Bueno, hoy he tenido varios sueños esta noche (incluso algunos me hicieron despertar), a por las palomitas
El sueño mas alejado que recuerdo es el de yo estar en una silla de ruedas en medio de la calle junto a alguien. Veo entonces a 2 tipos acercándose hacia nosotros y haciéndonos señas. Entre que iban algo lentos y que no me interesaba hablar con ellos; decido irme. Me voy a un restaurante chino y no estoy muy seguro quien pero alguien me da algo para que me lo coma. El resultado es que no paro de hecha una masa extraña verdosa por la boca, y luego de salir del local veo que los tíos de antes nos continúan siguiendo. Y estamos por un buen rato en modo persecución mientras al mismo tiempo no paraba de entrar en todos los restaurantes chinos y no dejaba de esputar aquello por la boca. Finalmente nos subimos a un tejado (supongo que deje de ser tullido de repente), y al otro lado estaba Rainbow Dash y algunas de sus amigas tomando el sol. Yo les pregunto que pasa y ellas se dejan reír, me confiesan que todo fue una broma orquestrada por RD.
Varias cosas después, me encuentro en la granja de mi abuelo. Tengo flasbacks en los que veo a un tipo que da una caja a las personas, en la caja hay algo que a todos les interesaba, pero al parecer ocurre un "algo" con esos objetos una vez utilizados, para nada deseable sus efectos... El tio me termina por visitar a mi también y me deja una caja, en ella había un cable para conectar el PC con la camara de fotos, muy conveniente para mirar mejor las fotos y tal. Pero intuyendo lo que hacía, decidí dejarla sobre una mesita en la que estaba la tele. Después ocurren mas eventos, pero soy incapaz de recordarlos debido a la impresión que tuve posteriormente. Estaba en mi cuarto, en donde había dejado el cable y eso. Cuando me dirijo a la puerta para irme miro un momento hacia abajo y algo no esta bien con mi sombra... Sobre la cabeza de si sombra aparecía la sombra de lo que parecía una mano, miro detrás de mi y de la tele, en donde había puesto al lado el cable, había emergido un brazo que iba en dirección hacia mi, intentando agarrarme. Esto me estremeció tanto que termine por despertar.
No quería volver a dormir, pero tampoco tenia nada mejor que hacer a esas horas, así que volví a dormirme. De nuevo estaba en la casa de mi abuelo, pero no estaba en el mismo "escenario" que antes, era un sueño diferente al anterior, por suerte. De nuevo, pasaron cosas, pero esta vez menos que antes y de nuevo se me olvidaron por otra impresión que tuve. Había dos tios, estaban discutiendo con mi abuelo y algunos mas de por ahí. Ni idea de que paso, pero se dieron a la fuga en su coche y los demás les persiguieron. Uno de los tios se quedo rezagado en el camino y cogió un bebe no se porque razón. En menos de un minuto me veo yo pegándome tiros contra el, yo me cubría en una columna que había a fuera. Pero en un momento, porque si, soy incapaz de recargar (y eso que estaba pulsando R ), el tio entonces me viene de frente con su revolver y con un oso bebe (ni idea de eso), y me apunta. Antes de que hiciera nada mas me despierto una segunda vez, que suerte tengo.
Y lo volvemos a intentar una tercera vez lo de dormir. Esta vez todo cambia, el sitio es... unos aparcamientos subterraneos que parecen salido de las peliculas de Saw o similar debido a su ambientación tétrica y sin esperanza. Este sueño duro algo, pero como es muy repetitivo me limitare a señalar lo que pasa en general. Un maquina de podar césped (o algo así) va por esos sitios por si sola y va matando a todos los que se encuentra (y bloqueandoles las salidas y utilizando el ascensor sin ninguna explicación). No recuerdo haber visto sangre la verdad, ni nada por el estilo, no se si porque mi mente tiene un censurador australiano o porque simplemente desaparecen una vez eran tragados por el. Otro patrón que se repetía es que solo perseguía a las mujeres, aunque también es que ahí solo había mujeres. Pero bueno, ese sueño me duro algo y fue solo eso toodo el rato, el corta césped aparece, las mujeres se asustan y gritan, las persiguen y desaparecen. Me desperté de nuevo al cabo de un rato.
Luego si que conseguí conciliar el sueño de una vez. Tuve en esta ocasión varios "fragmentos" de sueño que si recuerdo, aunque algunos siguen difusos. Lo mas cercano al inicio que recuerdo es de estar hablando con algunos alumnos de ESO que iban a la misma clase que un familiar mio, les pregunto sobre el y ellos me responden que es un marica o algo similar por su estilo de ropa o yo que se, en respuesta le agarro y... le suelto posiblemente el puño mas suave que recuerdo, incluso el y sus amigos se descojonan. Intento concentrarme, canalizar fuerza y le voy dando puñetazos, de nuevo, suaves, pero iban escalando en fuerza. Llega un punto en que al que agarro me mira con perplejidad al ver el ritmo de fuerza que van ganando mis puños y... no recuerdo mas.
A veces siento que estaba en mi antiguo instituto, viendo como hablaban de remodelarlo y hacerlo mas grande y en otros momentos me encuentro en una calle que se estrecha mucho y muy abruptamente al final. Estoy en varios sitios se podría decir, pero me empiezo a "estabilizar" y me encuentro con otro familiar de 40 años, le acompaño hasta una escuela de primaria que había para... no me acuerdo el porque. Y ahí encontramos a su gato (el cual era el mismo que había visto en las fotos de "se busca" que a veces veo de camino a mi casa). Y yo "ah, que era tu gato", y el responde afirmativamente. El gato era muy mono, pero también muy asustadizo xD. Y de pronto, o sea, de la nada, aparecen 3 chicos, uno bajito, uno de estatura media que parecía el líder y otro muy grande y gordo. De repente cambia la visión que tengo del mundo y les veo muy... estilizados y dibujados a mano con mucho cuidado (como este vídeo, aunque yo les veía mas amarillos ->( https://www.youtube.com/watch?v=Rgp1rbuVwtU), se movían también casi de igual forma). Y empiezan ellos a decir que ese es su territorio y al lado aparece una estación de gasolina (ni idea). Y sin decir nada mas, le dan una paliza a mi familiar y a su gato, dejandoles para el arrastre. Sus movimientos eran muy rápidos (sobretodo el del bajito) y fluidos, lo que acompañaba muy bien con ese visionado nuevo. Entonces yo entro en acción, derribo primero al bajito que era muy rápido y al mediado, pero el grande era como un muro. Después de dejarlo en el suelo con alguna técnica, parece como que voy a hacer alguna cosa de combate que le dejara definitivamente KO... pero solo enciendo una cerilla, la tiro contra la gasolina, se quema y yo me voy de ahí corriendo agarrando a mi familiar y a su gato antes de que todo explotase.
Y despierto, no, no despierto en la realidad, despierto en el sueño, al parecer lo del gato y la pelea en la gasolinera solo fue un sueño en el mismo sueño. Recuerdo que me dormí hasta 3 o así en la calle que se estrechaba al final de mi sueño, cada vez que me despertaba me sorprendía de que no me hubieran robado el móvil y la cartera que tenia puestas en la misma acera. Entonces algo raro pasa, una mujer estaba deslizándose sigilosamente por la parte trasera de un coche que estaba mas adelante de mi... no la hubiera visto si no fuera porque su móvil parecía un faro en su bolsillo trasero. Le digo "intentas hacer algo sigiloso?" y menciono también a su móvil, ella sale y va disfraza de cosplay de... de algo que no tengo idea pero que estaba muy mona con el, luego de la parte estrecha aparece una chica con una camiseta con Konata y pedobear en la misma y algo cospleyada de algo también. Al parecer era su hija, se me acerco y hablo un poco conmigo, me dijo que ellas iban al hospital por no se que razón. Le dije que molaba su camiseta y le pregunte si iban a una convención o así. Dijo que no, solo al hospital, pero que iban así vestidas para hacerse una foto en memoria de su padre. Y en esto me saca una carta que era de su padre al parecer y me la lee... en japones (obviamente no entendí nada). Pero por como lo decía, había bastante sentimiento en esa carta y era algo importante para ellas. Hablamos mas cosas nosotros y nos caímos bastante bien, pero era ya la hora, como me había dicho ella y tuvo de irse en el 4x4 de su madre.
Apartir de aquí todo se vuelve mas confuso y difuso a la vez, hasta que desperte finalmente. Solo una "secuencia" he sacado en claro de todo ese caos. Estaba un tipo en la pradera de algún sitio y dijo algo como "ellos me siguen porque yo les doy la libertad y protección que necesitan" o algo así, e inmediatamente después se ve un plano aéreo de la pradera, dejando ver a muchooos animales en manadas y, por lo visto, juntos. Parecía que había creado un... un algo con muchos animales o yo que se. Y una secuencia distinta aunque de alguna forma relacionada con la anterior, nos lleva a una cena de etiqueta en un convención de no se que pijada, Y habían dos perros "infiltrados" en el servicio de camareros. En serio, estaban vestidos de etiqueta y con bandejas como si nada y esperando que los demás no lo notasen mientras se ponían debajo de las mesas haciendo... no se que. Pero lo mas rocambolesco fue ver como dos gnomos hacían parecer que eran en verdad 1 camero corriente poniendose uno encima de otro, lo cual hicieron muy bien, hasta que salieron de sus disfraces en medio de todos... Digamos que unos gnomos la piciaron en un brebaje de, de nuevo, no se que, y salen de su disfraz, a lo que un hobbit sale inmediatamente a escena para regañarlos por haberla piciado, y eso hace que aun mas gnomos se descubran, dejando una imagen tan surrealista que los comensales solo pudieron partirse de risa pensando que era un espectáculo.