Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor DarkGiratina » 13 Ene 2013, 22:26

McDohl escribió:Y otra un poco mas chorra:

El gato de Schrödinger, ¿está vivo o muerto?

Señor McDohl acaba usted de ganarse 10 puntos más en mi escala de mejores usuarios.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Marquis Perhaps » 13 Ene 2013, 23:05

Mimi escribió:
moekonya escribió:
Moe fue anteriormente asignada

:( :( No... no me han entrevistado.... y la verdad es que me gustaría mucho.... :( :(

Poor Moe :( a la salida le pegamos a Marquis por confundirme.

Feel like a Imagen

Y ahora dejemos el tema mas quiero haceros otra pregunta Kisa

¿Eres de jugar a los juegos de mesa o a los videojuegos?
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Kisa » 13 Ene 2013, 23:29

No me he dado cuenta de que me tocaba a mi en la entrevista hasta hace nada..pero por desgracia ya es un poco tarde y mañana me levanto pronto, siento tener que dejarlo para mañana, pero soy de las personas que necesitan dormir xD sorry.. :(
La verdad es que no se como lo haceis para responder porque abajo ya no me salen algunas preguntas que he visto que son para mi...un poco lio la verdad, pero mañana me pongo a ello sin falta, disculpad de nuevo y gracias por elegirme Mimi, no esperaba que me eligieses a mi, un besito a todos
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Kisa
CMC
CMC

Pony preferido: FS, PP y AJ

Notapor Siegfriedo » 14 Ene 2013, 00:27

Kisa escribió:No me he dado cuenta de que me tocaba a mi en la entrevista hasta hace nada..pero por desgracia ya es un poco tarde y mañana me levanto pronto, siento tener que dejarlo para mañana, pero soy de las personas que necesitan dormir xD sorry.. :(
La verdad es que no se como lo haceis para responder porque abajo ya no me salen algunas preguntas que he visto que son para mi...un poco lio la verdad, pero mañana me pongo a ello sin falta, disculpad de nuevo y gracias por elegirme Mimi, no esperaba que me eligieses a mi, un besito a todos

El método difícil es darle a quote a esos mensajes en otra pestaña, copias el texto con quote y lo pegas en tu mensaje principal.

Y ya que no has respondido aprovecho para añadir mas preguntas!

Dedicale un emote(de los que hay en el foro) a cada uno de los que te pregunten. :D2
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor Neukyhm » 14 Ene 2013, 00:30

Kisa, ¿quién es tu doblador original de MLP favorito?
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Shelter » 14 Ene 2013, 00:30

Te parecimos majos los de la quedada? :roto2rie:
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Notapor LloydZelos » 14 Ene 2013, 00:49

¿Un forero intentando escapar de mis preguntas? ¡No en mi turno!

-Creo que te gustan las motos. ¿Cuál es tu modelo favorito?
-Si pudieras hacer una película de FiM, ¿cuál sería su argumento, qué personajes nuevos meterías y a qué personas meterías para doblar a estos últimos? Tienes presupuesto ilimitado.
-¿Qué plato de comida nos darías a cada uno de los que te preguntamos?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sr_Atomo » 14 Ene 2013, 00:53

LloydZelos escribió:-Si pudieras hacer una película de FiM, ¿cuál sería su argumento, qué personajes nuevos meterías y a qué personas meterías para doblar a estos últimos? Tienes presupuesto ilimitado.

Esta pregunta me la llegas a hacer a mí y te pongo la Biblia en verso... tengo pensada una película de MLP que para qué...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor FireAnon » 14 Ene 2013, 01:32

¿Has ido o planeas ir al Costa de Fuego?

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Kisa » 14 Ene 2013, 22:50

Bueeeeeenoooo... no esperaba que se me nominase, pero me ha tocado! Voy a ser breve para no aburriros eje eje... y por otro lado siento si soy muy breve..pero llevo todo el dia fuera de casa y me falta energia! Bien.. vamos con ello. :S

¿Momento más raro de tu vida?

El momento mas raro de mi vida corresponde con el que mas incertidumbre ha causado a esta, es un momento especifico con el que lo pasé realmente mal, que afectó a todo mi futuro y que no me esperaba, es algo malo y no se si debería hablar sobre ello en público, hay personas que se lo pueden imaginar, siento no poder especificar.

Ejem: he aqui mi pregunta: Raíz cuadrada de 25 + Raíz cuadrada de 125 - 4 + 370 ( Cual es el resultado (?) )

Como no me parece una pregunta importante a no ser que cuando la escribieses estuvieses resolviendo un ejercicio (que supongo que ya habrias resuelto) te contesto con un acertijo.
No contiene sumas ni cualquier tipo de operación:
1
11
21
1211
111221
312211
13112221

solucion? xD

-¿Si pudieras imitar a la perfección la voz de un personaje ficticio, cuál escogerías?
-¿A qué temperatura hay que calentar la carne para matar la bacteria que produce la encefalopatía espongiforme bovina? Recuerda, tienes que decir la verdad.
-¿Has vivido alguna experiencia paranormal? Y llamar anormal a Pika es una broma muy usada ya y fuera de lugar.
-Y la más importante porque depende de lo que contestes mi opinión sobre ti podría cambiar radicalmente (aunque no me suena tu nick): ¿Aquí no hay quien viva o La que se avecina?

- Personaje ficticio... es REALMENTE DIFICIL poder decidir eso, pero me decantaría por algún personaje de alguna serie de dibujos de humor :3
- Pues es una pregunta bastante interesante, me gustaría saberlo, me lo dices tu? No estudio animales de granja.
- Experiencia paranormal... :smug: xD no voy a bromear sobre eso, siempre me han contado cosas, pero nunca me ha pasado nada raro, deberia!
- Yo veía cuando empezó Aqui no hay quien viva, nunca he visto la que se avecina... xD de hecho, no suelo ver ya la tele.

¿Qué modelo de móvil tienes y por cuál lo cambiarías sin dudar si te saliese gratis?
¿Cuál ha sido la película que más te ha defraudado? (Sólo las que hayas tenido que pagar por verlas, como ir al cine, alquilarlas en un video-club, etc).

Mi movil es un samsung galaxy r (sí, el r, aquel que no conoce nadie) si lo pudiese cambiar.. quiero el coche de batman! :3
La película que ahora mismo recuerdo que me haya defraudado es "Everything is illuminated" me arriesgué a comprarla sin haberla visto antes (eeeeeeerrorrrrrrr) y sale elijah wood, no creo que esté orgulloso de esa película, ni que se leyese el guión..

¿A qué temperatura hay que calentar un F2120 para templarlo y qué fluido hay que usar para ello?
¿Qué cambiarías de esta web?
¿Porqué es ese tu nick, y no otro?

No he cenado... os vais a enfadar por ser tan sosa?
Me gustaría que hubiese una sección grandota de imagenes variadas de cada pony, agrupaditas por secciones (fotos de pinkie yeeey, fotos de applejack yeeey de todo tipo) pero en general la web me gusta mucho, y el foro también.
Mi nick... lo saqué de una serie anime que me marcó muchisimo :_) se llama Fruits basket, y es una serie que siempre me ha transmitido querer ser mejor persona... es todo amor y bondad, buenos sentimientos.. ains... mi nick viene de un personaje infantil, me gustó el animal del juniishi en el que se transformaba (un tigre) y Kisa significa gatito en ruso.

¿Como se llama la cosa que te pones para que el pelo se te quede rojo?
¿Te fugas conmigo y nos vamos a cenar a un lugar random chino donde hablen varios idiomas y tengan comida vegetariana ?
¿Has visto clop y te ha gustado?

RESPONDEEE!!! JOJOJOJOJOJO

(ya hay confianza jajajajaja)

La cosa del pelo se llama tinte xD se me queda porque antes era rubia, pero eso ya lo sabias! jajaja
Yo me fugo contigo donde sea si luego llego al tren para llegar a ksa jajajaja ;););) me encantan los idiomassssssssh y me gustaria probar mas comida vegetariana...castellon es una caca!
He visto clop, y hay cosillas que no estan mal, pero hay otras que son demasiado cutres... a mi me van mas las imagenes románticas, la verdad... xD oish

A ver... señorina Kisa...
Tres objetos (no cuenta la ropa ni el móvil ) que siempre lleves contigo

Interesante... Pues para empezar... y mas importante... un anillo de mi madre con tres rosas, lo llevo en la mano izquierda, lo llevo puesto desde hace mas de 8 años. Segundo... el llavero-cuchillito que me regaló mi padre, siempre lo llevo porque es el llavero de las llaves de mi casa...lo adoro, me lo regaló cuando era pequeña (mi padre era un tio guay xD) y nunca jamas me lo he quitado..excepto para coger un avión xD llevo con él.. aproximádamente 10 años? o.o ni lo sé... y por último, los pendientes de mi oreja, nunca me los quito (son demasiados, un faenon) 7 en una oreja, 3 en otra, desde que tenía 12 años.

Bueno, pues mis preguntas para Kisa:
- ¿Cuál es tu comida favorita?
- ¿Cuál es tu película favorita?
- ¿Cuál es la película que menos te ha gustado?

Mi comida favorita... tengo muchas...me encanta la tortilla de patata, mi vaso de leche con nehkuí, huevos fritos con pan de molde integral.. aunque los mejillones... son mi perdición (porfavor no seais malpensadosssssss xD)
Mi película...es demasiado ambigua la pregunta, tengo películas favoritas para cada momento, pero entre mis favoritas están.. Caotica Ana, Big Fish, Kill Bill, La casa de las dagas voladoras, Moulin Rouge, American Beauty, Avatar (me encanta oye) xD hay muchísimas.
Como película que menos me ha gustado... votaré la citada anteriormente :3

¿Cuales son tus fetiches?
¿Cuales son tus medidas?

(Gracias Mimi por darme ideas *Trollface*)

Soy fetichista de las mascaras, y la mascara de spiderman negra de venom es... :soawesome:
Mis medidas son los m, l, uso últimamente bastante los Hz, el sonido es lo que tiene.

¿Qué te gusta más el pan frito o los picatostes?
¿Te clopeaste alguna vez?

Picatostes!
Que si me qué???? :pinkiemad:

Venga va pregunto yo también algo xD
-Tu artrópodo favorito?
-Si te transformaras en un insecto, cual seria?

Me gustan las mariquitas...
Si fuera un insecto... buuuu... sería una araña, seguro que se entretienen mucho formando sus grandes telas, lalalala...

Turno de Kisa:

¿Qué te merecen anteriores generaciones de MLP tanto en juguetería como en animación?.

Saludos everybrony!.

MMMMMM jajaja la animación es .. dejemoslo en que no me gusta...
Los juguetes...pues la verdad es que de pequeña me hubiese gustado tener algun pony, pero nunca me compraron ningun tipo de juguete de caballos, ni MLP ni res de res. De todas formas ahora teniendo la g4 no me llaman mucho la atención.

Yo veo un mono y un perro a la vez

¿Color favorito?

¿película favorita de Disney?

Mi color favorito ... el verde :3
Mi peli favorita de disney... ji...el rey león es un peliculón, pero de pequeñita siempre fuí una gran fan de toy story, de hecho tengo al budy inglés de disney land paris y como me imaginaba que podrían ser como en la peli..nunca lo guardaba en el armario para que no se sintiese abandonado xD jaja

A ver, una de reflexionar (es lo que tiene estar jugando al Virtue's Last Reward):

Por un azar del destino, te encierran en la cárcel a ti y a tu mejor amiga en celdas separadas y aisladas la una de la otra. Al rato viene un inspector de policía y te dice:

"Tenemos pruebas suficientes para que os condenen a ti y a tu amiga a dos años de cárcel, pero te ofrezco un trato: si testificas contra tu amiga, saldrás libre y a ella le caerán diez años; pero a tu amiga le he dicho lo mismo. Si te callas y ella testifica, los diez años te caerán a ti y ella saldrá libre... y si las dos testificáis la una contra la otra, os caerán cinco años a las dos. Siempre puedes callarte y esperar que tu amiga haga los mismo, así solo os caerán dos años, pero ¿aceptarás correr el riesgo?" Y se va.

Tienes que dar una contestación al día siguiente. ¿Qué eliges, callarte o testificar?

Y otra un poco mas chorra:

El gato de Schrödinger, ¿está vivo o muerto?

No me cuesta saber lo que haría, se supone que es una amiga no? me callo, por supuesto, y me muero si mi amiga me traiciona... :(
ODIO LA EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES, aunque sea imaginario... el gato está vivo porque me cargo a cualquiera que se le pase por la cabeza hacerle algo a algun animal, sobretodo si es un gato.

¿Eres de jugar a los juegos de mesa o a los videojuegos?

Me gustan ambas cosas, cuando estoy con familia suelen ser juegos de mesa, en soledad o con amigos videojuegos. Love Soul Calibur.

Kisa, ¿quién es tu doblador original de MLP favorito?

La chica que dobla a Rainbow y Applejack, que crack.

Te parecimos majos los de la quedada?

Me parecéis todos majisimos y estoy super contenta de haber ido. Me lo paso genial y me siento muy cómoda con todos vosotros. De hecho tengo muchas ganas de que llegue la próxima!

¿Un forero intentando escapar de mis preguntas? ¡No en mi turno!

-Creo que te gustan las motos. ¿Cuál es tu modelo favorito?
-Si pudieras hacer una película de FiM, ¿cuál sería su argumento, qué personajes nuevos meterías y a qué personas meterías para doblar a estos últimos? Tienes presupuesto ilimitado.
-¿Qué plato de comida nos darías a cada uno de los que te preguntamos?

MMM... me encanta la kawasaki ninja 650! pero no puedo conducirla, yo llevo una derbi mulhacen de 125, lo mas potente que puedo llevar con el carnet de coche xD Paaaaso de gastarme tanto dinero para el carnet de moto.
Preferiria contestar a esa pregunta en algun post creado para ello, me parece un tema interesante para debatir, demasiado largo para escribir aquí o.O
A ti te doy unos espaguetis a la boloñesa...

¿Has ido o planeas ir al Costa de Fuego?

Fuí al costa de fuego este verano, y también al fib, a ambos gratis (con el costa tuve entraba gratis por sorteo, con el fib me colaron varios dias) Este verano me gustaría ir a todo, pero no se puede xD de todas formas me gusta mas el fib por la variedad y el aire tan internacional que hay xD

FIIIN
Vale... PERDONADME por ser tan sosa, pero es que no puedo con mi alma, he tenido un día muy agotador, pero tampoco lo quería dejar para mas tarde...
Mis respuestas no son originales, por si eso es lo que esperabais, xD algunas cosas me las tomo muy seriamente (sorry McDohl jiji) pero espero no caerle mal a nadie :(
En fin...algunas preguntas sonnn :pinkiemad: pero dentro de lo que cabe me ha gustado contestaros xD aah me muero de hambre! no me lio mas

Bueno está clarísimo que ahora es el turno deeeeeeeee MOE!!!!
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Kisa
CMC
CMC

Pony preferido: FS, PP y AJ

Notapor Neukyhm » 14 Ene 2013, 23:00

Turno de Moe, let's Go!

¿Película que menos te ha gustado?
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor K3G4 » 14 Ene 2013, 23:09

Muy bien, si tuvieses que elegir, tener el novio ideal, o dinero infinito +1, ¿Qué elegirías?
¿Porqué 1 + 1 son 7, si realmente 1 + 1 son 2?
Y una pregunta que me lleva quemando desde que me acuerdo, ¿Qué es un tornillo rosca-tuerca?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor DANTE » 14 Ene 2013, 23:09

Comencemos pues
¿Qué prefieres el pan frito o los picatostes?
¿Si un hipster es tan hipster que empieza a ser minestrime y por ello deja de ser hipster, eso lo convierte en un hiper hipster?
¿porqué hago preguntas tan estúpidas?
¿Qué opinas de la divina comedia?
Spoiler:
Imagen
DANTE
CMC
CMC

Pony preferido: Todos son unicos

Notapor Sr_Atomo » 14 Ene 2013, 23:16

Vale, Moe... a ver cómo puedo torturarte...

-Si pudieses elegir un coche, ¿cuál sería tu elección? (te lo regalan, pero las revisiones y lo demás corre de tu cuenta).
-De todos los que te preguntan: ¿En qué lugar de Equestria vivirían?

Por cierto, creo que tengo la respuesta al acertijo de Kisa: 13213211
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor zelgadis » 14 Ene 2013, 23:25

bueno, que hace tiempo que no pregunto xDDD

- que pokemon nos representaria a cada uno de los que te preguntamos?
-de donde viene tu nick? es que me pica la curiosidad xDDDDD

por cierto, a la gente, os recuerdo que el limite de preguntas por persona es 2 xDDDDDDD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos