Brony Racers

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Brony Racers

Notapor Xevius » 08 Mar 2015, 00:49

Bueno estaba yo aquí penando juegos "mas realistas", y se me a "olvidado" que también juego Mario Kart 8 en Wii U y el 7 en 3DS, ambos tienen un online bastante bueno, mejor el de Wii u, pero el de 3DS creo que también te dejaba elegir con quien jugar.

También tengo Forza 4 y Forza Horizon (el primero) en X360, pero no lo he dicho por que no tengo Gold pagado XD.

También tengo juegos mas "antiguos" en PS3 que tienen online, si queréis los enumero XD.
Xevius
CMC
CMC

Pony preferido: Everypony

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Mar 2015, 07:42

Xevius escribió en 07 Mar 2015, 23:14:¿Motorstorm Apocalypse quizas? es el que recuerdo yo de PsPlus con esos datos. Video Gameplay.

Si ese, menudas flipadas se podían hacer en ese juego, en un nivel se podía tomar un atajo pero durante la segunda vuelta se derrumbaba un edificio y había que cruzar antes de que cayera del todo, me gusto mucho pero el platino me dio cansersito :sisi3:
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Zas » 08 Mar 2015, 10:41

Xevius escribió en 08 Mar 2015, 00:49:Bueno estaba yo aquí penando juegos "mas realistas", y se me a "olvidado" que también juego Mario Kart 8 en Wii U y el 7 en 3DS, ambos tienen un online bastante bueno, mejor el de Wii u, pero el de 3DS creo que también te dejaba elegir con quien jugar.

También tengo Forza 4 y Forza Horizon (el primero) en X360, pero no lo he dicho por que no tengo Gold pagado XD.

También tengo juegos mas "antiguos" en PS3 que tienen online, si queréis los enumero XD.

Maldtiooo :rarwhy: :rarwhy: :rarwhy: a mi me encanta los forza pero no puedo jugarlos por que no tengo xbox 360 ni la ONE, solo tengo el pc x"DD

(No me puedo creer lo rapido que ha avanzado este hilo en tan poco tiempo la verdad xDDD no pensaba que hubiese tantos jugadores de juegos relacionados con el motor owo )
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Pony preferido: Yheniak

Notapor Pokelink » 08 Mar 2015, 12:16

Aquí otro fanático de la saga Mario Kart. De hecho, pocos juegos de motor me suelen llamar la atención. Me gustó Blur, por ser similar a Mario Kart y diferente al mismo tiempo. Y me gustó el Burnout Paradise (pero ya no tengo Live, así que...)

Actualmente, como juego de motor, solo juego al Mario Kart 8.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Zas » 08 Mar 2015, 13:00

Pokelink escribió en 08 Mar 2015, 12:16:Aquí otro fanático de la saga Mario Kart. De hecho, pocos juegos de motor me suelen llamar la atención. Me gustó Blur, por ser similar a Mario Kart y diferente al mismo tiempo. Y me gustó el Burnout Paradise (pero ya no tengo Live, así que...)

podrias decir en que consola lo juegas?
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor Ring Team » 08 Mar 2015, 13:55

Me apasiona el género de carreras. Pero no las carreras de simulación, no. Hablo del arcade, donde usas coches exóticos, yendo a altísima velocidad por escenarios enormes, luchando contra tus oponentes...

Luego pongo mi cuenta de Wii U por si queréis una partida al Mario Kart 8, pero creo que hay alguno que lo sabe.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Pokelink » 08 Mar 2015, 14:41

Zas escribió en 08 Mar 2015, 13:00:
Pokelink escribió en 08 Mar 2015, 12:16:Aquí otro fanático de la saga Mario Kart. De hecho, pocos juegos de motor me suelen llamar la atención. Me gustó Blur, por ser similar a Mario Kart y diferente al mismo tiempo. Y me gustó el Burnout Paradise (pero ya no tengo Live, así que...)

podrias decir en que consola lo juegas?

Pues, a menos que Mario Kart 8 haya salido en otra consola sin que lo sepa, en Wii U :sisi1:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Zas » 08 Mar 2015, 15:41

Bueno, aquí os dejo alguna imagen de un juego que tengo, el Grid 2, está bastante bien, es una mezcla de arcade y simulacion (mas arcade) y tiene muchos coches, aunque el que mas me gusta es este :D2

Imagen

Imagen

y aquí dejo una imagen que saqué en una situación complicadilla x"DDDDDDDD

Imagen
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor Xylophone Greenheart » 08 Mar 2015, 20:05

Ah ese también lo tengo, lo regalaron en PsPlus
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Notapor Xevius » 08 Mar 2015, 20:43

Mi PsPlus caduco antes de que tuviera que formatear mi ps3, así que podría tener todos esos, pero no se si podre recuperaros :( .
Xevius
CMC
CMC

Notapor Zas » 08 Mar 2015, 22:03

Xylophone Greenheart escribió en 08 Mar 2015, 20:05:Ah ese también lo tengo, lo regalaron en PsPlus

Han regalado muchas cosas en PsPlus no? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

aun sigo buscando un juego de carreras gratuito con online que me guste x"D
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor Queen Chrysalis » 08 Mar 2015, 22:47

Yo tengo el Euro Truck Simulator 2 que me lo regalaron xD PC opiamente y el Mario Kart 8 WiiU :3
Imagen
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Notapor Zas » 08 Mar 2015, 22:52

Queen Chrysalis escribió en 08 Mar 2015, 22:47:Yo tengo el Euro Truck Simulator 2 que me lo regalaron xD PC opiamente y el Mario Kart 8 WiiU :3

Al fin alguien que es brony y que tiene el Euro Truck Simulator 2 :pprainbow: :pprainbow:
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Notapor Queen Chrysalis » 08 Mar 2015, 22:55

Zas escribió en 08 Mar 2015, 22:52:
Queen Chrysalis escribió en 08 Mar 2015, 22:47:Yo tengo el Euro Truck Simulator 2 que me lo regalaron xD PC opiamente y el Mario Kart 8 WiiU :3

Al fin alguien que es brony y que tiene el Euro Truck Simulator 2 :pprainbow: :pprainbow:

Hasta que le coji el truco a dar marcha atrás :(
Imagen
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Notapor Zas » 08 Mar 2015, 22:57

x"DDDDD es que, aun que parezca que no, es un juego complicado, por eso es un simulador, pero lo bueno es que tiene online y si quieres, algun día podemos transportar alguna mercancia juntos ^^

--------------------------------------------------------------------------------

Entrada actualizada
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer