy pero no quitarla, asi todos contentos.

Por otro lado, nosotros, los bronies, ya tenemos la serie,que a todos nos gusta, y a parte estan las peliculas, una no interfiere con la otra, por eso es que no lo entiendo, es verdad que las pelis son simples, pero en mi opinion, hasbro tambien quiere tener contentos a aquellos a los que les gustan las peliculas, de esta manera saca dinero de los dos lados, entiendes, al fin y al cabo nos hacen felizes pero solo para sacar mas dinero.

No digo ahora, digo durante el Derpygate. Si no lo conoces, echa un vistazo a esto
Ya se que ahora no está tan censurada, pero ha habido una temporada en la que no la sacaban nada de nada. Su aparición en Rainbow Falls fue un gratificante respiro, porque no la veíamos ni siquiera en el fondo de los capítulos (cosa que en la S1 y parte de la S2 era habitual). Y aun con todo tenemos que hacernos a la idea que jamás van a dejarla volver a hablar o jamás van a pronunciar su nombre con tal de que la gente no se enfade, es una patada en los bowlings lo pintes como lo pintes.
Te digo lo que dije en otro hilo: No conozco a nadie que le guste solo las películas y la serie no. Si tu lo conoces, presentamelo.
Y digo yo, si la serie es tan buena y nos gusta a todos, ¿no pueden hacer las películas con semejante calidad para que también nos gusten a todos y saquen incluso más dinero? ¿No tiene más lógica hacer algo con lo que puedan disfrutar personas de todas las edades que enfocar un subproducto al público infantil haciendolo tan simple? Incluso si no la tiene, ¿por qué tiene que ser simple solo para que el público infantil lo disfrute más? Los niños también pueden disfrutar de los argumentos originales e impactantes, y Disney es una prueba de ello.

_____________________________________________________________________________________

Aparte, acabo de leer esta entrada y ver un poco el vídeo que presentan en ella. Esta entrada tiene SERIOS SPOILERS argumentales sobre EG3, y vengo a traeroslos resumidos y traducidos. Pinchad bajo vuestra propia responsabilidad, no me culpeis por destripar nada:
Spoiler:
La película gira en torno a los Friendship Games, unos juegos en los que siempre gana el instituto Crystal Prep.
-¿Prep de preparatoria? Para quien no lo sepa, preparatoria viene a ser un equivalente de lo que en España llamamos Bachillerato.

En esta película competiran dos equipos: Los Wondercolts de Canterlot High y los Shadowbolts de Crystal Prep. Habrá tres modalidades: Arquería, patinaje sobre ruedas y motocross.
-FRIENDSHIP GAMES ON MOTORCYCLEEEES

En los Wondercolts tendremos a las chicas de siempre y en los Shadowbolts tendremos a la Twilight humana entre otras.
Dicen que va a haber cierto enfoque en la relación entre Flash Sentry y Twilight Sparkle.
-Miedito...

Por último, hacia el final de la peli Twilight se convertirá en "Midnight Sparkle". No hay más detalles sobre esto.
-Por lo que se ve, es la razón por la que la Twilight humana tiene alas. ¿Le pasará algo similar a lo que ocurrió con Sunset Shimmer al final de EG1?

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor prats1983 » 15 Feb 2015, 18:52

Sotsim_Brawlfan escribió en 15 Feb 2015, 18:12:
Y digo yo, si la serie es tan buena y nos gusta a todos, ¿no pueden hacer las películas con semejante calidad para que también nos gusten a todos y saquen incluso más dinero? ¿No tiene más lógica hacer algo con lo que puedan disfrutar personas de todas las edades que enfocar un subproducto al público infantil haciendolo tan simple?

Que sentido tiene hacer una pelicula destinada a alguien que ya esta enganchado, a ti ya te gusta la serie, y la primera pelicula la vas a ver, por lo tanto ahi tienen tu dinero, la segunda seguramente tambien la veas, para ver si cambia algo, ahi tambien sacan dinero.

¿Para que van a cambiar un argumento que atrae a un publico diferente?, pues para sacar mas dinero de gente que no conoce la serie, y asi, a traves de la pelicula, les meten al mundo de la serie.

Eso es un truco publicitario para atraer gente nueva, porque?, porque la vieja ya genera beneficios, y la gente nueva significa mas beneficios, a los viejos los tienen contentos con la serie y a los de las pelis los meten en el mundo de la serie y aumentan beneficios, es simple.
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sotsim_Brawlfan » 15 Feb 2015, 19:22

prats1983 escribió en 15 Feb 2015, 18:52:
Que sentido tiene hacer una pelicula destinada a alguien que ya esta enganchado, a ti ya te gusta la serie, y la primera pelicula la vas a ver, por lo tanto ahi tienen tu dinero, la segunda seguramente tambien la veas, para ver si cambia algo, ahi tambien sacan dinero.

Te aseguro que en el caso de que viviera en USA no hubiera ido a ver Rainbow Rocks ni aunque me pagaran por ello. Y sobre la primera, dudo que hubiera ido a verla (a lo mejor si, a lo mejor no).

prats1983 escribió en 15 Feb 2015, 18:52:¿Para que van a cambiar un argumento que atrae a un publico diferente?, pues para sacar mas dinero de gente que no conoce la serie, y asi, a traves de la pelicula, les meten al mundo de la serie.

Eso es un truco publicitario para atraer gente nueva, porque?, porque la vieja ya genera beneficios, y la gente nueva significa mas beneficios, a los viejos los tienen contentos con la serie y a los de las pelis los meten en el mundo de la serie y aumentan beneficios, es simple.

Vamos a ver, que con una película buena puedes atraer tanto público nuevo como público viejo. Si el público ajeno se entera de que ofreces cosas de calidad a tu público viejo, considerarán más comprar tu producto. Especialmente si el público viejo se lo recomienda al nuevo. ¿Como esperas que recomiende Equestria Girls a alguien que podría hacerse fan de la serie? No sería capaz. Le diría "Simplemente mirate la serie. ¿Películas? Reguleras, casi no merecen la pena". Pero a un potencial fan de Phineas y Ferb (por ejemplo) le podría decir "Gran serie, encima tiene una cacho película de inmensa calidad y numerosos especiales que no te puedes perder". Es como un plus para engancharse al fandom.
Además, si tratas a tu público viejo como "Bah, no se merecen una película que puedan disfrutar", ¿qué clase de consideración tienes por ese público fiel a ti? De no ser porque han mantenido a la serie igual que Faust la ideó podrían incluso perder adeptos.
En resumen: Si, yo estoy contento con la serie, pero lo estaría más si hicieran películas dignas de representar MLP.

Te lo vuelvo a preguntar: ¿quién conoces que se haya metido a la serie por las películas? ¿O qué le guste las películas pero no la serie? En serio, presentamelo :sisi1:
Siendo ese el caso, yo no me metería a MLP si lo primero que viera fuera algo tan cliché y simple como Equestria Girls. A lo mejor niños/niñas si, pero yo desde luego no. Y seguramente no sea el único que piensa así.

¿Truco publicitario? Subestimas demasiado las intenciones de Hasbro. Voy a darte la razón con algo: tratan de atraer público. Pero lo que Hasbro pretende con Equestria Girls no es solo eso, es atraer el público objetivo de Monster High y competir así con su archienemiga Mattel. ¿La lógica? Si hay menos niñas que ven Monster High porque les gusta más Equestria Girls no solo ganamos dinero sino que además la competencia lo pierde. Que ya se enganchen a la serie o no les da un poco igual, el caso es quitarle parte de la tarta a Monster High haciendo un producto similar pero con matices diferenciadores que puedan resultar más atractivos al público objetivo. Incluso si significa rendirse a clichés.

Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Sg91 » 15 Feb 2015, 19:38

Sotsim_Brawlfan escribió en 15 Feb 2015, 19:22: Incluso si significa rendirse a clichés.

Puede que hayas dado con la tecla, Sot. De hecho, explicaría por qué Equestria Girls es tan simple. Está claro que a Hasbro se le ocurrió esto para competir con Mattel, pero como Monster High es tan cliché, Hasbro seguramente pensó atacar con la misma moneda. Combate el fuego con fuego. Suena estúpido, pero desde el punto de vista marketiniano y comercial debe funcionar, puesto que hay una tercera en camino. Y dado que la política de Hasbro es la siguiente...

... es normal que les de igual que sea cliché o no, les da dinero, el resto se la suda. Es un patadón en toda la cara desde otros puntos de vista, pero oye, les da money.

En cuanto a la peli, pues bueno, no me voy a esperar ninguna obra maestra, pero si llega al mismo nivel de Rainbow Rocks o incluso lo mejora, para mí me vale. Puede que suene un tanto conformista por mi parte, pero es que es Equestria Girls, no se le puede pedir peras al olmo (y que conste que la última me gustó).

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor foxer7 » 15 Feb 2015, 20:32

yo la tercera la acabare viendo con mi novia mientras comentamos todos los fallos y absurdeces ya por tradicion xd (con la 1 y 2 fue divertido)
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Notapor Rahi » 15 Feb 2015, 20:42

Sg91 escribió en 15 Feb 2015, 19:38:Puede que hayas dado con la tecla, Sot. De hecho, explicaría por qué Equestria Girls es tan simple. Está claro que a Hasbro se le ocurrió esto para competir con Mattel, pero como Monster High es tan cliché, Hasbro seguramente pensó atacar con la misma moneda. Combate el fuego con fuego. Suena estúpido, pero desde el punto de vista marketiniano y comercial debe funcionar, puesto que hay una tercera en camino. Y dado que la política de Hasbro es la siguiente...

Yo os digo una cosa, que MH no es tan topicazo xD

Mirad esto, a ver que tal pensais
Spoiler:

Vamos, con tanta billis me la vi solo para tener razon en este tipo de discusión porque no se puede criticar lo que no se ve :sisi3: y decir que me sorprendió bastante, quiero decir, me esperaba una mierda de las grande pero no, enseña valores y a veces tiene gracia también.

La verdad, por el estilo de las muñecas puede parecer que lo hace para competir con mattel pero ¿Que mercado es? ¿El de muñecas antropomórficas? porque mh va de monstruos, no de humanos con rasgos de animal (hay algunos que si, pero un 20% o asi :v) , yo creo que es más satisfacer la demanda de que los ponys fueran humanos, cosas como esta:

Dicen bastante

Sobre la pelicula, la villana sera el spoiler del final de EG2 y lo sabeis :D
Rahi
Foal
Foal

Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Feb 2015, 21:01

foxer7 escribió en 15 Feb 2015, 20:32:yo la tercera la acabare viendo con mi novia mientras comentamos todos los fallos y absurdeces ya por tradicion xd (con la 1 y 2 fue divertido)

Si me haces el favor apunta los fallos y luego me los pasas para comparar notas :roto2rie:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Sg91 » 15 Feb 2015, 21:33

Rahi escribió en 15 Feb 2015, 20:42:
Mirad esto, a ver que tal pensáis
Spoiler:

Pues la verdad, si te soy sincero, no le veo nada especial... vale, sí, tiene moraleja y tal, pero tampoco es nada del otro mundo, al menos para mí. Aunque una cosa ¿todos los episodios son así de cortos? :/

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Rahi » 15 Feb 2015, 22:01

Sg91 escribió en 15 Feb 2015, 21:33:
Rahi escribió en 15 Feb 2015, 20:42:
Mirad esto, a ver que tal pensáis
Spoiler:

Pues la verdad, si te soy sincero, no le veo nada especial... vale, sí, tiene moraleja y tal, pero tampoco es nada del otro mundo, al menos para mí. Aunque una cosa ¿todos los episodios son así de cortos? :/

Si , son asi de cortos xD
Rahi
Foal
Foal

Pony preferido: Adagio, Maud, Luna

Notapor foxer7 » 16 Feb 2015, 01:09

La verdad, por el estilo de las muñecas puede parecer que lo hace para competir con mattel pero ¿Que mercado es? ¿El de muñecas antropomórficas? porque mh va de monstruos, no de humanos con rasgos de animal (hay algunos que si, pero un 20% o asi :v) , yo creo que es más satisfacer la demanda de que los ponys fueran humanos, cosas como esta:

Dicen bastante

que tierno que pienses que las EG no fueron creadas para competir con Monster high xd.
ya no me voy a meter en nada de si es mejor, igual, parecido o lo k sea, pero me parece bastante obio el por k fueron creadas las EG...
Última edición por foxer7 el 16 Feb 2015, 14:28, editado 1 vez en total
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls