Hay va mi "Review" rápida:
Bueno, a mi me gusta bastante, pero hay muchos por hay que no, la parte que mas se va a disfrutar del juego es conducir en mundo abierto y si es con alguien mejor, la historia en si no es muy buena y corta, pero en cuanto a la conducción de mundo abierto es de lo mejor que hay, casi tan bueno como los Test Drive Unlimited. Los controles y las físicas son muy arcade, pero con volante el juego se disfruta mucho.
El mapa es bastante grande, son los Estados Unidos a escala, y hay misiones que duran varias horas.
El tema de la personalización esta bastante bien, el echo que puedas tener versiones de calle circuito y de offroad del mismo coche es muy divertido (aunque no todos los coches pueden ser de todo los tipos) si el juego tuviera personalizaron de vinilos estilo NFS: Carbono seria perfecto en el sentido de personalización para mi :P.
Gráficamente no esta mal, no es lo mejor de gráficos, pero a mi me vasta y me sobra con los que tiene, la única pega que podría ponerle relacionada con lo "visual" y es mas bien personal, es que la cámara interior deja mucho que desear, las animaciones no son muy buenas y en la mayoría de los coches el cuadro de mandos no funciona bien lo que no te ayuda a jugar sin HUD, por ejemplo en el Lambo Aventador, pese que el Cuenta revoluciones va, siempre marca 0 Km/h y en los coches que tienen la marcha en el cuadro de mandos no la marca.
Resumen: Personalmente me parece bueno, aunque no lo mejor, peor hay mucha gente que no le gusta nada, es mas les parece una basura, asi que te diría que lo probases antes de comprarlo por si acaso o que esperaras a que este de oferta como hice yo. Pero vamos, que junto a NFS:W seria uno de los ideales para conducir en grupo, eso si creo que el limite por "servidor" es de 8 jugadores.
Yo le daría un 6.5/10
(Llevo dos días que solo suelto parrafadas enormes en el foro
)