LoL. Btw, el otro día yendo a por mi tatuaje, cartel salvaje aparece.
https://www.facebook.com/MaquillajeLasPalmas
Faztor5 escribió en 16 Feb 2015, 19:04:Cuando cada vez que comes una manzana recuerdas inevitablemente a ese pony naranja
Xylophone Greenheart escribió en 16 Feb 2015, 23:35:Cuando al comer una manzana imitas la escena donde PinkieSpoiler:
prats1983 escribió en 17 Feb 2015, 00:01:Xylophone Greenheart escribió en 16 Feb 2015, 23:35:Cuando al comer una manzana imitas la escena donde PinkieSpoiler:
Tengo que reconocer que yo tambien lo he hecho
bliknia escribió en 17 Feb 2015, 12:29:yo no yo más bien lo hago al estilo de Applejack
Xylophone Greenheart escribió en 17 Feb 2015, 14:24:bliknia escribió en 17 Feb 2015, 12:29:yo no yo más bien lo hago al estilo de Applejack
¿Como? pedazo de mandíbula que tienes que tener para poder comer una manzana de un solo mordisco (y tampoco es muy sano, las pepitas de manzana tienen cianuro, poquísimo, pero tienen jejejejeje)
foxer7 escribió en 17 Feb 2015, 15:10:a lo mejor se refiere a "sensualmente" como en simple ways xd
K.I.T.T.2000 escribió::rarperil: pobre rarity,,,, con lo hermosa que es
por que no me quieresssss
( piensas que ves demasiado cuando estas haciendo de abogado de rarity )
Xylophone Greenheart escribió en 17 Feb 2015, 14:24:bliknia escribió en 17 Feb 2015, 12:29:yo no yo más bien lo hago al estilo de Applejack
¿Como? pedazo de mandíbula que tienes que tener para poder comer una manzana de un solo mordisco (y tampoco es muy sano, las pepitas de manzana tienen cianuro, poquísimo, pero tienen jejejejeje)
Xylophone Greenheart escribió en 17 Feb 2015, 15:45:No en serio, no me gusta por su personalidad de "diosa" aunque he de reconocer que me encanta cuando intenta hacer feliz a los demás (y cuando muestra porque su elemento es la generosidad)
jherazob escribió en 17 Feb 2015, 16:23:Xylophone Greenheart escribió en 17 Feb 2015, 15:45:No en serio, no me gusta por su personalidad de "diosa" aunque he de reconocer que me encanta cuando intenta hacer feliz a los demás (y cuando muestra porque su elemento es la generosidad)
Si solamente ves su "personalidad de diosa" como la describes, te estás dejando llevar por prejuicios internos y no le estás dando una oportunidad. Mejor que aprendas a manejar eso con ponies que con gente
Y curiosamente Rarity es la imagen del fondo al escribir este post
jherazob escribió en 17 Feb 2015, 16:23:Xylophone Greenheart escribió en 17 Feb 2015, 15:45:No en serio, no me gusta por su personalidad de "diosa"
Si solamente ves su "personalidad de diosa" como la describes, te estás dejando llevar por prejuicios internos y no le estás dando una oportunidad. Mejor que aprendas a manejar eso con ponies que con gente
Y curiosamente Rarity es la imagen del fondo al escribir este post
Nightmare Moon escribió:
horwaith escribió en 19 Feb 2015, 00:29:Nightmare Moon escribió:
Cuando en la parte izquierda de esta imagen ves la CM de Pinkie Pie y quieres saber de quien es la otra CM, dado que no es una habitual
horwaith escribió en 19 Feb 2015, 00:29:Nightmare Moon escribió:
Cuando en la parte izquierda de esta imagen ves la CM de Pinkie Pie y quieres saber de quien es la otra CM, dado que no es una habitual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados