Sg91 escribió en 09 Mar 2015, 15:16:Vale, leído, te comento. He visto algunas comas bien puestas y usadas, aunque sigues cometiendo errores, pero eso se puede corregir poco a poco practicando y aplicando todo lo que te he estado explicando. Sí he visto un fallo importante en una frase.Spoiler:
Cuidado con este tipo de fallos, que suelen ser muy comunes. También he visto algunos fallos menores como acentos, pero salvo eso está bien. En cuanto a la historia se refiere se pone más interesante, el recurso de doble oscuro es algo recurrente, pero si lo haces bien y no haces que sea muy OP u OoC, además de tener una razón de ser justificada, no tiene por qué ser algo malo. Genial, continúa cuando puedas.
O.O ¿Como he podido pasar por alto esa cagada? dios mio... lo siento, se me paso por completo.
Se lo que significa OP, pero no OoC. Me gustaría dar explicaciones sobre esto, pero es pronto y supondría un spoiler importante. Así que esperare un poco mas para saber vuestra opinión sobre él. Pese a todo, no me gustan los protas OP, así que creo que no lo es por todo lo que esa transformación conlleva...
Confío en no decepcionaros.