Xylophone Greenheart escribió en 26 Feb 2015, 23:45:hmmmm solo tienes que mirar la de Scootaloo y pensar en Applebloom e Sweetie Belle
Ya la tengo
Xylophone Greenheart escribió en 26 Feb 2015, 23:45:hmmmm solo tienes que mirar la de Scootaloo y pensar en Applebloom e Sweetie Belle
bliknia escribió en 26 Feb 2015, 23:37:Xylophone Greenheart escribió en 26 Feb 2015, 23:34:Discordia escribió en 26 Feb 2015, 23:30:Ya lo tengo ¿Pero no le han puesto los ojos como muy abajo?parece un Lemur.
Tiene como el doble de frente, eso es verdad, pero supongo que al ser un modelo mas pequeño habia que hacer mas grande esa parte (eso y que en los potrillos la cabeza se nota mas que el cuerpo )
Pues no quiero imaginarme como saldrán las demás porrillas y portillos XD
Sobre los dibujos del final, son... curiosos. Alguien de este foro debería mandar otra vez, a ver si lo vuelven a publicar.
Akakun escribió en 08 Mar 2015, 12:01:La mayoría de dibujos son de críos que a veces ni han empezado la primaria xD ¿quién no ha dibujado así en esas edades?
CarretonRider escribió en 08 Mar 2015, 19:28:si no os importa os pillo las fotos como siempre para hacer una entrada en el blog
Duster_Seamus escribió en 07 Mar 2015, 12:47:Bueno, aquí vienen fotitos de la revista.
Primero a "Scolatoo"
Creo que no lo han comentado, pero aparte de la pista de aterrizaje que le han hecho, tiene sujeción frágil, así que puede que se os caiga alguna que otra vez
Por otro lado, los de la revista han tenido un gesto muy bonito representando la violencia animal, el maltrato y castigo físico (qué menos que un puñetazo en el ojo) y tal, pero de forma disimulada.
O eso, o que alguien me explique qué caraja ha pasado aquíSpoiler:
Y por último, tenemos la fotografía de aquél episodio en el que Spike prueba el ácido por primera vezSpoiler:
Nightmare Moon escribió:Si ves a Scootaloo de abajo hacia arriba te proporciona una visión un tanto inquietante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado