Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor McDohl » 15 Ene 2013, 15:16

Je je, Moe, creo que puedo entender lo que pensabas cuando dabas las respuestas... y el día que me corte el pelo me dejas de hablar,fijo :sisi2:

Y para Alderán, una pregunta poco menos que curiosa:

¿Qué te pasaba por la cabeza minutos antes de la primera quedada brony de Valencia?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor FireAnon » 15 Ene 2013, 15:45

McDohl escribió:Je je, Moe, creo que puedo entender lo que pensabas cuando dabas las respuestas... y el día que me corte el pelo me dejas de hablar,fijo :sisi2:

Y para Alderán, una pregunta poco menos que curiosa:

¿Qué te pasaba por la cabeza minutos antes de la primera quedada brony de Valencia?

Pensaba: "Por que cojones en el phenomenom"

mi pregunta: ¿Como mantienes tan bella esa barba? ¿Que mantenimiento le realizas? ¿Con que frecuencia?

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Leo Van Volk » 15 Ene 2013, 17:10

¿Realmente tu barba es tu barba o es una mutación genética derivada de un ave radioactiva?
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Notapor Shelter » 15 Ene 2013, 18:23

Aluviṕn de preguntas sobre las cualidades de su barba xD
Ser brony te ha dado algun problema?
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Notapor K3G4 » 15 Ene 2013, 18:27

¿Es cierto que tu barba tiene cualidades mágicas, y que te ayuda a recuperarte cuando enfermas?
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor DarkGiratina » 15 Ene 2013, 19:42

Se me ha escapado moe????
Imagen

¿cuál es tu opinión sobre la obsesión de medio foro con tu barba?
Asigna un background pony a todos los que te pregunten.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor LuZmA » 15 Ene 2013, 20:03

He estado de exámenes y tengo un par de días libres y me gustaría otra entrevista, si se pudiera claro está, digamos que no he podido responder como quería por la falta de tiempo :rainbowdash:
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: vinyl scratch

Notapor Kisa » 15 Ene 2013, 21:48

yayy a Alderán:

- ¿Qué sentiste la primera vez que viste MLP?
- ¿Tienes algún objeto que atesores?
- ¿cuál es el secreto de tu aura amigable?
:D2
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Kisa
CMC
CMC

Pony preferido: FS, PP y AJ

Notapor Siegfriedo » 15 Ene 2013, 22:39

¿Por que sales siempre bien en las fotos?
¿cual es tu isla favorita?
¿si tuvieses que elegir... a quien del foro (tu incluido) le reglarías un premio seleccionado aleatoriamente con una moneda:
Cara - Una colección de ponies de vinilo en alta definición.
Cruz- Una picadura de avispa.
? (extraña pregunta, pero a ver que contestas)
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor Sr_Atomo » 15 Ene 2013, 22:44

¿Cuál ha sido el momento de tu vida en el que has pasado más vergüenza?
¿Qué harías si de repente te encontrases dinero en la calle (hablo de más de 500 euros)? <-- recuerda que no puedes mentir.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Alderán » 15 Ene 2013, 23:01

Venga, vamos allá:

BizarrePony escribió:¿Chicha o limoná?
Asocia un personaje de Star Wars a cada uno de los que te pregunten.
¿Comerías una cucaracha de Madagascar viva por 6.000 euros? ojo, son 6.000 solo para ti, sin haciendipollas, ni gorrones ni nada por el uso.

- Limoná, supongo. La chicha no la he probado nunca, igual está bien: http://es.wikipedia.org/wiki/Chicha

- Vosotros y las asociaciones :elrisas: (Voy a poner las asociaciones según el que me recordéis al hacer las preguntas, no tiene nada que ver vuestra personalidad o físico, que conste :roto2: )

BizarrePony: Han Solo
HotRoder: R2D2
Marquis Perhaps: El maestro Yoda
pacopakero: Chewbacca (Ten en cuenta sus cualidades, mecánico y piloto. Lo del bicho gigante cubierto de pelo es un extra xD)
McDohl: Obi Wan Kenobi
FireAnon: Darth Vader
Leo Van Volk: La reina Amidala
Shelter: Luke Skywalker
K3G4: Jar Jar Binks!... :roto2: Es broma, Lando Calrissian
DarkGiratina: Mace Windu
moekonya: Ahsoka (Una Jedi Twil'ek)
Kisa: La princesa Leia
Siegfriedo: El comandante Akbar (¡It's a trap!)
Sr_Atomo: C3PO

- La cucaracha ni de coña. Solo de pensarlo se me revuelve el estómago xD.

HotRoder escribió:cuanto es -1 al cuadrado +9001 al cubo y con la raiz cuadrada de 0?

algun juego que hayas jugado recientemente?

algun personaje de anime/manga que te guste?

- Pues según mi calculadora 729243027002 :drshrug:

- El último que jugué fué el LOL, aunque (no me mateis) no me enganchó mucho, la verdad...

- Si tengo que quedarme con uno, Kenshin. Rurouni Kenshin fué el primer manga que me compré, así que le tengo especial cariño a la serie y al personaje.

Marquis Perhaps escribió:y Well he aqui mis preguntas para Alderán:

¿Que sentiste al saber de que eras brony ? , y ¿cual fue tu proceso de bronyficación ?

- Buena pregunta. No te se responder muy bien. Supongo que al darme cuenta de que era brony me sentí parte de algo bastante grande y que había calado hondo en un montón de gente.

- Primero, unos amigos me hablaron de la serie. Yo ya había oído hablar de ella y me había dado cuenta de que en internet empezaba a notarse el tema de los bronies, pero la verdad es que nunca le había dado una oportunidad. Cuando me lo dijeron estos amigos me decidí a ver el primer capítulo... y el segundo, y el tercero... no se cuantos me vi de una sentada. Tras este comienzo que seguro que os suena a algun@, empecé a encontrarme por muchas de las páginas que suelo visitar con muuuchos ponies (DeviantArt, Youtube, etc), y empecé a investigar, encontrando páginas como Equestria Daily o My little Bronie. Poco a poco se fué convirtiendo en costumbre ver ponies y cosas relacionadas con MLP. Y ese fué el proceso más o menos.

pacopakero escribió:¿Países en los que has estado? ¿País al que te gustaría viajar?

¿De dónde viene tu nick?

- He tenido la suerte de poder visitar Francia, Inglaterra e Italia. Me encantaría poder ir a Japón algún día.

- La historia de mi nick es bastante tonta, la verdad. Hace años me registré en un juego online, del que no recuerdo ni el nombre xD. Al preguntarme el nombre (no me había puesto un nombre de usuario en mi vida) me salió Alderán. Creo que no tiene nada que ver con el planeta Alderaán, de Star Wars, pero igual me salió por eso. El caso es que, a partir de ese momento, siempre he usado ese nick.

McDohl escribió:Y para Alderán, una pregunta poco menos que curiosa:

- Sí que es curiosa. "Por que cojones en el phenomenom" No lo llegué a pensar, Fire, pero la verdad es que está a tomar de mi casa xDDD

¿Que qué pensaba? pues era una mezcla de sentimientos. Por una parte, mi tímidez habitual me hacía estar nervioso :(, pues iba a conocer a 4 personas que no había visto en mi vida, y que además, 3 de ellas se conocían ya :ppomg: . Por otra, por fin iba a hablar con bronies de verdad. Por fin podría usar referéncias, decir frases que otro grupo de gente nunca jamás entendería (o admitiría entender) y hablar de temas con los que no había hablado con nadie, al menos en persona. Al final nos soltamos bastante deprisa, todo el nerviosismo inicial pasó y me lo pasé genial ese día ;)

FireAnon escribió:mi pregunta: ¿Como mantienes tan bella esa barba? ¿Que mantenimiento le realizas? ¿Con que frecuencia?

- Yo no la veo tan espectacular, la verdad :elrisas: . No hago ningún mantenimiento especial, aparte de afeitarme un par o tres veces por semana xD

Leo Van Volk escribió:¿Realmente tu barba es tu barba o es una mutación genética derivada de un ave radioactiva?

- No no, en realidad fué un experimento del gobierno para crear una barba perfecta, pero el profesor Utonium añadió por descuido un ingrediente más a su pocion... LA SUBSTANCIA X :qmeparto:

Shelter escribió:Aluviṕn de preguntas sobre las cualidades de su barba xD
Ser brony te ha dado algun problema?

- Problema, lo que se dice problema, no. Mis padres han visto la serie y las cosas que tengo de ella como una frikada más de las mías. Mis amigos, aunque no lo comparten, no me dan (mucho) la brasa con ello (eso sería lo único negativo, que no me acaban de entender). Por lo demás, ser brony me ha aportado solo cosas buenas, empezando por el buen rollo que me ha aportado siempre la serie y el fandom en general, y acabando con la suerte de haber encontrado este foro y a todos los que habitais en él :)

K3G4 escribió:¿Es cierto que tu barba tiene cualidades mágicas, y que te ayuda a recuperarte cuando enfermas?

- Claro. Y resuelve ejercicios de matemática avanzada y escribe ensayos filosóficos en sus ratos libres xDDD

DarkGiratina escribió:¿cuál es tu opinión sobre la obsesión de medio foro con tu barba?
Asigna un background pony a todos los que te pregunten.

- Es muy curiosa, la verdad. No entiendo tal admiración, pero qué se le va a hacer... xD

- Misma mecánica que con los personajes de Star Wars. El que me recordeis por vuestras preguntas es el que os asigno:

BizarrePony: Fancy Pants
HotRoder: Soarin
Marquis Perhaps: Filthy Rich
pacopakero: Big Mac
McDohl: El Doctor
FireAnon: Braeburn
Leo Van Volk: Bon Bon
Shelter: Donut Joe
K3G4: SnowFlake
DarkGiratina: Spike :roto2rie: Si no vale, Caramel.
moekonya: Lyra
Kisa: SpitFire
Siegfriedo: Hoity Toity
Sr_Atomo: El Sr. Cake

moekonya escribió:Sr. pata pájaro, ¿me puedo fugar con tu barba?
¿Que barba nos asignarías a cada uno de los que preguntamos?

- Creo que el resto de mi cuerpo va incluido, pero puedes intentarlo a ver xD (Sin nada afilado, por favor :roto2rie: )

- Buff, ¿Tipo de barba? Fácil, ya que parece que os gusta tanto... ¡La mia para todos! xD

Veeenga: Imagen

Pero esta vez va a ser aleatorio, buscad en la matriz la vuestra! (Primer número la fila:1-4, segundo número la columna: 1-8)

BizarrePony: 4-6
HotRoder: 3-7
Marquis Perhaps: 1-8
pacopakero:3-5
McDohl: 3-3
FireAnon: 2-6
Leo Van Volk: 1-7
Shelter: 4-5
K3G4: 2-7
DarkGiratina: 2-1
moekonya: 4-2
Kisa: 1-3
Siegfriedo: 1-6
Sr_Atomo: 3-4

Kisa escribió:yayy a Alderán:

- ¿Qué sentiste la primera vez que viste MLP?
- ¿Tienes algún objeto que atesores?
- ¿cuál es el secreto de tu aura amigable?
:D2

- Pues no lo recuerdo muy bien, aunque creo que es básicamente lo que siento siempre que lo veo: felicidad. No puedo evitar sonreir siempre que veo alguna imagen, ya no te digo con un capítulo ^^. Imagino que la primera vez que lo vi me hicieron sonreir y sentirme tan bien que me apetecia seguir sintiéndome así.

- Varios, cosa rara, aunque guardo con especial cariño una canica que tengo desde que era muy pequeño y que, no se porqué, me gustaba mucho. También guardo una navajita que me regaló hace mucho tiempo un familiar. De mi abuelo tengo un anillo y un reloj de bolsillo que guardo a buen recaudo.

- xD No lo se muy bien, pero gracias ^^. Puede ser que siempre intento que la gente de mi alrededor se sienta bien y que no haya malos rollos entre ellos. Puede parecer una tontería pero, al igual que Pinkie, me gusta que la gente de mi alrededor sonría :)

Siegfriedo escribió:¿Por que sales siempre bien en las fotos?
¿cual es tu isla favorita?
¿si tuvieses que elegir... a quien del foro (tu incluido) le reglarías un premio seleccionado aleatoriamente con una moneda:
Cara - Una colección de ponies de vinilo en alta definición.
Cruz- Una picadura de avispa.
? (extraña pregunta, pero a ver que contestas)

- Porque tu cámara es MUY buena xD

- Monkey Island

- A mí mismo. Si sale cruz, que le vamos a hacer. Si sale cara y la colección es suficientemente grande, la repartimos entre todos ^^

Sr_Atomo escribió:¿Cuál ha sido el momento de tu vida en el que has pasado más vergüenza?
¿Qué harías si de repente te encontrases dinero en la calle (hablo de más de 500 euros)? <-- recuerda que no puedes mentir.

- Hum, más vergüenza... Puede que fuera en una presentación de un trabajo que me tocó hacer hace muuuchos años. Recuerdo (más o menos) que dije alguna tontería y la clase entera se estuvo riendo de mí un buen rato. No recuerdo bien la situación, pero la sensación no se me va de la cabeza :rarbored:

- Depende de como fuera. Si es un maletín o algo por el estilo, a la policía. Si fuera un fajo de billetes... me lo pensaría y si fueran unos pocos billetes sueltos, "pa la saca"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bufff, ¿Me dejo a alguien? ¿Me dejo alguna pregunta? Espero que no, pero por favor, si no os he respondido a alguno o si me falta algo por poner decídmelo, que ya no me aclaro con tanta cosa xDD.

(Y por cierto, no os recomiendo empezar a responder esto justo antes de cenar, me ha tocado dejarlo a mitad, ir a cenar, y volver xD)

LuZmA escribió:He estado de exámenes y tengo un par de días libres y me gustaría otra entrevista, si se pudiera claro está, digamos que no he podido responder como quería por la falta de tiempo :rainbowdash:

¿Puede salir reelegido LuZma? No tengo problema en seleccionarle a él si quiere :) A ver, el organizador, Zelgadis, que se pronuncie! :qmeparto:

Por cierto, cortesía de la casa, os dejo la lista con los que hemos salido elegidos. Como siempre, mirad a ver si falta alguien:

Carreton
Siegfriedo
McDohl
Degel_Reilly
LloydZelos
Colorful Sigh
Slaugthervk
Marquis_perhaps
Pacopakero
FireAnon
Luzma
Mimi
Kisa
Moekonya
Alderán
Alderán
CMC
CMC

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor zelgadis » 15 Ene 2013, 23:08

espera a que se elija mas gente, que aun quedan personas sin entrevista xDDD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

Notapor K3G4 » 15 Ene 2013, 23:10

Eso iba a sugerir, que no somos muchos los que participamos por aquí, y aún quedamos muchos por responder
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Alderán » 15 Ene 2013, 23:13

Vale, pues de entre los que me habéis preguntado (No me apetece darle más vueltas) elijo a Sr_Atomo
Alderán
CMC
CMC

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Marquis Perhaps » 15 Ene 2013, 23:14

Aureales creo que se puede repetir mas Zelgadis lo dijo en el primer post de este tema que se podía volver a asignar , así que no creo que halla problema alguno y si yo Aureales ocupo el nº infinito xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sr_Atomo: preguntas random:

Asigna un elemento de la tabla periodica a quien te pregunte
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos