DJ pon 3 es un poni que solo se vende en USA, por lo que suele ser dificilin de encontrar a no ser por ebay o por intermediacion de algun coleccionista. Rarity es facil, en cualquier supermercado la encontraras, es un poni muy comun.
Salud!!
bleyd escribió en 29 Ago 2014, 20:14:se venden ponys. fabricacion propia gracias a impresora 3d, el pintado se realiza a mano, muchos, muchisimos modelos la imagen adjunta es de trabajos previos, acepto encargos, tambien se fabrican ocs que no sean cosas muy raras,
Woona escribió:A alguien le interesa un peluche de fluttershy? es el chino. Solo tiene la cola cosida al revés pero ni se nota. Es que me he quedado sin espacio para mi nuevo peluche de luna y fluttershy no me gusta XD (tiene la etiqueta y nunca lo he sacado de la estanteria xD)
Lo cambiaria por alguna cosa de ponys ^^ si puede ser alguien de barcelona mejor xD que los gastos de envió pff
Woona escribió:A alguien le interesa un peluche de fluttershy? es el chino. Solo tiene la cola cosida al revés pero ni se nota. Es que me he quedado sin espacio para mi nuevo peluche de luna y fluttershy no me gusta XD (tiene la etiqueta y nunca lo he sacado de la estanteria xD)
Lo cambiaria por alguna cosa de ponys ^^ si puede ser alguien de barcelona mejor xD que los gastos de envió pff
Delapuerta escribió en 25 Jul 2015, 15:04:Vendo mi funko de Discord, por si alguien estuviera interesado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado