taila_fox escribió en 24 Mar 2015, 01:47:Bueno, entonces diré el que envié yo Está en el spoiler y alguien me va a matar muy vilmente~Spoiler:
Me alegra muchísimo que te gustara >3
Dato: es la primera vez que uso la goma eva y dibujo a chrysy
Woona escribió:Bueno es una pena que haya pasado esto pero bueno, no vengo a meter mas salseo ni nada pero ojala se arregle .
Bueno me gustaría decir que me alegro que le haya gustado mi regalo al Tano y que me lo he pasado muy bien haciéndolo (olvide sacar fotos), me puse algo paranoica por si correos lo perdía o algo y estaba bastante preocupada asi que empece a preguntar a todo el mundo xD, me hubiese gustado hacer algo mejor pero bueno xD para el próximo haré algo muchísimo mejor eso lo prometo! Me costo decidirme que hacer xD pero por suerte como habíamos coincidido en algunas quedadas me acorde que le gustaba el Doctor Who así que ea, nada mejor que una mini almohada de la tardis y la cm del doctor whooves!
Summer Lights escribió en 08 Abr 2015, 16:10:Chicos, ayer me llego una carta de Barcelona y esta mañana mi padre ha ido a recojerla.
Y al abrirla me he encontrado con los mejores dibujos que me han hecho:Spoiler:
Gracias a los que decidieron enviarme este detalle.
GreenishFury escribió en 24 Mar 2015, 09:46:Madre mía, la que armé por haber dado mi opinión XD. Aunque realmente no me arrepiento, es más, un@ de l@s afectad@s me ha dado las gracias por haber reflotado el hilo, ya que él/ella ha invertido mucho tiempo y algo de dinero en hacer un regalo muy chulo y no ha recibido nada a cambio. Y que conste que no lo digo por meter cizaña, lo digo porque en el caso de que me hubiera pasado pues estaría igual de molesto, y ver que el hilo poco a poco se aproximaba a la segunda página pues me parece un poco lamentable teniendo en cuenta que hay gente que está aún esperando recibir algo. No tengo nada más que añadir, paz y amor para tod@s =)
Sr_Atomo escribió en 24 Abr 2015, 21:38:En mi caso, fue el hamma de Fluttershy que recibió Charlyc1995. Y debo decir que para la primera vez que hacía uno me gustó cómo quedó. El tamaño es impresionante, y para algunos colores necesité dos paquetes de mil piezas, así como 6 bases. Y bueno, la verdad es que me ha parecido interesante el mundillo de los hammas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados