pacopakero escribió:SweetieBot escribió:Marquis Perhaps escribió:Saludos Aureala , bienvenida seas a este lugar , quien os comento antes el tema es un Bot , yo soy un "user" real del foro well , mi nombre real es un misterio sin igual aunque cualquier pony que me ha conocido me suele llamar Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) las normas preferiblemente que las respetes o puede que un mal te metes en fin sin mas que decir se despide pues
Sweetie no esta contenta por tus comentarios despectivos, Sweetie también es un user real.
Ves con cuidado con los bots. Aquellos que realmente son bots no pueden saber su condición, o entrarán en un violento alboroto existencial a través de la ciudad!
http://youtu.be/nsHXWDfgCmg?t=21s
Bienvenid@ otra vez Nima. ¡Pasatelo bien!
KnightAntisocial escribió:Todos en el foro queremos a !!!!!!!
Apoyo a @arosasj10 de mandar a la luna @Marquis Perhaps
Como se nota lo mucho que me queréis Aureales aunque como dijo alguien arriba dejemos de discutir que sino la nueva va a huir , además el hecho que el "bot" halla comentado en otro hilo ajeno a este foro de "info/ayuda" descarta en parte mi teoría aun así seguirá siendo en mi opinión mecánico y Fin del tema ya