Eso es algo que me estuve percatando en una partida que vi en YouTube (y que ahora no encuentro ajshajkhsjkhas). Parece ser que solo se cambia de problema cuando te enfrentas en faceoff.
PD.: el vocabulario es un lío.
Lukaina escribió en 19 Mar 2015, 20:07:El tema con los costes lo planteaba sencillo un chaval en Youtube: si pagas dos para mover a alguien, que al menos tenga dos de fuerza. De ahí que si cuesta dos o más, mejor que tenga fuerza dos o una buena habilidad. Sobretodo va por esos que por 2 tienen fuerza 1 y no hacen absolutamente nada, que son de los primeros en salir si tienes algo mejor (con al menos ese punto más de fuerza o una habilidad).
Asturcon escribió en 25 Mar 2015, 14:57:Espero con ganas que lleguen las cartas promo y ojalá estén para nuestro siguiente evento, que será el 11 de abril.
Ahora bien, el tema de las reglas nuevas que van a ir saliendo estos próximos meses ¿Cómo va exactamente? ¿Son reglas para jugar de una forma determinada y distinta a la oficial?
Asturcon escribió en 28 Mar 2015, 10:01:Yo ya sabes que me puedo llevar la cámara a un torneo para grabar alguna partida. Aunque habrá que ver cómo ponerla adecuadamente.
Snix escribió en 04 Abr 2015, 01:09:Veo que tras la soseria de la ultima exp se estan poniendo un pelin las pilas con el Blue, que me da que estaba un pelin mas abandonado que el resto de colores
Alguien puede pasarme una imagen mas detallada de la carta de Discord-patton y lo que hace?
PD: Luka, genial el video^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados