El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor NoobMaster » 05 Feb 2015, 21:35

Bueno, hoy he tenido varios sueños esta noche (incluso algunos me hicieron despertar), a por las palomitas :zpalomita:

El sueño mas alejado que recuerdo es el de yo estar en una silla de ruedas en medio de la calle junto a alguien. Veo entonces a 2 tipos acercándose hacia nosotros y haciéndonos señas. Entre que iban algo lentos y que no me interesaba hablar con ellos; decido irme. Me voy a un restaurante chino y no estoy muy seguro quien pero alguien me da algo para que me lo coma. El resultado es que no paro de hecha una masa extraña verdosa por la boca, y luego de salir del local veo que los tíos de antes nos continúan siguiendo. Y estamos por un buen rato en modo persecución mientras al mismo tiempo no paraba de entrar en todos los restaurantes chinos y no dejaba de esputar aquello por la boca. Finalmente nos subimos a un tejado (supongo que deje de ser tullido de repente), y al otro lado estaba Rainbow Dash y algunas de sus amigas tomando el sol. Yo les pregunto que pasa y ellas se dejan reír, me confiesan que todo fue una broma orquestrada por RD.

Varias cosas después, me encuentro en la granja de mi abuelo. Tengo flasbacks en los que veo a un tipo que da una caja a las personas, en la caja hay algo que a todos les interesaba, pero al parecer ocurre un "algo" con esos objetos una vez utilizados, para nada deseable sus efectos... El tio me termina por visitar a mi también y me deja una caja, en ella había un cable para conectar el PC con la camara de fotos, muy conveniente para mirar mejor las fotos y tal. Pero intuyendo lo que hacía, decidí dejarla sobre una mesita en la que estaba la tele. Después ocurren mas eventos, pero soy incapaz de recordarlos debido a la impresión que tuve posteriormente. Estaba en mi cuarto, en donde había dejado el cable y eso. Cuando me dirijo a la puerta para irme miro un momento hacia abajo y algo no esta bien con mi sombra... Sobre la cabeza de si sombra aparecía la sombra de lo que parecía una mano, miro detrás de mi y de la tele, en donde había puesto al lado el cable, había emergido un brazo que iba en dirección hacia mi, intentando agarrarme. Esto me estremeció tanto que termine por despertar.

No quería volver a dormir, pero tampoco tenia nada mejor que hacer a esas horas, así que volví a dormirme. De nuevo estaba en la casa de mi abuelo, pero no estaba en el mismo "escenario" que antes, era un sueño diferente al anterior, por suerte. De nuevo, pasaron cosas, pero esta vez menos que antes y de nuevo se me olvidaron por otra impresión que tuve. Había dos tios, estaban discutiendo con mi abuelo y algunos mas de por ahí. Ni idea de que paso, pero se dieron a la fuga en su coche y los demás les persiguieron. Uno de los tios se quedo rezagado en el camino y cogió un bebe no se porque razón. En menos de un minuto me veo yo pegándome tiros contra el, yo me cubría en una columna que había a fuera. Pero en un momento, porque si, soy incapaz de recargar (y eso que estaba pulsando R :roto2: ), el tio entonces me viene de frente con su revolver y con un oso bebe (ni idea de eso), y me apunta. Antes de que hiciera nada mas me despierto una segunda vez, que suerte tengo.

Y lo volvemos a intentar una tercera vez lo de dormir. Esta vez todo cambia, el sitio es... unos aparcamientos subterraneos que parecen salido de las peliculas de Saw o similar debido a su ambientación tétrica y sin esperanza. Este sueño duro algo, pero como es muy repetitivo me limitare a señalar lo que pasa en general. Un maquina de podar césped (o algo así) va por esos sitios por si sola y va matando a todos los que se encuentra (y bloqueandoles las salidas y utilizando el ascensor sin ninguna explicación). No recuerdo haber visto sangre la verdad, ni nada por el estilo, no se si porque mi mente tiene un censurador australiano o porque simplemente desaparecen una vez eran tragados por el. Otro patrón que se repetía es que solo perseguía a las mujeres, aunque también es que ahí solo había mujeres. Pero bueno, ese sueño me duro algo y fue solo eso toodo el rato, el corta césped aparece, las mujeres se asustan y gritan, las persiguen y desaparecen. Me desperté de nuevo al cabo de un rato.

Luego si que conseguí conciliar el sueño de una vez. Tuve en esta ocasión varios "fragmentos" de sueño que si recuerdo, aunque algunos siguen difusos. Lo mas cercano al inicio que recuerdo es de estar hablando con algunos alumnos de ESO que iban a la misma clase que un familiar mio, les pregunto sobre el y ellos me responden que es un marica o algo similar por su estilo de ropa o yo que se, en respuesta le agarro y... le suelto posiblemente el puño mas suave que recuerdo, incluso el y sus amigos se descojonan. Intento concentrarme, canalizar fuerza y le voy dando puñetazos, de nuevo, suaves, pero iban escalando en fuerza. Llega un punto en que al que agarro me mira con perplejidad al ver el ritmo de fuerza que van ganando mis puños y... no recuerdo mas.

A veces siento que estaba en mi antiguo instituto, viendo como hablaban de remodelarlo y hacerlo mas grande y en otros momentos me encuentro en una calle que se estrecha mucho y muy abruptamente al final. Estoy en varios sitios se podría decir, pero me empiezo a "estabilizar" y me encuentro con otro familiar de 40 años, le acompaño hasta una escuela de primaria que había para... no me acuerdo el porque. Y ahí encontramos a su gato (el cual era el mismo que había visto en las fotos de "se busca" que a veces veo de camino a mi casa). Y yo "ah, que era tu gato", y el responde afirmativamente. El gato era muy mono, pero también muy asustadizo xD. Y de pronto, o sea, de la nada, aparecen 3 chicos, uno bajito, uno de estatura media que parecía el líder y otro muy grande y gordo. De repente cambia la visión que tengo del mundo y les veo muy... estilizados y dibujados a mano con mucho cuidado (como este vídeo, aunque yo les veía mas amarillos ->( https://www.youtube.com/watch?v=Rgp1rbuVwtU), se movían también casi de igual forma). Y empiezan ellos a decir que ese es su territorio y al lado aparece una estación de gasolina (ni idea). Y sin decir nada mas, le dan una paliza a mi familiar y a su gato, dejandoles para el arrastre. Sus movimientos eran muy rápidos (sobretodo el del bajito) y fluidos, lo que acompañaba muy bien con ese visionado nuevo. Entonces yo entro en acción, derribo primero al bajito que era muy rápido y al mediado, pero el grande era como un muro. Después de dejarlo en el suelo con alguna técnica, parece como que voy a hacer alguna cosa de combate que le dejara definitivamente KO... pero solo enciendo una cerilla, la tiro contra la gasolina, se quema y yo me voy de ahí corriendo agarrando a mi familiar y a su gato antes de que todo explotase.

Y despierto, no, no despierto en la realidad, despierto en el sueño, al parecer lo del gato y la pelea en la gasolinera solo fue un sueño en el mismo sueño. Recuerdo que me dormí hasta 3 o así en la calle que se estrechaba al final de mi sueño, cada vez que me despertaba me sorprendía de que no me hubieran robado el móvil y la cartera que tenia puestas en la misma acera. Entonces algo raro pasa, una mujer estaba deslizándose sigilosamente por la parte trasera de un coche que estaba mas adelante de mi... no la hubiera visto si no fuera porque su móvil parecía un faro en su bolsillo trasero. Le digo "intentas hacer algo sigiloso?" y menciono también a su móvil, ella sale y va disfraza de cosplay de... de algo que no tengo idea pero que estaba muy mona con el, luego de la parte estrecha aparece una chica con una camiseta con Konata y pedobear en la misma y algo cospleyada de algo también. Al parecer era su hija, se me acerco y hablo un poco conmigo, me dijo que ellas iban al hospital por no se que razón. Le dije que molaba su camiseta y le pregunte si iban a una convención o así. Dijo que no, solo al hospital, pero que iban así vestidas para hacerse una foto en memoria de su padre. Y en esto me saca una carta que era de su padre al parecer y me la lee... en japones (obviamente no entendí nada). Pero por como lo decía, había bastante sentimiento en esa carta y era algo importante para ellas. Hablamos mas cosas nosotros y nos caímos bastante bien, pero era ya la hora, como me había dicho ella y tuvo de irse en el 4x4 de su madre.

Apartir de aquí todo se vuelve mas confuso y difuso a la vez, hasta que desperte finalmente. Solo una "secuencia" he sacado en claro de todo ese caos. Estaba un tipo en la pradera de algún sitio y dijo algo como "ellos me siguen porque yo les doy la libertad y protección que necesitan" o algo así, e inmediatamente después se ve un plano aéreo de la pradera, dejando ver a muchooos animales en manadas y, por lo visto, juntos. Parecía que había creado un... un algo con muchos animales o yo que se. Y una secuencia distinta aunque de alguna forma relacionada con la anterior, nos lleva a una cena de etiqueta en un convención de no se que pijada, Y habían dos perros "infiltrados" en el servicio de camareros. En serio, estaban vestidos de etiqueta y con bandejas como si nada y esperando que los demás no lo notasen mientras se ponían debajo de las mesas haciendo... no se que. Pero lo mas rocambolesco fue ver como dos gnomos hacían parecer que eran en verdad 1 camero corriente poniendose uno encima de otro, lo cual hicieron muy bien, hasta que salieron de sus disfraces en medio de todos... Digamos que unos gnomos la piciaron en un brebaje de, de nuevo, no se que, y salen de su disfraz, a lo que un hobbit sale inmediatamente a escena para regañarlos por haberla piciado, y eso hace que aun mas gnomos se descubran, dejando una imagen tan surrealista que los comensales solo pudieron partirse de risa pensando que era un espectáculo.
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor BizarrePony » 06 Feb 2015, 00:38

NoobMaster dime lo que hace antes de dormir que esos sueños molan mucho! XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor poniepie » 21 Feb 2015, 09:17

moekonya escribió:he soñado con el foro y cosas escatológicas.... ya no puedo contar nada más....

Cuentalo cuentalo
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Metallic Lenneth » 22 Feb 2015, 01:10

NoobMaster escribió en 05 Feb 2015, 21:35:Bueno, hoy he tenido varios sueños esta noche (incluso algunos me hicieron despertar), a por las palomitas :zpalomita:

El sueño mas alejado que recuerdo es el de yo estar en una silla de ruedas en medio de la calle junto a alguien. Veo entonces a 2 tipos acercándose hacia nosotros y haciéndonos señas. Entre que iban algo lentos y que no me interesaba hablar con ellos; decido irme. Me voy a un restaurante chino y no estoy muy seguro quien pero alguien me da algo para que me lo coma. El resultado es que no paro de hecha una masa extraña verdosa por la boca, y luego de salir del local veo que los tíos de antes nos continúan siguiendo. Y estamos por un buen rato en modo persecución mientras al mismo tiempo no paraba de entrar en todos los restaurantes chinos y no dejaba de esputar aquello por la boca. Finalmente nos subimos a un tejado (supongo que deje de ser tullido de repente), y al otro lado estaba Rainbow Dash y algunas de sus amigas tomando el sol. Yo les pregunto que pasa y ellas se dejan reír, me confiesan que todo fue una broma orquestrada por RD.

Varias cosas después, me encuentro en la granja de mi abuelo. Tengo flasbacks en los que veo a un tipo que da una caja a las personas, en la caja hay algo que a todos les interesaba, pero al parecer ocurre un "algo" con esos objetos una vez utilizados, para nada deseable sus efectos... El tio me termina por visitar a mi también y me deja una caja, en ella había un cable para conectar el PC con la camara de fotos, muy conveniente para mirar mejor las fotos y tal. Pero intuyendo lo que hacía, decidí dejarla sobre una mesita en la que estaba la tele. Después ocurren mas eventos, pero soy incapaz de recordarlos debido a la impresión que tuve posteriormente. Estaba en mi cuarto, en donde había dejado el cable y eso. Cuando me dirijo a la puerta para irme miro un momento hacia abajo y algo no esta bien con mi sombra... Sobre la cabeza de si sombra aparecía la sombra de lo que parecía una mano, miro detrás de mi y de la tele, en donde había puesto al lado el cable, había emergido un brazo que iba en dirección hacia mi, intentando agarrarme. Esto me estremeció tanto que termine por despertar.

No quería volver a dormir, pero tampoco tenia nada mejor que hacer a esas horas, así que volví a dormirme. De nuevo estaba en la casa de mi abuelo, pero no estaba en el mismo "escenario" que antes, era un sueño diferente al anterior, por suerte. De nuevo, pasaron cosas, pero esta vez menos que antes y de nuevo se me olvidaron por otra impresión que tuve. Había dos tios, estaban discutiendo con mi abuelo y algunos mas de por ahí. Ni idea de que paso, pero se dieron a la fuga en su coche y los demás les persiguieron. Uno de los tios se quedo rezagado en el camino y cogió un bebe no se porque razón. En menos de un minuto me veo yo pegándome tiros contra el, yo me cubría en una columna que había a fuera. Pero en un momento, porque si, soy incapaz de recargar (y eso que estaba pulsando R :roto2: ), el tio entonces me viene de frente con su revolver y con un oso bebe (ni idea de eso), y me apunta. Antes de que hiciera nada mas me despierto una segunda vez, que suerte tengo.

Y lo volvemos a intentar una tercera vez lo de dormir. Esta vez todo cambia, el sitio es... unos aparcamientos subterraneos que parecen salido de las peliculas de Saw o similar debido a su ambientación tétrica y sin esperanza. Este sueño duro algo, pero como es muy repetitivo me limitare a señalar lo que pasa en general. Un maquina de podar césped (o algo así) va por esos sitios por si sola y va matando a todos los que se encuentra (y bloqueandoles las salidas y utilizando el ascensor sin ninguna explicación). No recuerdo haber visto sangre la verdad, ni nada por el estilo, no se si porque mi mente tiene un censurador australiano o porque simplemente desaparecen una vez eran tragados por el. Otro patrón que se repetía es que solo perseguía a las mujeres, aunque también es que ahí solo había mujeres. Pero bueno, ese sueño me duro algo y fue solo eso toodo el rato, el corta césped aparece, las mujeres se asustan y gritan, las persiguen y desaparecen. Me desperté de nuevo al cabo de un rato.

Luego si que conseguí conciliar el sueño de una vez. Tuve en esta ocasión varios "fragmentos" de sueño que si recuerdo, aunque algunos siguen difusos. Lo mas cercano al inicio que recuerdo es de estar hablando con algunos alumnos de ESO que iban a la misma clase que un familiar mio, les pregunto sobre el y ellos me responden que es un marica o algo similar por su estilo de ropa o yo que se, en respuesta le agarro y... le suelto posiblemente el puño mas suave que recuerdo, incluso el y sus amigos se descojonan. Intento concentrarme, canalizar fuerza y le voy dando puñetazos, de nuevo, suaves, pero iban escalando en fuerza. Llega un punto en que al que agarro me mira con perplejidad al ver el ritmo de fuerza que van ganando mis puños y... no recuerdo mas.

A veces siento que estaba en mi antiguo instituto, viendo como hablaban de remodelarlo y hacerlo mas grande y en otros momentos me encuentro en una calle que se estrecha mucho y muy abruptamente al final. Estoy en varios sitios se podría decir, pero me empiezo a "estabilizar" y me encuentro con otro familiar de 40 años, le acompaño hasta una escuela de primaria que había para... no me acuerdo el porque. Y ahí encontramos a su gato (el cual era el mismo que había visto en las fotos de "se busca" que a veces veo de camino a mi casa). Y yo "ah, que era tu gato", y el responde afirmativamente. El gato era muy mono, pero también muy asustadizo xD. Y de pronto, o sea, de la nada, aparecen 3 chicos, uno bajito, uno de estatura media que parecía el líder y otro muy grande y gordo. De repente cambia la visión que tengo del mundo y les veo muy... estilizados y dibujados a mano con mucho cuidado (como este vídeo, aunque yo les veía mas amarillos ->( https://www.youtube.com/watch?v=Rgp1rbuVwtU), se movían también casi de igual forma). Y empiezan ellos a decir que ese es su territorio y al lado aparece una estación de gasolina (ni idea). Y sin decir nada mas, le dan una paliza a mi familiar y a su gato, dejandoles para el arrastre. Sus movimientos eran muy rápidos (sobretodo el del bajito) y fluidos, lo que acompañaba muy bien con ese visionado nuevo. Entonces yo entro en acción, derribo primero al bajito que era muy rápido y al mediado, pero el grande era como un muro. Después de dejarlo en el suelo con alguna técnica, parece como que voy a hacer alguna cosa de combate que le dejara definitivamente KO... pero solo enciendo una cerilla, la tiro contra la gasolina, se quema y yo me voy de ahí corriendo agarrando a mi familiar y a su gato antes de que todo explotase.

Y despierto, no, no despierto en la realidad, despierto en el sueño, al parecer lo del gato y la pelea en la gasolinera solo fue un sueño en el mismo sueño. Recuerdo que me dormí hasta 3 o así en la calle que se estrechaba al final de mi sueño, cada vez que me despertaba me sorprendía de que no me hubieran robado el móvil y la cartera que tenia puestas en la misma acera. Entonces algo raro pasa, una mujer estaba deslizándose sigilosamente por la parte trasera de un coche que estaba mas adelante de mi... no la hubiera visto si no fuera porque su móvil parecía un faro en su bolsillo trasero. Le digo "intentas hacer algo sigiloso?" y menciono también a su móvil, ella sale y va disfraza de cosplay de... de algo que no tengo idea pero que estaba muy mona con el, luego de la parte estrecha aparece una chica con una camiseta con Konata y pedobear en la misma y algo cospleyada de algo también. Al parecer era su hija, se me acerco y hablo un poco conmigo, me dijo que ellas iban al hospital por no se que razón. Le dije que molaba su camiseta y le pregunte si iban a una convención o así. Dijo que no, solo al hospital, pero que iban así vestidas para hacerse una foto en memoria de su padre. Y en esto me saca una carta que era de su padre al parecer y me la lee... en japones (obviamente no entendí nada). Pero por como lo decía, había bastante sentimiento en esa carta y era algo importante para ellas. Hablamos mas cosas nosotros y nos caímos bastante bien, pero era ya la hora, como me había dicho ella y tuvo de irse en el 4x4 de su madre.

Apartir de aquí todo se vuelve mas confuso y difuso a la vez, hasta que desperte finalmente. Solo una "secuencia" he sacado en claro de todo ese caos. Estaba un tipo en la pradera de algún sitio y dijo algo como "ellos me siguen porque yo les doy la libertad y protección que necesitan" o algo así, e inmediatamente después se ve un plano aéreo de la pradera, dejando ver a muchooos animales en manadas y, por lo visto, juntos. Parecía que había creado un... un algo con muchos animales o yo que se. Y una secuencia distinta aunque de alguna forma relacionada con la anterior, nos lleva a una cena de etiqueta en un convención de no se que pijada, Y habían dos perros "infiltrados" en el servicio de camareros. En serio, estaban vestidos de etiqueta y con bandejas como si nada y esperando que los demás no lo notasen mientras se ponían debajo de las mesas haciendo... no se que. Pero lo mas rocambolesco fue ver como dos gnomos hacían parecer que eran en verdad 1 camero corriente poniendose uno encima de otro, lo cual hicieron muy bien, hasta que salieron de sus disfraces en medio de todos... Digamos que unos gnomos la piciaron en un brebaje de, de nuevo, no se que, y salen de su disfraz, a lo que un hobbit sale inmediatamente a escena para regañarlos por haberla piciado, y eso hace que aun mas gnomos se descubran, dejando una imagen tan surrealista que los comensales solo pudieron partirse de risa pensando que era un espectáculo.

Imagen

Imagen

¿Creepypasta....alguien dijo?
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: -------

Notapor LloydZelos » 22 Feb 2015, 03:55

Voy a poner un par que tuve hace algún tiempo.

Uno de ellos era bastante largo y no recuerdo casi nada, salvo un detalle: en el suelo de la cocina había varias serpientes del tamaño de gusanos, y al coger una de ellas y llevársela a mi madre para que viese que no eran peligrosas, esta se me cae y se divide exactamente en siete que van hacia ella.

El segundo es bastante más angustioso y largo. Varias personas estamos huyendo de y enfrentándonos al Drácula anciano de la película de Coppola, solo que sus ropajes son azules con hilo dorado bordado en los bordes de las costuras y lleva una gema roja en la frente, como si fuera un tercer ojo. Es un viaje por varios tipos de terreno, por lo que ignoro si se trata de un país o más de uno, pero creo recordar que era Estados Unidos. Es sumamente inteligente y poderoso y juega con nosotros, llegando a pillarme solo en un garaje y hablar conmigo tranquilamente mientras me hace entender sin decirlo que nuestra lucha es inútil antes de que aparezca un cazador de los nuestros y se vaya en una nube de humo, o a espiarme en un paseo marítimo DE DÍA, sintiendo únicamente su presencia. El momento álgido de lo que recuerdo es a una de nuestros miembros, una mujer joven, acechada en un chalé en la montaña de noche y lloviendo. Ha logrado huir de él fuera y se mete dentro (en ningún momento se le ve), momento en el que desde el salón y de cara a unas puertas de cristal correderas que dan al exterior se burla de él entre rayos y truenos porque no le ha invitado a pasar y por lo tanto está a salvo. Justo al terminar de hablar, el susodicho, transformado en un Slogra con alas esqueléticas y desarmado, irrumpe como una exhalación en una explosión de fragmentos de vidrio y la empala con su pico contra la pared de enfrente, matándola en el acto.

Imagen
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor BizarrePony » 22 Feb 2015, 14:04

Pues últimamente estoy teniendo muchos sueños (hay épocas en las que sueño mucho y épocas en las que no sueño nada, ¿a alguien más le pasa esto, o estoy loco? :sisi3: )

Soñé que vivía solo en un apartamento, era un edificio grande y alto, pero aún así, al entrar por la puerta entraba en la casa o apartamento de tamaño normal por así decirlo. El edificio era alto y estaba dividido en 2 partes. La puerta principal era la entrada a una gran editorial de comics o revistas de la cual sabía el nombre en el sueño pero que ahora no recuerdo (era española). A la derecha había como una puerta a un piso, y a la izquierda, que era donde yo vivía, tambien. Ah... casa propia... quiero vivir en mis sueños... :roto2rie:

Dejando eso tambien tuve multiples sueños, como uno en el que mi hermano era un zombie, y otro en el que estaba en el primer Metal Gear Solid y era Solid Snake

Por cierto... ¿No os pasa que cuando dormis con el brazo pegado al cuello, o sobre el brazo, o en cualquier postura donde el riego cerebral sea malo, teneis pesadillas? Me ha pasado hoy, amén de otras veces...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Duster_Seamus » 22 Feb 2015, 14:28

Lo de a veces soñar mucho y poco me pasa, pero últimamente parece que cada x rato me cuesta respirar y tengo que hacer algún movimiento.

Ayer soñé que estaba en un recinto tipo hotel de veraneo con una amiga del colegio y su novio. Habíamos ido en coche por el pueblo y paramos allí. Recuerdo que sería sobre las 17:15. Brillaba mucho el sol, aunque había como toques violáceos en el cielo. La piscina estaba bastante cerca de la entrada y algunos vejetes se remojaban los pies en ella. Hicimos lo mismo.

Al rato ellos se visten y me dicen que tenían una habitación allí para cambiarse, que iban a coger la play porque se iban de fiesta a casa de unos colegas, así que mientras ellos subían, yo me tiré a la piscina.

De golpe me di cuenta de que era mucho más profunda de lo que yo pensaba. Podía respirar debajo del agua, pero al mismo tiempo notaba que me faltaba mucho el aire y no conseguía subir ni un milímetro. Me desperté unos segundos, me cambié de lado y pude subir y salir, aunque no recuerdo nada más.

Por otro lado, hoy he soñado que llegaba a un bosque de Rusia muy por la tarde para realizar un reportaje, por un lado sobre los osos y por otro sobre algo misterioso que ocurría por la zona. Visitaba a un señor con gafas circulares pequeñajas y barba y entonces al darle la mano tenía como un flashback donde recordaba cosas suyas de artículos, etc.
Veía a los osos y entonces tenía otro recuerdo de haber visto un reportaje sobre los mismos osos cuando eran unas crías. Luego de una sesión de fotos, el señor me dijo "oye, ha bajado la marea y ahora se puede acceder al montículo ese. Hay unas vistas preciosas y las fotos salen bastante bien.

Estaba anocheciendo. Recuerdo ir por la playa por un camino donde las olas no llegaban. La arena era verdosa y el cielo era de color gris claro. Hacía mucho viento.
Subía una pequeña pared de rocas, dejaba mis cosas y empezaba a sacar fotos. De golpe y porrazo, era de noche y no veía nada. Solo se escuchaba las olas chocar fuerte contra el montículo.

Entonces me entró algo de pánico porque estaba en mitad del agua, a oscuras, con poca ropa algo mojada y sin refugio, porque tampoco me acordaba cómo había llegado hasta ese lugar. Lo último que recordaba era algo sobre vuelos de EEUU a Rusia.

PD: A Alguien más le pasa que depende en qué lado duerma sueña por un lado cosas normales-buenas y en el otro cosas malas-tristes?
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Pastel de Uva » 24 Feb 2015, 02:30

Duster_Seamus escribió en 22 Feb 2015, 14:28:De golpe y porrazo, era de noche y no veía nada.

Sí, eso también ha pasado en alguno de mis sueños. Dentro del sueño quizá no te das cuenta, quizá sí, pero al despertar es como "¿En qué momento dejó de ser de día"?

Duster_Seamus escribió en 22 Feb 2015, 14:28:PD: A Alguien más le pasa que depende en qué lado duerma sueña por un lado cosas normales-buenas y en el otro cosas malas-tristes?

BizarrePony escribió en 22 Feb 2015, 14:04:Por cierto... ¿No os pasa que cuando dormis con el brazo pegado al cuello, o sobre el brazo, o en cualquier postura donde el riego cerebral sea malo, teneis pesadillas? Me ha pasado hoy, amén de otras veces...

Pues a mí me ocurría (ahora... la verdad es que no me he dado cuenta, pero creo que ya no) antes, que si me acostaba boca-arriba, empezaba a tener... ¿sabéis esa especie de pseudo-sueños que tienes cuando estás durmiéndote y la mente desvaría, pero no estás dormido del todo? Pues boca-arriba me salían muy frecuentemente imágenes feas, pero de lado no, o no tanto.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor LloydZelos » 24 Feb 2015, 12:20

Pastel de Uva escribió en 24 Feb 2015, 02:30:
Duster_Seamus escribió en 22 Feb 2015, 14:28:De golpe y porrazo, era de noche y no veía nada.

Sí, eso también ha pasado en alguno de mis sueños. Dentro del sueño quizá no te das cuenta, quizá sí, pero al despertar es como "¿En qué momento dejó de ser de día"?

Duster_Seamus escribió en 22 Feb 2015, 14:28:PD: A Alguien más le pasa que depende en qué lado duerma sueña por un lado cosas normales-buenas y en el otro cosas malas-tristes?

BizarrePony escribió en 22 Feb 2015, 14:04:Por cierto... ¿No os pasa que cuando dormis con el brazo pegado al cuello, o sobre el brazo, o en cualquier postura donde el riego cerebral sea malo, teneis pesadillas? Me ha pasado hoy, amén de otras veces...

Pues a mí me ocurría (ahora... la verdad es que no me he dado cuenta, pero creo que ya no) antes, que si me acostaba boca-arriba, empezaba a tener... ¿sabéis esa especie de pseudo-sueños que tienes cuando estás durmiéndote y la mente desvaría, pero no estás dormido del todo? Pues boca-arriba me salían muy frecuentemente imágenes feas, pero de lado no, o no tanto.

Eso es parálisis del sueño, y efectivamente está asociada a dormir boca arriba por las dificultades respiratorias que puedes tener.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Pastel de Uva » 24 Feb 2015, 22:51

Hmmm... pero a mí no me paralizaba... Me daba la vuelta de inmediato y punto.

Era más como pensamientos random que salían sin venir a cuento, ¿sabes?
The pie in the sky~

Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Zas » 24 Feb 2015, 22:56

yo hace tiempo que no sueño nada...es eso normal?
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Notapor Duster_Seamus » 24 Feb 2015, 23:06

Es normal. A veces también pasa que sabes que has soñado algo, pero te levantas de golpe que "desconectas" no te acuerdas de nada
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Zas » 24 Feb 2015, 23:08

Duster_Seamus escribió en 24 Feb 2015, 23:06:Es normal. A veces también pasa que sabes que has soñado algo, pero te levantas de golpe que "desconectas" no te acuerdas de nada

eso me ha pasado mucho x"D
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Notapor Duster_Seamus » 24 Feb 2015, 23:23

Esta mañana he soñado que quedaba con alguien en Elche. Íbamos a la estación de tren (dos veces, porque encima se repetía el sueño con algún cambio), nos sentábamos en unos sillones y cada vez que me levantaba o me movía hacia algún lado, aparecía una chavala de mi primer curso de BAT y me daba un portazo en la cara.

La culpa es mía por sentarme al lado de la puerta (una puerta que no era de un baño, pero tampoco se a dónde llevaba, la verdad) :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Pastel de Uva » 25 Feb 2015, 02:32

Zas escribió en 24 Feb 2015, 22:56:yo hace tiempo que no sueño nada...es eso normal?

Tal vez ya lo sepas, pero realmente sueñas todos los días, y varias veces. Lo correcto es decir "no recuerdo mis sueños".

Pero basta de tecnicismos. La capacidad de recordar sueños puede entrenarse fácilmente. Si quieres desarrollarla, sigue leyendo. Si no, ignora el post xD

Simplemente, cada vez que despiertes, quédate unos minutos tratando de recordar qué has soñado, qué has estado "haciendo" hace unos minutos. Mejor si no te mueves.

Si no te sale nada, no te preocupes, vuelve a intentarlo al día siguiente. Pero dedica aunque sea un minuto, aunque no salga nada.

Si te sale algo, ten papel y boli a mano y haz un pequeño resumen esquemático del sueño, cuidando los pequeños detalles que son fáciles de olvidar, pero sin narrarlo todo. Por ejemplo, uno de mis esquemas recientes es así:
-Vuelvo de comprar, me acompañan mis gatos
-Doy vueltas por el salón pensando qué juego de LoZ es mejor
-Mago parecido a gandalf ataca en el portal de casa
--------------- (desperté en medio de la madrugada)
-Comida de microondas fría
-Voy a comprar más comida
-Encuentro móvil bajo coche, quiero devolverlo
-Llama una tal Susana, enfermera (¿veterinaria?) del hospital El Niño en la calle de El Niño
-No se fía, cree que pediré dinero a cambio del movil.
-La convenzo y me repite la dirección

No se tarda nada, mucho menos al principio, cuando a lo sumo harás dos o tres guiones.

De ese esquemita he podido sacar como página y media de narración y detalles, aunque es por hobby, tú no tienes por qué hacerlo xD
Eso sí, si es un sueño muy épico, entonces mejor sí apuntas todo lo que puedas.

Pero lo que quiero decir es que, a partir de sólo un esquema ya puedes ir recordando muchas otras cosas del sueño.

Además, lo chulo de poder recordar los sueños casi todos los días es acostarte con ganas de saber qué vas a soñar hoy. Sobre todo cuando los sueños te ofrecen sensaciones que no puedes experimentar en la vida real.

Por ejemplo, ayer mismo soñé que era un peluche (hembra), y hacía "unbirthing" a otros peluches más pequeños. Fue una sensación bastante única (no me digáis que no, rellenarte a ti mismo como a un pavo no lo haces todos los días xD), incluso si apenas la recuerdo e incluso si sé que todo lo que experimentamos en sueños está basado en sensaciones, conscientes o inconscientes, que ya hemos vivido en el pasado.

... En fin, me he ido del tema...
En resumen, dedicas un ratito a recordar cada mañana, haces un pequeño borrador (a menos que no te apetezca para nada, pero el paso anterior al menos sí), y en cuanto se te empiece a dar bien verás cómo tienes ganas de más :D

Duster_Seamus escribió en 24 Feb 2015, 23:06:Es normal. A veces también pasa que sabes que has soñado algo, pero te levantas de golpe que "desconectas" no te acuerdas de nada

¡Síiiii!
Pero a veces también me ocurre que ver un objeto que haya visto en el sueño (o similar), o hacer una acción, o ir a un lugar, o algo, me hace recordar el sueño repentinamente. Por ejemplo, hoy me acordé de parte de un sueño gracias a que fui a enchufar el PC, que lo había desenchufado por la noche. El cable me recordó a esa parte del sueño que no recordaba al despertarme.

¡También ocurre cuando estás despierto! O sea, estás pensando, tienes la mejor idea del mundo, te distraes un instante y... "En qué estaba pensando?" Sólo sabes que era algo importante, pero nada más xD
The pie in the sky~

Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic