Xylophone Greenheart escribió en 17 Feb 2015, 21:05:Miel da... se me olvido y me he acordado ahora de que hoy era lo de música a la carta
Volgrand escribió en 18 Feb 2015, 20:50:(Joer, hay tanto gift en 3d que mi ordenador no me dejaba ver el tema, EJJEM).
Ey, buen trabajo a todos. Me encantó especialmente la sección "Música que tu padre baila cuando está solo", aunque en parte me tocaba a mi y no hace tanto tiempo de eso! Ejjem, seriedad.
Bueno, os quería comentar que estoy ultimando detalles de Iberbronies Radio (página web, encuestas, y demases) y quería saber si estáis interesados en que vuestros podcasts se emitan en la misma. Se seguirían poniendo a una hora concreta cada semana y, como ya lleváis varios episodios, tendríais tiempo de sobra para crear nuevos y pasármelos tras emitirlos en Corcova Radio.
Si podéis, comentadme en privado, que este tema me satura el ordenador x_D.
Edi Zeta escribió en 19 Feb 2015, 14:15:estaría bien algo por la mañana. solodigo, nunca puedo escucharos porque me pillaís estudiando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados