moekonya escribió:Tienen que hacer un estudio para saber que las personas que ven MLP son personas que han tenido algún problema, sobretodo en su infancia?
Al_x escribió:Fire yo soy INTP xD
Hice este test años atrás, cuando pululaba por tegakiE, era INTP, luego lo hice poco tiempo despues y saqué una variante ISTP, y hoy he vuelto al modo INTP. Como dice moeko, si haces el test con una mentalidad distinta a la que sueles tener normalmente, salen resultados un tanto diferentes. Aunque suelen ser bastante parecidos.
Y obviamente tal y como dice Fire, no hay ninguna personalidad mejor que otra, e incluso asi estos tests hay que tomarlos con pinzas. Que no es de lo más "exhaustivo", y aunque si tiene fuentes profesionales, no hay un professional que realmente delibere dados los resultados. Así que, si os toca algo que creeis que no os pertoca, lo más probable es que sea exactamente eso y no debeis darles muchas vueltas
FireAnon escribió:
siempre supe que eramos almas gemelas.
Mese escribió:exadle un ojo al PDF del censo
La parte que toca a españa es terrible...
chicas solucionadlo
DarkGiratina escribió:Soy ISFP... Curioso como mínimo teniendo en cuenta que otros tests me sitúan al borde del asperger.
pacopakero escribió:Hecho el test
ISTP, bien supongo
Descripción de la wikipediaSpoiler:
intervención escribió:Dios, no entiendo las preguntas del censo >.< odio mi inglés t.t
Lo he hecho mediante el google traductor xD
Soy INTJ
PD: Mi pony preferido era Twilight Sparkle. Después de leer MLD es RD.
PD2: Que significa INTJ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados