Te daría la razón en un 70% de las veces
Sotsim_Brawlfan escribió en 25 Feb 2015, 14:52:neizan escribió en 25 Feb 2015, 10:43:-Discord estará celoso de la gente que pasa tiempo con Fluttershy (mencionado por el propio DeLancie).
-Algunos piensan que la ausencia de Discord en la serie "Fiendship is Magic" de los cómics, dedicada al origen de los villanos, se podría deber a que van a hablar precisamente de eso en al temporada.
Más Discord, ¡bien! Pero, cuidado, el FluterDiscord no me disgusta, pero tampoco quiero que se exagere demasiado la personalidad tonta-infantil de Discord. Recordemos que se vendió a Tyrec, para mí es más joputa que niño llorón.
Señalame el momento exacto en el que Discord derrotó a Tirek
A mi no me gusta ningún tipo de shipping con Discord, pero eso no impide hacer un capítulo en el que Discord se vuelve posesivo porque aún no controla bien los conceptos básicos de la amistad
Dije "se vendió", no "derrotó". Me refería que a la primera de cambio volvió a ser maligno. Pero, ahora que lo dices... ¿quién es el que les aconsejó a las mane 6 que abrieran el cofre? ¿Y quién les indicó los pasajes del diario que eran importantes? Y todo para que usaran la caja y se convirtiera en un cutre-castillo. Buena jugada Discord, buena jugada: te quitas a un poderoso enemigo, provocas que se use un arma poderosísima que no puede reutilizarse y consigues arruinar el sky-line de Ponyville. Buena jugada.
Fuera bromas, según esta teoría, puede que Discord busque conseguir uno de los tronos esos para tener un poder aún mayor.