zelgadis escribió:a ver si organizamos algun dia una charla comunitaria, que me da palo hablarle a la gente cuando no la conozco, hasta que me suelto suelo ser bastante callado xDD
Spoiler:
zelgadis escribió:a ver si organizamos algun dia una charla comunitaria, que me da palo hablarle a la gente cuando no la conozco, hasta que me suelto suelo ser bastante callado xDD
Neukyhm escribió:Pero no había un límite o algo para las llamadas en skype que tenías que pagar?
zelgadis escribió:Neukyhm escribió:Pero no había un límite o algo para las llamadas en skype que tenías que pagar?
Si, si hay un limite, solo se puede videoconferencia entre 2 personas, si son mas de 2 ha pagar, pero para conversaciones normales y charlas SIN video no hay limite ( que yo sepa)
Nima escribió:Mi nombre en skype es nima.storyteller Pero si me agregáis, por favor, decidme quienes sois y que sois de aquí, que me da apuro agregar a gente (como he visto que les pasa a muchos) y no suelo aceptar a desconocidos.
Sr_Atomo escribió:Nima escribió:Mi nombre en skype es nima.storyteller Pero si me agregáis, por favor, decidme quienes sois y que sois de aquí, que me da apuro agregar a gente (como he visto que les pasa a muchos) y no suelo aceptar a desconocidos.
Pues nada, mi Skype está tonto hoy pero no te encuentra...
Por cierto, si se hace la quedada online, debéis saber que las conversaciones van a ser muy difíciles de seguir (constantemente se subirá la barra de desplazamiento hacia arriba para saber qué es lo último que se ha dicho del tema en el que estás participando, a la vez que estás volviéndote loco por el maldito sonidito de "línea nueva").
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados