Slaugthervk escribió:Quiero un sueño, alguien me prepara uno??
Neukyhm escribió:Slaugthervk escribió:Quiero un sueño, alguien me prepara uno??
No te preocupes, tenemos aquí a la mejor cocinera.
Claro que sí!
Espera,
Ups! se me han quemado los sueños que estaban en el horno lo siento Slaugh!
Slaugthervk escribió:Neukyhm escribió:Slaugthervk escribió:Quiero un sueño, alguien me prepara uno??
No te preocupes, tenemos aquí a la mejor cocinera.
Claro que sí!
Espera,
Ups! se me han quemado los sueños que estaban en el horno lo siento Slaugh!
jeje me conformo con una esquinita quemada porque ya he tenido un microsueño muy raro, me encontraba en la playa y segun me metia en el agua un clon mio salia y cuando me quise dar cuenta estaba atrapado en el mar y no podia salir fue como reemplazarte por un clon malvado porque lo vi en sus ojos, el caso esque vi como se divertia con mis amigos mientras yo estaba triste en el agua mas bien fue una pesadilla aun asi me vale porque hacia mucho que no tenia nada de nada
Slaugthervk escribió:jeje me conformo con una esquinita quemada porque ya he tenido un microsueño muy raro, me encontraba en la playa y segun me metia en el agua un clon mio salia y cuando me quise dar cuenta estaba atrapado en el mar y no podia salir fue como reemplazarte por un clon malvado porque lo vi en sus ojos, el caso esque vi como se divertia con mis amigos mientras yo estaba triste en el agua mas bien fue una pesadilla aun asi me vale porque hacia mucho que no tenia nada de nada
Neukyhm escribió:Slaugthervk escribió:jeje me conformo con una esquinita quemada porque ya he tenido un microsueño muy raro, me encontraba en la playa y segun me metia en el agua un clon mio salia y cuando me quise dar cuenta estaba atrapado en el mar y no podia salir fue como reemplazarte por un clon malvado porque lo vi en sus ojos, el caso esque vi como se divertia con mis amigos mientras yo estaba triste en el agua mas bien fue una pesadilla aun asi me vale porque hacia mucho que no tenia nada de nada
Igual que en Too many Pinkie Pies
Yo estos días no duermo mucho y no tengo sueños
FireAnon escribió:recuerdo una escena de poco antes de despertarme, disparando desde una azotea con un arcabuz.
McDohl escribió:FireAnon escribió:recuerdo una escena de poco antes de despertarme, disparando desde una azotea con un arcabuz.
Poco vas a matar con eso y desde esa altura
Ren escribió:Os dejo un sueño que tuve el otro dia y apunté para ponerlo por aquí. Se conjugan mis recuerdos, influencias antes de acostarme y llamadas de atención de mi subconsciente jajajaSpoiler:
Neukyhm escribió:Ren escribió:Os dejo un sueño que tuve el otro dia y apunté para ponerlo por aquí. Se conjugan mis recuerdos, influencias antes de acostarme y llamadas de atención de mi subconsciente jajajaSpoiler:
Dios Ren tu cerebro se prepara su propia comida con lo que lo alimentas antes de dormir
Y bueno, lo de tu perra, será troll, pero no podías enfadarte con ella , verdad?
PD: tú al menos sueñas con pedir salir, yo ni eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados