Una remasterización del póster de Poison Titanium, pues el otro me quedó muy pixelado...
juanjo_belic escribió en 25 Feb 2015, 23:45:WOW los has hecho tu, eres todo un crack la verdad, mis felicitaciones, tenemos aquí a un artista.
yosoyyo escribió en 04 Mar 2015, 19:57:Bueno, esto fue lo que subí hace unos días, pero no supe ponerlo bien aquí. Así que os lo dejo para que lo disfruteis.Spoiler:
yosoyyo escribió en 04 Mar 2015, 19:57:Bueno, esto fue lo que subí hace unos días, pero no supe ponerlo bien aquí. Así que os lo dejo para que lo disfruteis.Spoiler:
yosoyyo escribió en 04 Mar 2015, 22:51:Muchas gracias a los dos. Simplemente aclarar que el juego no lo diseñé yo, sino que viene de un editor a lo pony creator, y yo sólo hice el juego y las relaciones entre los OCs.
Y por ello presento aquí otroSpoiler:
Es un Homenaje al comic de Summer, La noche de los foreros vivientes, y un impulso de ánimo para que siga con la segunda parte.
juanjo_belic escribió en 04 Mar 2015, 22:55:HAY UNO QUE SOY YO? OMG, GRACIAS
yosoyyo escribió en 05 Mar 2015, 13:57:juanjo_belic escribió en 04 Mar 2015, 22:55:HAY UNO QUE SOY YO? OMG, GRACIAS
Siento tener que decirlo, pero en realidad es Bookmark el OC que se parece al tuyo.
La razón es porque todos los OCs de este juego participaron en el comic de Summer hace ya un tiempo.
juanjo_belic escribió en 05 Mar 2015, 14:09:yosoyyo escribió en 05 Mar 2015, 13:57:juanjo_belic escribió en 04 Mar 2015, 22:55:HAY UNO QUE SOY YO? OMG, GRACIAS
Siento tener que decirlo, pero en realidad es Bookmark el OC que se parece al tuyo.
La razón es porque todos los OCs de este juego participaron en el comic de Summer hace ya un tiempo.
Ah bueno, pero eh tranquilo, no pasa nada, de todas formas te lo has currado, saludos amigo mio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados