El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Zas » 25 Feb 2015, 15:33

Pastel de Uva escribió en 25 Feb 2015, 02:32:
Zas escribió en 24 Feb 2015, 22:56:yo hace tiempo que no sueño nada...es eso normal?

Tal vez ya lo sepas, pero realmente sueñas todos los días, y varias veces. Lo correcto es decir "no recuerdo mis sueños".

Pero basta de tecnicismos. La capacidad de recordar sueños puede entrenarse fácilmente. Si quieres desarrollarla, sigue leyendo. Si no, ignora el post xD

Simplemente, cada vez que despiertes, quédate unos minutos tratando de recordar qué has soñado, qué has estado "haciendo" hace unos minutos. Mejor si no te mueves.

Si no te sale nada, no te preocupes, vuelve a intentarlo al día siguiente. Pero dedica aunque sea un minuto, aunque no salga nada.

Si te sale algo, ten papel y boli a mano y haz un pequeño resumen esquemático del sueño, cuidando los pequeños detalles que son fáciles de olvidar, pero sin narrarlo todo. Por ejemplo, uno de mis esquemas recientes es así:
-Vuelvo de comprar, me acompañan mis gatos
-Doy vueltas por el salón pensando qué juego de LoZ es mejor
-Mago parecido a gandalf ataca en el portal de casa
--------------- (desperté en medio de la madrugada)
-Comida de microondas fría
-Voy a comprar más comida
-Encuentro móvil bajo coche, quiero devolverlo
-Llama una tal Susana, enfermera (¿veterinaria?) del hospital El Niño en la calle de El Niño
-No se fía, cree que pediré dinero a cambio del movil.
-La convenzo y me repite la dirección

No se tarda nada, mucho menos al principio, cuando a lo sumo harás dos o tres guiones.

De ese esquemita he podido sacar como página y media de narración y detalles, aunque es por hobby, tú no tienes por qué hacerlo xD
Eso sí, si es un sueño muy épico, entonces mejor sí apuntas todo lo que puedas.

Pero lo que quiero decir es que, a partir de sólo un esquema ya puedes ir recordando muchas otras cosas del sueño.

Además, lo chulo de poder recordar los sueños casi todos los días es acostarte con ganas de saber qué vas a soñar hoy. Sobre todo cuando los sueños te ofrecen sensaciones que no puedes experimentar en la vida real.

Por ejemplo, ayer mismo soñé que era un peluche (hembra), y hacía "unbirthing" a otros peluches más pequeños. Fue una sensación bastante única (no me digáis que no, rellenarte a ti mismo como a un pavo no lo haces todos los días xD), incluso si apenas la recuerdo e incluso si sé que todo lo que experimentamos en sueños está basado en sensaciones, conscientes o inconscientes, que ya hemos vivido en el pasado.

... En fin, me he ido del tema...
En resumen, dedicas un ratito a recordar cada mañana, haces un pequeño borrador (a menos que no te apetezca para nada, pero el paso anterior al menos sí), y en cuanto se te empiece a dar bien verás cómo tienes ganas de más :D

Duster_Seamus escribió en 24 Feb 2015, 23:06:Es normal. A veces también pasa que sabes que has soñado algo, pero te levantas de golpe que "desconectas" no te acuerdas de nada

¡Síiiii!
Pero a veces también me ocurre que ver un objeto que haya visto en el sueño (o similar), o hacer una acción, o ir a un lugar, o algo, me hace recordar el sueño repentinamente. Por ejemplo, hoy me acordé de parte de un sueño gracias a que fui a enchufar el PC, que lo había desenchufado por la noche. El cable me recordó a esa parte del sueño que no recordaba al despertarme.

¡También ocurre cuando estás despierto! O sea, estás pensando, tienes la mejor idea del mundo, te distraes un instante y... "En qué estaba pensando?" Sólo sabes que era algo importante, pero nada más xD

tomaré tu consejo, gracias!!! ^^
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Notapor afalmedac » 27 Feb 2015, 12:53

Os voy a contar lo que he soñado hoy
Her soñado que quedaba con Ryuka, Poniepie y otro que no conocía de na que habíamos quedado en su casa para jugar a call of duty y mientras jugamos Poniepie y el otro que no conocía de na se van y Ryuka y yo nos quedamos luego escuchamos explosiones de granada y fuimos a ver lo que era y lo que había pasado y me encuentro a Poniepie morreándose con un tal Ivan y se el nombre porque me salia arriba de el como en el call of duty enésima de su cabeza luego Ryuka y yo preguntamos que había pasado y lo único que nos cuenta es que Poniepie a tenido una discucion con su novio y le queria hacerle una venganza a su novio entonces un amigo mio aparece de repente y dice que ponga por el foro marcha en Estepa y que se viniera con nosotros a Estepa y lo dice de tal forma que parecía que eramos de Estepa "lo veo un poco ilógico ya que yo soy de Puente Genil" luego de repente me veo como si tuviera jugando al call of duty pero yo soy el tio que manegas me encuentro Racso jugando y lo mato por la espaldas y luego de matarlo me cargo a unos 5 camperos todos juntos y de distinto equipo pero no se mataban entre ellos " esos estaban todos conpichaos" luego de repente estoy al lado de Ryuka y me dice que baya pelea nos hemos perdido me dice otras cosas que no me acuerdo y me desperté
Imagen Imagen Imagen
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Notapor Duster_Seamus » 27 Feb 2015, 15:11

Yo hoy he soñado que era un OC de Dragon Ball z y luchaba contra otro OC en el parking de un centro comercial de Elche.

Dos veces
Con musica de kazoo de fondo
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Nima » 27 Feb 2015, 16:31

afalmedac escribió en 27 Feb 2015, 12:53:Os voy a contar lo que he soñado hoy
Her soñado que quedaba con Ryuka, Poniepie y otro que no conocía de na que habíamos quedado en su casa para jugar a call of duty y mientras jugamos Poniepie y el otro que no conocía de na se van y Ryuka y yo nos quedamos luego escuchamos explosiones de granada y fuimos a ver lo que era y lo que había pasado y me encuentro a Poniepie morreándose con un tal Ivan y se el nombre porque me salia arriba de el como en el call of duty enésima de su cabeza luego Ryuka y yo preguntamos que había pasado y lo único que nos cuenta es que Poniepie a tenido una discucion con su novio y le queria hacerle una venganza a su novio entonces un amigo mio aparece de repente y dice que ponga por el foro marcha en Estepa y que se viniera con nosotros a Estepa y lo dice de tal forma que parecía que eramos de Estepa "lo veo un poco ilógico ya que yo soy de Puente Genil" luego de repente me veo como si tuviera jugando al call of duty pero yo soy el tio que manegas me encuentro Racso jugando y lo mato por la espaldas y luego de matarlo me cargo a unos 5 camperos todos juntos y de distinto equipo pero no se mataban entre ellos " esos estaban todos conpichaos" luego de repente estoy al lado de Ryuka y me dice que baya pelea nos hemos perdido me dice otras cosas que no me acuerdo y me desperté

Pequeño offtopic: afalmedac, intenta poner signos de puntuación, casi pierdo los pulmones al intentar leer tu sueño xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor afalmedac » 27 Feb 2015, 16:41

Nima escribió en 27 Feb 2015, 16:31:
afalmedac escribió en 27 Feb 2015, 12:53:Os voy a contar lo que he soñado hoy

Pequeño offtopic: afalmedac, intenta poner signos de puntuación, casi pierdo los pulmones al intentar leer tu sueño xD

Sabes lo que pasa Nima que las faltas de ortografia y los signos de puntacion es mi tema pendiente siempre he suspendido lengua por eso
Imagen Imagen Imagen
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Notapor Metallic Lenneth » 28 Feb 2015, 05:52

Dios... Lo que es tener una pesadilla de FNaF.. y justamente de tu animatrónico favorito.
Fue verdaderamene terrorífico, como para hacer un nuevo juego pero con una mecánica diferente.

Era la cabeza de Toy Bonnie, en el cuerpo de Mangle, pero más grande. Lo tenía tirado en el suelo del comedor de mi casa y estaba quieto y silencioso en todo momento. Era de noche y estaban todas las luces apagadas excepto una lámpara de mesa en mi cuarto, y cada vez que me olvidaba de él o dejaba de prestarle atención, se movía un poquito, apenas.
Tanto así de poco en poco hasta quedar cerca de la puerta de mi cuarto. En ese momento empieza a hacer sonidos raros como de lloriqueos ahogados y de clicks y pitidos electrónicos, yo trataba de empujar la puerta con fuerza para que no la abra y entre.

Lo gracioso del asunto, es que de a ratos me despertaba varias veces y me volteaba rápidamente para ver si el animatrónico no había ya entrado y estaba tirado en el suelo de mi cuarto.

......que repugnante y tenso. Imagen

Al carajo, no más FNaF y Toy Bonnie.
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: -------

Notapor poniepie » 28 Feb 2015, 09:14

Por primera vez sueñan no gore conmigo :elrisas:

Y aqui mi sueño :
Yo estaba en una fiesta cuando de repente llega Adagio Dazzle y estaba intentando ligar conmigo.
Ella llevaba el vestido este tan famoso y por detras de nosotras estaban Celestia y Luna discutiendo sobre el vestido , Celestia lo veia blanco y Luna azul.
Imagen
poniepie
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Duster_Seamus » 03 Mar 2015, 08:33

Hoy he soñado que me reunía con todos mis compañeros y profesores del colegio, ya creciditos, en una zona cerca del centro de Santa Pola. Recuerdo que cuando llegaba no había nadie, entonces me daba una vuelta y cuando volvía no cabía nadie más en la calle
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Duster_Seamus » 08 Mar 2015, 01:44

He intentado recordar lo máximo posible de este sueño, porque se liaba bastante y era muy repetitivo. Lo tuve hace unos tres días aprox.

Lo poco que recuerdo era que llevaba a un grupo de Pinkies a una librería de aspecto medieval (todo el pueblo donde estaba lo era). Por alguna razón, empezaban a clonarse entre ellas. Muchas, muchísimas, y lo destrozaban todo y salían de la tienda dando tumbos y alaridos. En otro momento ocurría algo parecido, pero entraba con la Pinkie original. Todo estaba en órden y Nima y mi mejor amiga de clase estaban cerca de una estantería para darme un sermón sobre que clonar está mal porque puede volverse contra mi a la larga. Yo me cabreaba y empezaba a ragear sobre que todo me iba a ir bien, porque ya había tenido experiencias anteriores con clones (es cierto, he soñado otras veces con cosas de clonación, aunque con malos-tristes resultados). Cerraba de un portazo y me iba.

Lo siguiente que recuerdo es yo mismo con cara de muy mala leche y con una armadura dorada semejante a la de este dibujo.

Spoiler:
Imagen

Me levantaba de un trono pegado a una puerta...de un palacio grande. Estaba en una de las murallas de una plaza cuadrada muy grande, con una alfombra roja larguísima. El cielo era totalmente negro sin estrellas y el himno comunista sonaba a todo volumen mientras andaba lentamente hacia el portón de salida.

Cuando iba por la mitad de la alfombra, empezaba a correr mientras miraba hacia atrás. Justo encima del palacio sobresalían las torres y parte de la fachada de una catedral. Una de las torres estaba totalmente vertical, pero la otra estaba exageradamente torcida. Miré dos veces y la torre estaba cada vez más o menos inclinada (si hubiera sido más listo, lo habría aprovechado para sacarme un sueño lúcido).

En otro momento soñaba que estaba viendo en la tele una película (o noticias en directo, no se) sobre un hombre que estaba reparando un platillo volante de dimensiones colosales; como la nave de Independence Day. Estaba subido a una escalera larguísima que llegaba hasta el espacio.
Entonces me daban como flashbacks intermitentes entre estar en la muralla de antes, estar viendo la tele, mirando el nombre del programa y estar allí directamente. Recuerdo que cuando estaba ahí, a ratos flotaba y a ratos estaba sujetado a la escalera. El chico se parecía a Bill Murray e iba vestido como en Cazafantasmas, y recuerdo también ver amasijos de cables y secciones diminutas de la nave (rollo Estrella de la Muerte).

Poco más puedo recordar del sueño. No se ni cómo he llegado a soñar tal cosa, aunque realmente he soñado peores :roto2: (lo de la catedral con el himno comunista de fondo fue bastante molón, la verdad :sisi3: :sisi3: )
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor serch248 » 08 Mar 2015, 11:31

Yo he soñado que echaba una carrera contra Brian O'Conner (Paul Walker) en Liberty City, tenía a Fluttershy de copiloto y se me iba cambiando el coche de repente, pasaba de un Lamborghini Gallardo Superleggera a un Porsche Carrera GT y del Porsche a un Audi R8 azul.
Cuando me he levantado esta mañana me he quedado con cara de "WTF acabo de soñar", igual es el Hype por Fast & Furious 7 que me altera el cerebro.
serch248
Foal
Foal

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pastel de Uva » 27 Mar 2015, 04:16

¡Maldita sea!

El sueño de hoy sí que fue random.

Estoy viendo una especie de batalla pokémon entre una especie de molusco y una especie de planta carnívora cuya boca está ocupada por una naranja. Todo ocurre enfrente de una casa, con mucho cesped y tal.

La planta es fuerte contra el molusco, pero si el molusco se come la naranja, evoluciona y se vuelve fuerte contra la planta. Así que el molusco se come la naranja y evoluciona en un pokémon que son como tres moluscos pegados.

Pero entonces pasa algo random y es que la planta, ahora con un hueco vacío donde estaba la naranja empieza a temblequear como agonizando, haciendo un claclac claclac muy inquietante. Había perdido la naranja, que era como su cerebro, y se había vuelto como esas ancas de rana que se mueven solas. Daba una sensación algo asquerosita. Además, de pronto había como tres plantas de esas, todas haciendo esos temblores y ruiditos que daban mucha cosica.

En fin, no sé qué pasaba luego, pero el combate se termina (imagino que con la victoria del molusco), y la "cámara" se arrastra por el cesped, dando la vuelta a una casa. Todo muy tranquilo, muy verde... y me da por sospechar... demasiado tranquilo... apuesto a que este video es un screamer (ya podría haber sospechado de que era un sueño, y no un video ù.u)

Un segundo después, me tapo los ojos institivamente y noto que algo de los arbustos y con voz femenina, pero algo rasposa, grita "¡BUUUU!" Pero encima, la muy sinvergüenza sigue gritando, como siete u ocho veces, "¡BUUUUU! ¡BUUUUU! ¡BUUUUU!" Y yo en plan "¡Dios, ¿cuándo se va a callar?!"

Me despierto con sensación de haber sido trolleado por mi propio sueño...

Malditos screamers ù_û
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor BizarrePony » 27 Mar 2015, 13:26

Yo soñé que me teletrasportaba a Egipto y, que de repente, los yihadistas atacaban, así que huí, yo me escondí detras de los policias que iban en vehículos de color negro, que abatían a los yihadistas que iban en vehículos militares de color verde, a uno de ellos no le dieron bien, y pensé "Este tío va a venir de nuevo" Y así fué, me disparó en la espalda (pero no senti dolor)

Despues estaba como secuestrado por ellos, en una mezquita o museo, estaba el que me disparó, medio herido, y el lider, una especie de negro buena onda, el cual me estuvo mirando la herida de bala en la espalda y tratándola. Mientras exploraba la mezquita o museo o donde estuviese, España llamó para pedir rescate, yo le dije al negro que por favor, me liberase. Y como era buena onda, lo hizo. Lo ultimo que recuerdo es que iban a enviar un avión para traerme de vuelta a España
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pastel de Uva » 27 Mar 2015, 14:08

Jo, vaya secuestrador más majo, ¿no? xD
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor Duster_Seamus » 30 Mar 2015, 07:36

se que lo único que he soñado hoy era que Bizarre me dibujaba una versión femenina de Duster bastante..."rikolina". Os la dejaré a vuestra imaginación :D2

Lo que también recuerdo es que me enseñaba el resultado final en un taller de coches. Puede que Hotline2 haya influído en esto
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor BizarrePony » 30 Mar 2015, 12:36

Duster_Seamus escribió en 30 Mar 2015, 07:36:se que lo único que he soñado hoy era que Bizarre me dibujaba una versión femenina de Duster bastante..."rikolina". Os la dejaré a vuestra imaginación :D2

Lo que también recuerdo es que me enseñaba el resultado final en un taller de coches. Puede que Hotline2 haya influído en esto

No creas, lo haria a cambio de juegos de Steam :roto2rie:

O en un momento de aburrimiento random XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic