Queen Chrysalis escribió en 01 Mar 2015, 19:12:Mira que sois noobs,todos sabemos que OS es lo mejoh.No le entran virus y su gráfica es lo mejor. #OS #iOS #Apple #Stevan Trabajos #Swag #Güidouscaca
No dices tu eso en presencia de mi Minix, chaval
Queen Chrysalis escribió en 01 Mar 2015, 19:12:Mira que sois noobs,todos sabemos que OS es lo mejoh.No le entran virus y su gráfica es lo mejor. #OS #iOS #Apple #Stevan Trabajos #Swag #Güidouscaca
K3G4 escribió en 01 Mar 2015, 19:34:Queen Chrysalis escribió en 01 Mar 2015, 19:12:Mira que sois noobs,todos sabemos que OS es lo mejoh.No le entran virus y su gráfica es lo mejor. #OS #iOS #Apple #Stevan Trabajos #Swag #Güidouscaca
No dices tu eso en presencia de mi Minix, chaval
prats1983 escribió en 05 Mar 2015, 14:04:Vaya, me doy cuenta de que mucha gente visita SH con la mente
K.I.T.T.2000 escribió:K3G4 escribió en 07 Mar 2015, 19:54:Pues yo ya me he despidido de Windows, ya soy totalmente de Lnux. hoy he eliminado las dos particiones de Windows 7 tras guardar todos los datos y me he pasado oficilamente a SteamOS y Fedora Core
nooooo te has pasado al lado oscuroooooo....
o es windows el lado oscuro....
y quien ha apagado la luz?
K3G4 escribió en 07 Mar 2015, 20:07:K.I.T.T.2000 escribió:K3G4 escribió en 07 Mar 2015, 19:54:Pues yo ya me he despidido de Windows, ya soy totalmente de Lnux. hoy he eliminado las dos particiones de Windows 7 tras guardar todos los datos y me he pasado oficilamente a SteamOS y Fedora Core
nooooo te has pasado al lado oscuroooooo....
o es windows el lado oscuro....
y quien ha apagado la luz?
De dejado el lado oscuro de software de código cerrado y me he pasado al open source. Ahora puedo hacer lo que me de la gana con mi equipo y no estoy limitado por lo que Windows me permita
Edi Zeta escribió en 21 Mar 2015, 04:27:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados