BizarrePony escribió:¿Alguien me regala un peluche de Fluttershy? *caradura mode on*
Je...
jeje..
Has dicho las palabras magicas.
BizarrePony escribió:¿Alguien me regala un peluche de Fluttershy? *caradura mode on*
Mimi escribió:Jajajaja es que por ahora me sobra el tiempo libre Bronyteño y claro, me adelanto a estas cosas. No sé qué pensar acerca de eso de desmembrar peluches...
¡La puja se mantiene a $5! Tal vez se pueda negociar con la vendedora para escoger un sistema de envío cuyos gastos sean más baratos
Sr_Atomo escribió:Conociendo Ebay os puedo determinar que llegará más o menos intacta en el precio hasta que falten unas dos horas para que termine la puja. En ese momento la gente empezará a pujar a saco. Calculo que la puja terminará con mínimo 300 dólares.
PostData: Siento fastidiaros la ilusión, pero yo ya soy perro viejo en estas cosas.
Snix escribió:y en lugar de pujar por e bay sabiendo que os saldra muucho mas caro ( y lo teneis jodido de ganar) por que no vais a devi y le encargais directamente el comission? mucho mas barato y teneis peluche reservado. Es infinitamente mejor tratar con los crafters directamente.
Snix escribió:Consejo que os digo y os repito. Empezad a dejar el e bay solo para el mercha ``comercial´´ y comenzad a meteros por Deviantart. Encontrareis cosas mucho mejores, mas baratas, podréis reservar los encargos, y negociar directamente con los vendedores.
Se llegan a pagar por ahí cosas al triple del precio del que apoquinarias si fueras directamente al artesano. Eso si no te mata antes la mala sangre de las pujas. No merece la pena.
CarretonRider escribió:Spoiler:
DarkGiratina escribió:CarretonRider escribió:Spoiler:
Meh... Sin agujero no es lo mismo...
K3G4 escribió:DarkGiratina escribió:CarretonRider escribió:Spoiler:
Meh... Sin agujero no es lo mismo...
Cloppah
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados