karurosu escribió:SwanLullaby escribió:Buena colección, Karo... Derpy y RD de funko son imprescindibles
Por cierto... tú RD tiene una señal en la parte izquierda de su linda carita, no?
Yo no veo nada raro, solo alguna marca de moldeado que ambas tienen.
Me ha decepcionado un poco las uniones, se ven a simple vista sobretodo en Derpy, esperaba que estuviesen mejor disimuladas, pero aún así ha válido la pena comprarlas.
karurosu escribió:Que envidia ¿Dónde has comprado los fun pack y cuánto de gastos de envío?
Tornesaurio escribió:Visca, más novedades!!
Ya me ha llegado el 2º numero del comic, y mi con la bolsa y clips de muffins del episodio del Iron Will
Je je, tengo al cartero de mi pueblo aburridoSpoiler:
(He puesto la Derpy de vinilo para ofrecer una comparativa de tamaños)
Craia escribió:Tornesaurio escribió:Visca, más novedades!!
Ya me ha llegado el 2º numero del comic, y mi con la bolsa y clips de muffins del episodio del Iron Will
Je je, tengo al cartero de mi pueblo aburridoSpoiler:
(He puesto la Derpy de vinilo para ofrecer una comparativa de tamaños)
Perdona, igual pregunto una barbaridad pero es que a parte de los ponys de Hasbro no domino mucho más en figuritas, podrías decirme que es esa Derpy más peque que la de funko? Creo que ya la vi en otra foto y me he vuelto loca buscándola sin encontrar nada ^^Uu
K3G4 escribió:Deja a Derpy ya cojona! XDD
Snix escribió:Torne una pregunta...te costo mucho poder acertar a conseguir un slot de Krovziwich? Es que hay una de sus custom que me interesa. Como lo hicistes para poder pillar hueco? ¿Coge a muy poca gente?
Snix escribió:Sabes si suele contestar a mensajes? por que le puse una nota para informarme algo mas de la pinkie-yoko que quiero pedirle y no me ha contestado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado