Juegos y random

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Juegos y random

Notapor Ring Team » 08 Mar 2015, 15:48

Tengo los dos juegos para Wii U. Antes de jugar al primero, ya había jugado a la demo del segundo. Me encantó su jugabilidad y sus sistema de combate, por lo que adquirí más tarde esos juegos. Y ya voy a empezar el 12.

Me está apasionando mucho. Personalmente creo que, si muchos animes con combates fueran videojuegos como Bayonetta en lugar de series, esos "animes jugables" serían mucho más entretenidos.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor Ring Team » 10 Mar 2015, 20:02

Terminado Bayonetta.

Imagen

Generalmente siento envidia por los usuarios de otras consolas, especialmente aquellos que poseen las Playstation 2 y 3, porque ellos tenían un beat'em up muy especial, uno protagonizado por el agresivo Kratos. Mi envidia se volvió más sana e inofensiva gracias a las aventuras de la traviesa y atractiva bruja que regenta las consolas Xbox 360, Playstation 3 y Wii U. Bayonetta ofrece un sistema de combate y una jugabilidad especialmente refinada que incita enormemente a su valor rejugable. Habiéndome curtido lo justo en Kid Icarus Uprising (comparte algunas similitudes como el esquivar los ataques enemigos), sabía que este excelente juego de acción y aventuras me iba a dar mucho por saco con su ejército enemigo, desde ángeles a gigantes, pasando por perros ardientes con coraza dorada (aunque los más molestos son indudablemente esas criaturas con garras de fuego y truenos). Los jugadores más diestros de este género encontrarán en esta joya brillante un reto sin parangón donde el mínimo descanso te penaliza sin piedad (tomando un chupachups te quita puntos del resultado final). Cada nivel te pone en nuevos aprietos donde debes perfeccionar sin frenos tu habilidad al mando, nuevos jefes finales donde para tu desgracia volverás a verles cara y nuevos niveles de frustración donde insultarás hasta a la Virgen María por tus errores continuos. Para sacarle aún más brillo a su fórmula forjada sin fisuras, añadémosle un diseño artístico extrañamente fascinante (aunque, en mi opinión, el gorro de Bayonetta es un poco soso), una historia que, si bien no es lo relevante en este videojuego, te deja bien satisfecho cuando superas todos sus niveles; y una banda sonora que mezcla el tono más épico que puedas imaginar con el tono moderno de muchos títulos de Sega (OutRun, After Burner y hasta los clásicos Sonic de MegaDrive, incluso me recuerda un poco a un par de temas de Ristar). No me importaría etiquetarlo de obra maestra si no fuera porque el capítulo XV lleva su dificultad demasiado lejos. Sin exagerar, me parece una de las fases más complicadas que he jugado en un videojuego reciente. Básicamente es un compendio de todos los jefes finales a los que te has enfrentado con anterioridad. Tienes mejores armas y todos los corazones, pero como no sepas esquivar sus veloces ataques, durarás poco y te cargarás tu mando de control. No me importa un gran reto en un videojuego, pero éste te pone en situaciones donde el arte de esquivar es primordial. Bayonetta es un juego especialmente frenético e increíblemente frustrante. Pero cada victoria es mágicamente gratificante y su sistema de combate (junto con el tiempo brujo) es realmente estimulante. Bayonetta es como videojuego lo que es Tengen Toppa como anime. Cada episodio se hace más grande que el anterior (mis favoritos son el epílogo y el XIV). Tiene un gran clímax, muchos ataques especiales (creo que el más divertido de todos es el castigo que le haces a las ángeles) y, a nivel general, tiene un sistema de combate mucho más pulido que muchos videojuegos de su época. Personalmente me gustaría que muchas compañías de videojuegos desarrollaran más títulos como Bayonetta: Títulos más frenéticos, más divertidos, más frustrantes... y con chicas más sensuales y descaradas.

Saludos

PD: En pocas horas empiezo el segundo juego.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pokelink » 10 Mar 2015, 23:09

Pues si te gusta Bayonetta, dale una oportunidad a The Wonderful 101. De los mismos creadores, del mismo género, pero con un tono más cachondo y desenfadado sin que por ello sea menos retador y estimulante. Uno de los grandes tapados de Wii U.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Ring Team » 10 Mar 2015, 23:39

Psé... A ver si lo encuentro en físico, porque no lo encuentro ni ahora ni en su estreno. Pero volveré a hacer la vista gorda.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Pokelink » 11 Mar 2015, 11:36

Te recomendaría pillartelo en digital si no lo encuentras en físico (que es bastante normal debido a la habitual pésima distribución de los juegos de "segunda linea"), pero luego recuerdo que son unos 13 Gigas y se me pasa.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor CarretonRider » 11 Mar 2015, 11:55

Imagen

Hot line 2

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ring Team » 11 Mar 2015, 12:42

Pokelink escribió en 11 Mar 2015, 11:36:Te recomendaría pillartelo en digital si no lo encuentras en físico (que es bastante normal debido a la habitual pésima distribución de los juegos de "segunda linea"), pero luego recuerdo que son unos 13 Gigas y se me pasa.

Por eso mismo. Si pesara poco como Wind Waker HD, no me importaría. Pero 13 gigas no son nada para mi consola. Es eso o tirar de tarjetas SD.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Edi Zeta » 12 Mar 2015, 02:11

CarretonRider escribió en 11 Mar 2015, 11:55:Imagen

Hot line 2

but why?
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Duster_Seamus » 12 Mar 2015, 21:54

La BBC está preparando una serie de TV basada en GTA. Ahí es nada.
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor yosoyyo » 12 Mar 2015, 22:49

Duster_Seamus escribió en 12 Mar 2015, 21:54:La BBC está preparando una serie de TV basada en GTA. Ahí es nada.

Creo que eso podría ser perfectamente una de las muchas películas de los domingos por la tarde. Es decir, diría que son del palo.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Xylophone Greenheart » 15 Mar 2015, 06:34

Como sea como la adaptacion a serie del videojuego XIII seguro que sera de ese estilo
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Notapor yosoyyo » 25 Mar 2015, 23:14

Bueno, me he llevado hoy una sorpresa cuando abrí el juego McPixel, pues vi unos packs de niveles nuevos y me encontré esto:

Spoiler:

En nivel que diseñé y subí lo metieron en el pack. Simplemente todavía no me lo creo. :)
Ha sido una sorpresa muy agradable.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Duster_Seamus » 26 Mar 2015, 15:15

Wow. Ya ni me acordaba de ese juego!
Tengo que jugarlo de nuevo &^
Duster_Seamus
Moon Rock