El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Marquis Perhaps » 12 Ene 2013, 14:51

Yo la verdad es que Soñé que competía en un combate pokémon mas bien era un torneo pokémon ( quien sabe que pudiera ser que se haga realidad este sueño ) , mi primer oponente fue Mimi ( lo siento por ella ) , acabe ganando rápidamente con 2 de mis pokémon , en la siguiente ronda fue contra DarkGirantina , Combate bastante igualado al principio pero acabe ganando , en la final fue contra Lloyd , y fue en esa ocasión cuando saque a uno de mis preciados pokémon cuando lo saque recuerdo que dije:

It's Discord Time !!!

* salió un Pokémon con el nombre de Discord *

Lloyd: Wat ?

Well y el resultado fue un 1 contra 1 quedando "Discord" y otro pokémon de Lloyd que creo que era un Krookodile y bueno el resultado de eso no me acuerdo muy bien ya que me tuve que despertar y demás , en fin se nota las Ansias que hay de crear ya un "torneo interno de pokémon"
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor BizarrePony » 12 Ene 2013, 16:09

Recuerdo que estaba soñando algo con Luna, pero como fue un sueño de los primeros, pues se me ha olvidado, una pena :(
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Mimi » 12 Ene 2013, 17:46

Marquis Perhaps escribió:Yo la verdad es que Soñé que competía en un combate pokémon mas bien era un torneo pokémon ( quien sabe que pudiera ser que se haga realidad este sueño ) , mi primer oponente fue Mimi ( lo siento por ella ) , acabe ganando rápidamente con 2 de mis pokémon

Imagen

Se nota que es un sueño. No es realista :manspike:
¿Cómo me imaginabas? No me has visto en persona :sbshrug:
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Twilight/Sweetie

Notapor Quetzal » 12 Ene 2013, 18:52

Lo pondré antes de que se me olviden más detalles.

Era algo sobre una carta/juego que si se leía/jugaba pasaba algo parecido a lo de The Ring, que morías a los X días. La única manera de salvarte era dejar hechos todos tus asuntos de modo que pudieras "morir en paz"
A mi me tocó dos veces, un con una carta y otra con un juego (dentro del mismo sueño) y en cada una de ellas, un espíritu de la maldición poseía algo o alguien que quería y me hablaba con él. No podía mentirme, pero tampoco estaba obligado a darme una respuesta clara.
Primero el Ser poseía a un payaso (uno de mi infancia que es el primer juguete que recuerdo). Que cosas. No me acuerdo de lo que pregunté, pero me dió la respuesta de cómo salvarme, creo.

Luego, cuando jugué con el juego (la segunda de las cosas que me matan a los X días, algo como polybius de mesa) tenía que preparar una nota de suicidio donde pido perdón o algo, y el último día (Porque me encanta procrastinar), mientras la escribo, me dejo un minuto y aparto la vista de la pantalla mientras sigo escribiendo, pensando en algo, cuando noto que no escribo nada.
La sorpresa que me dió en el sueño como, como en una película, la cámara se alejaba y veía a mi ordenador, escáner, impresora, lámparas, monitor, etc... todo en la pared opuesta como desmembrado y pegado como por superglue EN la pared, y aún conectado por un cable de energía blanco con grapas que iba desde mis manos. Como una obra de arte. Y los aparatos aún tenían energía.
Las cosas se caían con solo tocarlas, pero dejé un par en la pared para llamar a mi padre que estaba en la cocina. No me creyó cuando se lo dije y le mandé a comprobarlo por sí mismo. Cuando lo vió no dijo nada, solo se quedó callado y se ocultó en una sombra y empezó a reírse como lo hizo el payaso. Yo preguntando por qué se reía y él solo me miró diciendo mi nombre con una voz que no era la de mi padre.
Entonces me dí cuenta que era él.
Comenté "Eres el payaso de antes" y dijo "Sí, muy listo." "¿Por qué el juego? ¿Por qué todo esto?" "La gente no está obligada a escoger, unos quieren otros no. La gente no aprecia lo que tiene hasta que le falta o está a punto de acabar." (Creo, algo muy ambiguo y confuso) Dije: "Pero no me pasará nada hasta mañana, ¿no?" "No, nada hasta mañana" Y se retiró al jardín sin decirme nada más.
Coloqué el ordenador de nuevo, era el último día y tenía que terminar la carta, pero me faltaba tiempo, y algo oscuro me apretaba el corazón.

Me desperté.

Esto podría ser la historia de un fanfic xD
Qué sueños más raros que tengo. Gracias por leermelos.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Spike » 12 Ene 2013, 20:40

Mimi escribió:
Marquis Perhaps escribió:Yo la verdad es que Soñé que competía en un combate pokémon mas bien era un torneo pokémon ( quien sabe que pudiera ser que se haga realidad este sueño ) , mi primer oponente fue Mimi ( lo siento por ella ) , acabe ganando rápidamente con 2 de mis pokémon

Imagen

Puedo confirmar que esto pasaría en la vida real u.ú Mimi es una canija también entrenando
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor Marquis Perhaps » 13 Ene 2013, 00:20

Mimi escribió:

Imagen

Tú crees que no te he visto pero te he visto en un lugar en particular , así que Objecion Denegada!

Spike escribió:Puedo confirmar que esto pasaría en la vida real u.ú Mimi es una canija también entrenando

Eso habría que palparlo , mas nadie es malo entrenando sus propios pokémon y dejemos el hilo de pokémon para otra ocasión que este es de los sueños
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 13 Ene 2013, 22:52

Marquis Perhaps escribió:Tú crees que no te he visto pero te he visto en un lugar en particular , así que Objecion Denegada!

There! Use this:

Spoiler:
Imagen
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor McDohl » 13 Ene 2013, 23:02

moekonya escribió:Es normal soñar siempre cosas relacionadas con tu muerte? o con cosas que te van a matar o así? repito... SIEMPRE

Empieza por ver menos Doctor Who :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Neukyhm » 13 Ene 2013, 23:09

moekonya escribió:Es normal soñar siempre cosas relacionadas con tu muerte? o con cosas que te van a matar o así? repito... SIEMPRE

Hombre, puedes tener una temporada que sueñes siempre con eso, aunque soñar siempre con eso y no otra cosa, pues un poco extraño es :roto2nuse: Además, es tu mente la que da sentido a lo que sueñas, a mí me ha pasado muchas veces de soñar con algo aparentemente inocuo pero mi mente le daba el sentido de que era peligroso :roto2:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor FireAnon » 14 Ene 2013, 17:05

bueno, los monjes tibetanos en sus sueños lúcidos se dejaban matar por "demonios" para alcanzar un estado de no-ser en estos, así que eres una monja tibetana sin saberlo.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Neukyhm » 14 Ene 2013, 19:36

moekonya escribió: creo que lo peor es que me gusta...

What

A ver si lo que te gusta es la experiencia de salir fuera de tu propio cuerpo, y no el morirte en sí :roto2nuse:

Edit para contaros una cosilla. Nunca se me va a olvidar la noche en la que tuve un sueño dentro de un sueño :roto2rie: noté cómo me dormía en el propio sueño, y la sensación fue bastante perturbadora, noté movimientos como cuando vas en avión y hay turbulencias, después todo en negro. :rdshrug:
Última edición por Neukyhm el 14 Ene 2013, 19:39, editado 1 vez en total
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Notapor FireAnon » 14 Ene 2013, 19:36

moekonya escribió:
FireAnon escribió:bueno, los monjes tibetanos en sus sueños lúcidos se dejaban matar por "demonios" para alcanzar un estado de no-ser en estos, así que eres una monja tibetana sin saberlo.

Siempre que muero sigo permaneciendo en el sueño, no me despierto, al morir me veo a mi misma muerta desde una 3ª persona inexistente en el lugar.... y enserio creo que lo peor es que me gusta...

Antes controlaba mis sueños, ahora también puedo saber que estoy en un sueño, pero no pretendo controlarlos, desde que no hago eso, siempre me muero...

Felicidades, ha alcanzado usted un estado mental para el que muchos monjes dedican una vida entera de meditación

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor BizarrePony » 14 Ene 2013, 21:48

Soñé que unos tíos vestidos de negro venían a mi casa, el jefe de ellos era un poco troll y llevaba gafas y un afro, en ese momento, tanto en el sueño como cuando me desperté, pensé algo:
Hotroder.

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pacopakero » 14 Ene 2013, 22:37

BizarrePony escribió:Soñé que unos tíos vestidos de negro venían a mi casa, el jefe de ellos era un poco troll y llevaba gafas y un afro, en ese momento, tanto en el sueño como cuando me desperté, pensé algo:
Hotroder.

¿troll? ¿gafas? ¿afro? sin duda es:

Imagen

Yo como de costumbre no he soñado nada :cantarin: y cuando lo hago ni de coña podría acordarme a un nivel de detalle tan alto como el vuestro, solo de cosas puntuales y muy abstractas
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor BizarrePony » 15 Ene 2013, 12:59

Soñé que tenía novia... oh, tan maravilloso... y tan surrealista a la vez :(

PD: 69 posts, oh yeah baby
PD: Con este 70 ;_;

BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic