Hola, quiero hablar de un tema que va con la serie pero en mi perspectiva.
En la serie nos muestran que la amistad es mágica y tierna pero en la realidad no es tan bonita como nos hacen creer.
Yo una vez tuve una gran amiga , desde los 3 años , que iba a mi clase pero al segundo año del palvulario se fue , pero nos seguíamos viendo de vez en cuando y eramos muy muy amigas , pero volvió en 6o de primaria y me dí cuenta que había cambiado mucho , y pese a que las otras chicas se metían con ella comenzó a ajuntarse con esas chicas y me comencé a dar cuenta que hablaba mal de mi y ya dejemos de ser amigas.
Lo que yo no entiendo es porque la gente es tan falsa y se hace pasar por tus amigos cuando después te va criticando a tus espaldas ¿Que quieren ganar con eso? ¿Eso te parece bien?
Parece mentira que la gente mas falsa y mas mala sea la que mas amigos tengan.
Y gracias a esa gente me he vuelto una "Fluttershy" cuando antes era incluso mas alegre que Pinkie Pie , gracias a la gente mala mala mala que se metían por todo lo que yo hacia y yo que soy una persona que le afecta mucho las criticas aunque sea una critica de nada me afecta (como cuando me fui del foro por lo del fanfic).
A mi me gustaría devolversela a esa gente pero con eso no ganaría, mucho la verdad.
Lo que realmente me gustaría es que la gente fuera sincera que no hicieran los grupitos estilo "chupipandi" para criticar a sus "amigos" y a los no tan amigos. Que no se metieran con los demás porque seguro que ellos son peores.