Snix escribió:Esperando que me llegue el primer numero y el segundo juntos de aquí a unos días no pude resistirme a leer online el primer capitulo y que decir....MUST HAVE. Da igual que te consideres Brony, solo aficionado o como quieras llamarte. Si sientes una mínima afición por pequeña que sea del universo de la G4 DEBES LEERLO Y SI PUEDES HACERTE CON EL, aunque no compres ni figuritas ni ninguna otra clase de merchandise, u pases olimpicamente del resto del mundillo fan. Y también recomendado para los que quieran leer un muy buen cómic todos publicos, of course. La duda es ahora si sabrán mantener el nivel.
DarkGiratina escribió:Ya me gustaría poder comprarlo...
pacopakero escribió:Mi cómic también está en camino, que ganas de que llegue, hoygan
La portada que me he pillado ha sido ésta:Spoiler:
Tornesaurio escribió:DarkGiratina escribió:Ya me gustaría poder comprarlo...
No es tan dificil, por ebay lo encuentras a 6 ebros;
http://www.ebay.es/itm/MY-LITTLE-PONY-F ... 20ce726561pacopakero escribió:Mi cómic también está en camino, que ganas de que llegue, hoygan
La portada que me he pillado ha sido ésta:Spoiler:
Second
Tornesaurio escribió:Habeis visto la portada extra del comic dedicado a Twili?Spoiler:
Fijaos en la portada del medio a la izquierda (al lado de Derpy)Spoiler:
CarretonRider escribió:Tornesaurio escribió:Habeis visto la portada extra del comic dedicado a Twili?Spoiler:
Aquí esta la portada esa:Spoiler:
CarretonRider escribió:Tornesaurio escribió:Habeis visto la portada extra del comic dedicado a Twili?Spoiler:
FireAnon escribió:Puede pasar lo que pase, pero hay algo que nunca cambiará.Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados