Equestria Girls: Friendship Games (26/09 TV, 13/10 casa)

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls: Friendship Games

Notapor bliknia » 16 Feb 2015, 12:00

mmm, no se yo, esta pelicula me da que no va a tener mucho exito :S :ajwhine: y yo no se pero creo que la pelicula del 2017 no va a ser muy buena :rdfacehoof: pero quien sabe :ajshrug:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor prats1983 » 16 Feb 2015, 12:20

El nivel de pesimismo en este hilo aumenta por momentos

Imagen
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Ring Team » 16 Feb 2015, 12:40

prats1983 escribió en 16 Feb 2015, 12:20:El nivel de pesimismo en este hilo aumenta por momentos

Imagen

Añado más: La gente confunde pesimismo con difamación.

En la quedada de Jaén, cuando me hablaron de Rainbow Rocks, me han vendido otra cosa. Porque lo que he visto después... :ajwhine:

En fin, a ver qué tal la tercera película. Probablemente vaya a ser inconsistente como la segunda película, pero me apetece ver un trailer primero. Y luego la peli.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor bliknia » 16 Feb 2015, 13:05

Ring Team escribió en 16 Feb 2015, 12:40:
prats1983 escribió en 16 Feb 2015, 12:20:El nivel de pesimismo en este hilo aumenta por momentos

Imagen

Añado más: La gente confunde pesimismo con difamación.

En la quedada de Jaén, cuando me hablaron de Rainbow Rocks, me han vendido otra cosa. Porque lo que he visto después... :ajwhine:

En fin, a ver qué tal la tercera película. Probablemente vaya a ser inconsistente como la segunda película, pero me apetece ver un trailer primero. Y luego la peli.

yo no voy a ver la tercera, ni siquiera el trailer

------Siguiente mensaje escrito en: 16 Feb 2015, 13:06 . Beep!------

Imagen

cierto
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Notapor Xylophone Greenheart » 16 Feb 2015, 16:40

bliknia si quieres luego de que salga la película te paso un vídeo mostrando un resumen de esta en 10 minutos con todos los puntos flojos (que supongo serán todos menos los dos únicos que se han mantenido en las dos actuales películas (animación, porque es la de la serie, y música, que también se parece a la de la serie))
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor Ring Team » 16 Feb 2015, 17:30

La música... no sé. Tanto en la primera como en la segunda película había canciones que más daban la sensación que eran pop que de la propia serie (las cuales sigo pensando que son como escuchar una de Disney: Una delicia).
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor LloydZelos » 16 Feb 2015, 18:21

Xylophone Greenheart escribió en 16 Feb 2015, 16:40:bliknia si quieres luego de que salga la película te paso un vídeo mostrando un resumen de esta en 10 minutos con todos los puntos flojos (que supongo serán todos menos los dos únicos que se han mantenido en las dos actuales películas (animación, porque es la de la serie, y música, que también se parece a la de la serie))

Imagen

Sobre la nueva y spoileante información que ha puesto Sotsim...

Spoiler:
Lo único que no me esperaba y me llama poderosamente la atención, para bien o para mal, es lo de la atención al Flashlight. Teniendo en cuenta que en esta película la atención parece que se la va a llevar la Twilight humana, si es el gominas con esta me parecería un acierto por ser la mejor forma de contentar a todo el mundo: el shipping se culmina, pero con quien debe ser, alguien de ese mundo que no una imposibilidad creepy interdimensional más digna de un fic malo. Si es así, lo apoyo con ganas, ya que es la única forma de acabar todo este asunto dignamente sin matar al tipo. Además, la Twilight poni no pinta ya nada en esta. Total, no pintaba ya en la segunda....
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor LloydZelos » 16 Feb 2015, 19:42

Nightmare Moon escribió:
LloydZelos escribió en 16 Feb 2015, 18:21:
Spoiler:
Lo único que no me esperaba y me llama poderosamente la atención, para bien o para mal, es lo de la atención al Flashlight. Teniendo en cuenta que en esta película la atención parece que se la va a llevar la Twilight humana, si es el gominas con esta me parecería un acierto por ser la mejor forma de contentar a todo el mundo: el shipping se culmina, pero con quien debe ser, alguien de ese mundo que no una imposibilidad creepy interdimensional más digna de un fic malo. Si es así, lo apoyo con ganas, ya que es la única forma de acabar todo este asunto dignamente sin matar al tipo. Además, la Twilight poni no pinta ya nada en esta. Total, no pintaba ya en la segunda....

Sí, por favor. Aunque a saber cuánto tarda en darse cuenta quien es una o la otra... aunque para el caso, que más da. :sisi1:

De hecho, estoy seguro de que va a haber unas cuantas escenas divertidas y creepys de stalkeo por la confusión por su parte :roto2rie: Por no hablar de las cagadas reveladoras que van a soltar las otras al creer que es su amiga.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor bliknia » 17 Feb 2015, 12:16

Nightmare Moon escribió:Acabo de actualizarme con el hilo. Entonces esto ¿de qué va ahora? de ¿Los Juegos del Hambre?, imagino que sí porque con esas pata-alambres que tienen han de pasar muchísima hambre.

si claaro los juegos del hambre :elrisas: sería algo loco XD
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Notapor Ring Team » 17 Feb 2015, 13:57

Si esta tercera película se convierte en Los juegos del hambre, No percibiríamos nada. La cámara no tendría trípodes.

7 de los euros peor gastados en una pantalla grande. Y no hablemos de Man of Steel, que siguió esa tendencia. Y Les Miserables.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor LloydZelos » 26 Feb 2015, 15:44

Nueva e interesante información: mirad quién sale sobre el logo en este expositor :sherlock: Posibles spoilers, ojo.

Spoiler:
Imagen

Spoiler:
¿¿CHRYSALIS?? :ppomg:

Spoiler:
¿Qué mierdas les han puesto a las princesas, Maud y Daring Do? :S
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Xylophone Greenheart » 26 Feb 2015, 15:47

¿Mensajes subliminales para que las niñas pequeñas se hagan tatuajes cerca de los ojos?

Spoiler:
Lol, y Chrysalis... como tenga un papel minimamente importante en la película me la veré solo por eso :sisi3:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Xylophone Greenheart » 26 Feb 2015, 16:02

Gororo escribió:
Spoiler:
¿Nadie se ha fijado que algo parecido a Mane-iac también aparece?

Spoiler:
¿El pelo de Chrysalis?
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor prats1983 » 26 Feb 2015, 16:15

Xylophone Greenheart escribió en 26 Feb 2015, 15:47:Lol, y Chrysalis... como tenga un papel minimamente importante en la película me la veré solo por eso :sisi3:

Tanto que te quejabas de las pelis y ahora tienes Hype :D :D
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Xylophone Greenheart » 26 Feb 2015, 16:28

Gororo escribió:
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Ah si, pero solo concuerda el pelo, un poco :sisi3:

prats1983 escribió en 26 Feb 2015, 16:15:Tanto que te quejabas de las pelis y ahora tienes Hype :D :D

Y esto no deja de hacer que no me guste que sean humanas, pero me gustan los videos de Fluffle Puff Tales EG (solo es por eso :roto2rie: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls