por Ignatius » 10 Jun 2015, 18:00
Anda, yo el Fairy Fencer lo tengo en PS3, en japonés, con un libro de arte y tal. No es mal juego de rol, es entretenido, un poco corto, y con personajes tontacos y que son un cliché andante. Básicamente es ver un capítulo de una serie de anime de acción normalilla. Pero oye, combatir mola mucho y uno se lo pasa bien jugándolo. Me viene bien para practicar japo.
Como el primer juego de PS3 de Saint Seiya, que era tan malo que lo compré cuando estuve en Japón, porque pensé que siendo tan cutre no saldría fuera, me equivoqué... Claramente. También tengo el Galgun (si alguien ha visto No Game No Life, igual le suena), shooter de raíles. La verdad es que el juego es una risa, no está hecho para que nadie se lo tome en serio. Va a tener continuación, fijo que es una nueva historia, otra cosa difícilmente tendría sentido. También tengo una visual novel, DISORDER 6, que tiene una historia seria e interesante y los personajes (salvo el protagonista) molan un huevo.
Última edición por
Ignatius el 11 Jun 2015, 00:07, editado 1 vez en total
La vida es tan bonita como tú quieres que sea, pero sólo es una. Por eso no te canses de ella. Da igual que no hagas o digas nada que parezca "importante" pues tu mera existencia ya es importante para alguien.