Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Notapor prats1983 » 02 Mar 2015, 13:28

Sotsim_Brawlfan escribió en 02 Mar 2015, 13:22:
No es ninguna excepción, es que cada vez hay más niñas que piensan así. Y cuando antes Hasbro se de cuenta, mejor. Que no estamos en los 60 ni en los 80, leñes

Vamos a dejar el tema que estamos hablando de EG y me he dado cuenta de que este es el hilo de desvarios sobre la S.5 :S
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Ring Team » 02 Mar 2015, 15:58

[img]Lo%20de%20que%20la%20S3%20duró%20la%20mitad%20por%20culpa%20de%20EG%20es%20una%20suposición%20del%20fandom.%20Yo%20lo%20que%20leí%20al%20respecto%20es%20que%20la%20Temporada%203%20pudo%20haber%20sido%20la%20última%20si%20no%20funcionaba%20bien%20FiM,%20y%20por%20eso%20duró%20la%20mitad%20y%20tuvo%20un%20final%20tan%20"cerrado"%20(que%20ahora%20que%20tenemos%20S4%20no%20es%20un%20final%20cerrado,%20pero%20la%20serie%20podría%20haber%20acabado%20ahí%20y%20es%20la%20impresión%20que%20te%20da%20al%20ver%20MMC).%20Estaba%20planificado%20así%20desde%20hace%20tiempo,%20fue%20una%20temporada%20para%20comprobar%20cuánto%20tirón%20podía%20dar%20la%20serie%20para%20ver%20si%20merecía%20la%20pena%20renovar%20otra%20temporada%20o%20dejarla%20ahí%20tirada.%20También%20pasa%20con%20otras%20series,%20los%20productores%20son%20gente%20con%20muy%20poca%20confianza.[/img]

Si se supone que lo hicieron así por si no iba a funcionar bien, ¿por qué pocos meses después se estrenó Equestria Girls (basada en una serie que se supone que no iba a funcionar)?

Hay muchas lagunas ahí.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor prats1983 » 02 Mar 2015, 16:13

Ring Team escribió en 02 Mar 2015, 15:58:
Si se supone que lo hicieron así por si no iba a funcionar bien, ¿por qué pocos meses después se estrenó Equestria Girls (basada en una serie que se supone que no iba a funcionar)?

Hay muchas lagunas ahí.

De hecho todo lo contrario, si la serie no funcionaba y la pelicula si, pos seguirian con las peliculas, tiene mas sentido que lagunas
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Xylophone Greenheart » 02 Mar 2015, 16:19

Ring Team has metido mal el link de la imagen y se te ha deformado. Por cierto, por favor ya vale con las películas, por favor... hay un tema aparte para eso.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor LloydZelos » 02 Mar 2015, 17:09

Imagen

Me tenéis muy harto ya entre desvíos, darle vueltas a lo mismo sin parar y no hacer ni caso a lo que se os dice. Eso ya en los hilos relacionados, y encima lo traéis a otros que no tienen nada que ver. Espero no tener que repetirme más con lo que voy a contestar ahora, porque lo dicho: llevo diciendo lo mismo desde hace semanas una y otra vez.

Ring Team escribió en 02 Mar 2015, 00:36:El problema que le veo a Equestria Girls (y que podría afectar directamente a la serie tarde o temprano) es que sufre lo que llamaré el "síndrome Gladiator". Tiene su público diciendo que es una obra mejor que su antecesora y la convirtió en un éxito. En el caso de Equestria Girls, eso incitaría a Hasbro a pensar: "Oh, a la gente le gusta eso. Bien, vamos a hacer lo mismo una y otra y otra vez sin apenas evolucionar nada."

Noticias frescas: Hasbro seguirá explotando EG sin currárselo un mínimo pase lo que pase, ya que lo que quiere es que se vendan los productos relacionados para competir con Mattel. Podrían sacarlas sin explicación alguna y se seguirían vendiendo. ¿Por qué? Because ponie-related. Pasa con merchan absurdo sin trasfondo alguno, como el coche de Pinkie o Skyla.

Ring Team escribió en 02 Mar 2015, 00:36:Que la gente pase a soltar afirmaciones como esta...

*
My Little Pony: Equestria Girls - Rainbow Rocks received generally positive reviews from critics and fans alike. Sherilyn Connelly for The Village Voice called Rainbow Rocks "far superior" to the first Equestria Girls film, and that while "the picture is continuity-heavy and not particularly accessible to newcomers", that the film was "up there with the show at its most thoughtful". Sheri Linden of The Hollywood Reporter complimented the film, saying "Though it's strictly for the faithful, the tween-friendly mix of cute and earnest has a forthright sharpness and is never cloying." Shane O'Hare of Geekscape gave the Blu-ray of the film a score of 4 out of 5, praising the soundtrack stating "The show's composer, Daniel Ingram,...killed it. 10 all new original recordings from Daniel really stole the show." Ed Liu of Toon Zone, who gave the first film a negative review, also found this film to be better. He wrote the film "is almost as sweet and charming as the best episodes of the series, finding new and interesting ways to expand on the show’s themes of friendship."

"Gerry O", 12-year-old film critic for The Huffington Post's Kids First! column called the film "a combination of adventure with a crème of comedy and a sprinkle of excitement all rapped up in a friendship sandwich."

Precisamente tú que sabes de cine deberías saber que cualquier bodrio de película puede llevarse críticas que la tilden de obra maestra. Aparte, olvidas el efecto (nada justificable, pero existente) enaltecedor que ejerceuna secuela si resulta ser mejor, que no buena a secas, que su antecesora. Tú cómete una hamburguesa de un euro mugrienta y luego un filete con patatas pasable, lo segundo te sabrá a gloria.

Ring Team escribió en 02 Mar 2015, 00:36:...el "badum tss" más innecesario que he visto en cualquier película/serie...
Imagen

Ya preocupaba la ausencia de tu dosis de odio gratuito hacia escenas protagonizadas por Pinkie, gracias por no defraudarme :sisi3: Si quieres te lo argumento: gesto absurdo que no hace daño a nadie y perteneciente a la categoría de "cosas que todos hacemos cuando estamos hastiados". Siguiente.

Ring Team escribió en 02 Mar 2015, 00:36:...una referencia a Big Bang Theory persé...
Imagen

Que sí, que ya nos hemos enterado que tienes un trauma con Big Bang, que es una mierda de serie y que todos los que la vemos somos retrasados. Te repites más que el yogur de ajo con trozos. Como te dije en su día, aparte de ser una referencia "neutra" que no hace daño a nadie en caso de que tuvieras razón acerca de su procedencia (y que Nomar te ha respondido de forma excelente con la comparación de Harry Potter), ese instrumento ha sido utilizado por caras muy conocidas en el mundo de la música, como Led Zeppelin o Pink Floyd (siendo esta película de temática musical y teniendo el instrumento esa historia no sería contraproducente incluirlo en una escena a modo de gag que encima le pega a Pinkie demasiado), así que a saber de dónde viene realmente la idea de meterlo.

Ring Team escribió en 02 Mar 2015, 00:36:...y una moraleja que logra que los personajes cambien de parecer en cero coma sin que muchos cuestionen el arco de personaje de las protagonistas...
Imagen

Otra vez manipulando: vuelve al hilo y verás cómo varios dicen que Twilight está más de florero que para otra cosa. Respecto al cambio de parecer, aparte de que su enfado está modificado por la magia de las Dazzlings, nunca nadie en toda le película les había hecho ver las cagadas que estaban cometiendo, por lo que no puedes saber qué habría ocurrido en otras circunstancias de mayor desarrollo (aunque es cierto que el ritmo se acelera demasiado al final de la película). Aparte, había que hacer las paces rapidito o las idols se cargaban todo.

Ring Team escribió en 02 Mar 2015, 00:36:Y como saca mucho dinero con eso, existe algún riesgo de que haya recortes en gastos sobre Friendship is Magic. ¿Tengo que recordar lo que pasó con la otra mitad de la tercera temporada de la serie? ¡POR EQUESTRIA GIRLS!

Ese es el mayor miedo que tengo de esta marca: Si la gente quiere la misma película sin fijarse apenas en sus múltiples talones de Aquiles, A Hasbro se le iría la pinza y le importará más hacer Equestria Girls de la misma forma que recortó la temporada 3 de la serie, o que forzó a suspender el proyecto Fighting is Magic, o que forzó a JanB a no hacer más animaciones de Button Adventures. Por eso no tengo nada de fe puesta en esa película de 2017 (de la cual necesitaríamos un trailer para confirmar su existencia, no unas declaraciones, porque no es lo mismo decirlo que hacerlo).

No estoy hablando de poner por ejemplo a Sunset Shimmer en la serie, no. Estoy hablando de la posibilidad de volver a recortar episodios o reducir sus respectivas duraciones (de 22 a 11 minutos, cargándose el notable ritmo narrativo de la serie). Podría pasar el día de mañana.

Imagen

Lo de la tercera temporada te lo han explicado ya: el número de episodios resultante es algo habitual en las series americanas parece ser, para comprobar si siguen siendo rentables. Como mucho te aceptaría la relación entre las películas de EG y el retraso entre temporadas, y ni siquiera es el único factor desencadenante. Con lo de Fighting is Magic y Button Adventures has patinado hasta el fin del mundo, ya que eso se debió a Hasbro dándose cuenta de un proyecto fan que asomaba demasiado y tirando de abogados por las absurdas leyes americanas sobre copyright. Y de la película de 2017, aparte de declaraciones que, aunque escasas, demuestran que están trabajando en ello, hay una ficha y logo por ahí, muy escasa, pero es algo. Creo que está en su propio hilo del foro, busca.

Y, como te ha dicho zel, datos objetivos de que el merchan de EG vende más que TODO el de FiM junto más allá de basarte en habladurías y las sectas de pensamiento retorcido que son Youtube y EqD (donde, por cierto, impera el "EG me da igual"). Buena suerte.

prats1983 escribió en 02 Mar 2015, 09:38:Espera que me pongo en modo imparcial,

Es una pelicula para niñas, no para hombres de 20 a 40 años, un niña no se va a fijar en los fallos de guion o de carcaterizacion, ademas es evidente que el desvio de la pelicula es provocado, querian alejarse de la serie, si no el cambio no seria tan evidente, y por mucho que defiendas que no te gusto la pelicula, eso no va a cambiar nada, las peliculas estan hechas para se diferentes a la serie, es cierto que es la misma productora, con los mismo animadores ETC, ETC, ETC..., pero la diferencia abismal entre la serie y la peli, lleva a pensar que se hizo deliberadamente para atraer al publico infantil, que, en la epoca en que salio la primera pelicula el fandom era mas pequeño que en la actualidad.

Si eso es ser imparcial, yo soy Velázquez. Primero, y de nuevo repito, el target de las películas NO son las niñas, sino las adolescentes, y eso se nota en la ambientación y las tramas. La serie SÍ está enfocada al público infantil, otra cosa es que tenga tal nivel de calidad en forma de detalles, doblaje, animación, trasfondo elaborado, etc. que pueda ser vista por todo el mundo. En el momento en que uno o más de los motivos de por qué la serie es tan grande está ausente o cojea en un producto dirigido a un público con más edad y raciocinio, algo gordo falla.

prats1983 escribió en 02 Mar 2015, 11:58:
bliknia escribió en 02 Mar 2015, 11:47:¡eh, yo de niña cuando miraba peliculas como las eq me daban asco y las odiaba, :ajwhine: odio estos estereotipos de niñita fs:stare: :ajwhine: !!

Eres la excepcion que confirma la regla :D :D ;)

No es ninguna excepción, es que cada vez hay más niñas que piensan así. Y cuando antes Hasbro se de cuenta, mejor. Que no estamos en los 60 ni en los 80, leñes

Imagen

Prats, la propia serie te rebate lo que dices: mira la cantidad de ponis femeninos que tienen una vida brillante como la purpurina y alejada de los típicos estereotipos. Y si quieres más, observa películas de Disney recientes como "Tiana y el Sapo", "Frozen" o Rompe Ralph": nada que ver con las princesas Disney moñas como Blancanieves o Cenicienta.

prats1983 escribió en 02 Mar 2015, 13:28:

Vamos a dejar el tema que estamos hablando de EG y me he dado cuenta de que este es el hilo de desvarios sobre la S.5 :S

Ah, ahora sí, ahora que no tienes con qué contestar, de repente te preocupas por el desvío enorme de tema ;)

Eso sí, en una cosa tienes razón: este descarrilamiento ha llegado demasiado lejos, y añado que mi paciencia ya ha llegado a su límite entre eso y el nulo caso que se hace con tal de porfiar y repetir el mismo mantra hasta el vómito. A partir de ahora volved al tema principal del hilo, y como vuelva a ver otro mensaje relativo a seguir dando la brasa sobre EG habrá consecuencias. Circulen.

Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor FlutterPieDash » 02 Mar 2015, 19:13

Yo postuleo otras razones:
1-Discord ha escondido la fecha(asi hace honor a su nombre y crea un poco de caos)
2-Pinkie se la ha comido.
3-La fecha estaba escrita en un libro en la antigua casa árbol de Twilight,y al explotar esta desapareció el libro.
4-La fecha esta escondida en lo mas profundo del bosque Everfree,y nadie se atreve a buscarla.
5-La tiene alguien de este foro :qmeparto:
Y si tuviera que elegir una,elegiría la 2.Es la mas lógica y razonable.Ademas he encontrado a Pinkie comiendo algo muy sospechoso:
Imagen
Tengo la sensación que dentro de esa galleta esta la fecha.
FlutterPieDash
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP,FS,AB,RD,Derpy

Notapor Ring Team » 02 Mar 2015, 20:02

Ya que estamos hablando de galletas...

Imagen
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Mar 2015, 01:47

Creo que un episodio así, terminaría así:

Spoiler:
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Imagen
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor bliknia » 03 Mar 2015, 11:45

prats1983 escribió en 02 Mar 2015, 11:58:
bliknia escribió en 02 Mar 2015, 11:47:¡eh, yo de niña cuando miraba peliculas como las eq me daban asco y las odiaba, :ajwhine: odio estos estereotipos de niñita fs:stare: :ajwhine: !!

Eres la excepcion que confirma la regla :D :D ;)

yo las peliculas como la cenicienta, la bella durmiente y demás princesas no me gustaban, la unica princesa que me gustaba de niña (que no es una princesa) era mulan y ahora tambien Elsa de frozen ;-)

------Siguiente mensaje escrito en: 03 Mar 2015, 11:47 . Beep!------

Gororo escribió:Madre mía, menuda bulla se ha montado.
Para romper el hielo aquí os traigo un mensaje secreto sacado de la serie que explica por qué aún no sabemos nada de la fecha de salida de la S5:

Imagen

Tiene sentido y todo :sisi3:

looool :qmeparto:
bliknia

Spoiler:
Imagen
Imagen Imagen
bliknia
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Mar 2015, 16:59

Gororo escribió:¿Personas? ¿Y eso que es?

P.D:Ayy lmao :qmeparto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Persona

:roto2rie:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor LloydZelos » 03 Mar 2015, 17:56

Gororo escribió:
Xylophone Greenheart escribió en 03 Mar 2015, 16:59:
Gororo escribió:¿Personas? ¿Y eso que es?

P.D:Ayy lmao :qmeparto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Persona

:roto2rie:

Quiero decir, que están en un mundo poblado por ponies, no humanos, la palabra persona en ese cómic queda... raro

No del todo: filosóficamente hablando, se considera persona a todo ser capaz de razonar, tomar decisiones y hacerse responsable de sus actos.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Mar 2015, 18:10

Gororo escribió:Aún así, para mi una persona es un ser humano, y sigue extrañándome ver esa palabra en un cómic como ese

Obvio, es algo que todos tenemos muy arraigado y a muchos les es raro que lo usen para calificar otra cosa que no sea a un humano.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Ring Team » 03 Mar 2015, 21:31

Gororo escribió:Aún así, para mi una persona es un ser humano, y sigue extrañándome ver esa palabra en un cómic como ese

Debe ser una de esas traducciones latinas. "Billetera"...
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Xylophone Greenheart » 03 Mar 2015, 23:46

Bueno, en esa parte donde dice persona creo que la traducción del ingles es:

Estoy... tratando de ser un buen chico y de devolvérsela.
Mas o menos, creo

Spoiler:
Imagen
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor agustin47 » 04 Mar 2015, 00:30

Persona es válido para definir a un poni, y de todas formas, buen poni no tiene sentido ahí porque Discord no es un poni, y buen draconequus es absurdo, a mi parecer, por lo que cualquier otra palabra creo que no queda.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM