SwanLullaby escribió:Viva Fireanon y su pelo a lo afro!!!!!
Ok, motherf*cking bitch let's get the things straights cuz no nigga misspell something like that in front of me:
Spoiler:
SwanLullaby escribió:Viva Fireanon y su pelo a lo afro!!!!!
Fritz von Papen escribió:Shek escribió:Que mania, yo no soy mono! Si la gente se aparta de mi...
Uuuuh~ me das miedo moekonya... A mi tambien me gusta el yaoi, aunque me da verguenza ir a los stands de yaoi en los salones del manga y tal.
Me alegro de no pareceros tan horrible, a ver si un dia me hago alguna fotito nueva y la cuelgo... Yo querria hacerme un cosplay pero con mi apariencia... uhhh
He oido yaoi? Hay pocos caballeros que reconocen que les gusta, a mi personalmente me resulta entretenido, si es un poco bizarro mejor xD
Shek escribió:Fritz von Papen escribió:Shek escribió:Que mania, yo no soy mono! Si la gente se aparta de mi...
Uuuuh~ me das miedo moekonya... A mi tambien me gusta el yaoi, aunque me da verguenza ir a los stands de yaoi en los salones del manga y tal.
Me alegro de no pareceros tan horrible, a ver si un dia me hago alguna fotito nueva y la cuelgo... Yo querria hacerme un cosplay pero con mi apariencia... uhhh
He oido yaoi? Hay pocos caballeros que reconocen que les gusta, a mi personalmente me resulta entretenido, si es un poco bizarro mejor xD
entretenido? el yaoi es amor!
Considero que el yaoi y el yuri son la verdadera expresion del amor. Ese amor "prohibido", el hecho de que... asocio el yuri con la luna brillante, el yaoi como el sol radiante... bueno, son sensaciones en mi cabeza.
... Ya estan tardando los artistas en hacer un fanart shining armor x doctor whooves
Oh! Y Luna x Celestia x Twilight. Yo empece un fanfic sobre esto, pero lo deje.
Y si se parece a jordi hurtado, mola mucho, es que aqui la gente es monisima
LloydZelos escribió:Sr_Atomo, gracias por llamarme inmortal
¿Estáis hablando de yaoi? Me cago en la p*ta, voy a desviar la atención. A ver qué tengo por aquí... ¡Ajá! RANDOM TIMESpoiler:
FireAnon escribió:Neukyhm escribió:FireAnon escribió:los reyes no han sido, pero ayer llegó mi cámara de Infrarrojos
Queremos foto tuenti en un baño con esa cámara
A mí me han regalado unos cascos inalámbricos de Philips, con tan mala suerte que tengo a medio metro de mí la base del teléfono fijo de mi casa (inalámbrico) y da unas interferencias bastante molestas
este fin de semana cuando vuelva a mi pueblo me hago una foto tuenti a Lux 0, aunque técnicamente es solo una cámara de vídeo...
Nightmare Moon escribió:FireAnon, deja de ser tan jodidamente sexy y céntrate en otros menesteres como moderar el hilo de "moncler pas cher Tisp dXll" (por hilo random incoherente, que seguro que contiene un trasfondo filosófico que otorgam las traducciones de Google), leñe... que vas a terminar desconcentrando al personal.
PD: Y si, ya paso de escribir De FohRmaAh ToO ReShuLoOnAh (mi cerebro colapsa al intentar hacerlo).
Siegfriedo escribió:Va, pongo aquí una foto que me hizo McDohl en la quedada.Spoiler:
Sr_Atomo escribió: Y FireAnon, me encanta cómo has hecho lo de los ojos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados