Más hipe pal capítulo de discord
Me tiemblan las manos
DarkGiratina escribió:Yo creo que si eso es cierto Twilight será Alicornio por un capítulo o dos. Y yo sigo diciendo que la harán escoger entre ser un Alicornio inmortal superpoderoso o quedarse con sus amigas, escogiendo esta la segunda opción.
pacopakero escribió:Más hipe pal capítulo de discord
Me tiemblan las manos
FireAnon escribió:pacopakero escribió:Más hipe pal capítulo de discord
Me tiemblan las manos
me he puesto tan nervioso que he reportado 8 cuentas de este foro al azar.
Quetzal escribió:Mátenme a negativos, caballeros, pero... ¿Quién es John Delancie?
Quetzal escribió:Mátenme a negativos, caballeros, pero... ¿Quién es John Delancie?
arosasj10 escribió:lo mismo dice lo tipico de "no sin mis amigas" y al final, para que acepte, todas acaban convertidas en alicornio.Spoiler:
FireAnon escribió:
DarkGiratina escribió:FireAnon escribió:pacopakero escribió:Más hipe pal capítulo de discord
Me tiemblan las manos
Me he enterado. Me estaba leyendo un clopfic de Carreton cuando lo he visto y por tu culpa he perdido el hilo de la trama.
McDohl escribió:¿Soy yo el único al que esta semana se le está haciendo ETERNA?
arosasj10 escribió:McDohl escribió:¿Soy yo el único al que esta semana se le está haciendo ETERNA?
lo mismo esto te sirve:Spoiler:
ojalá se pudiera...
arosasj10 escribió:McDohl escribió:¿Soy yo el único al que esta semana se le está haciendo ETERNA?
lo mismo esto te sirve:Spoiler:
ojalá se pudiera...
McDohl escribió:
Me conformaría con esto:Spoiler:
Quetzal escribió:McDohl escribió:
Me conformaría con esto:Spoiler:
Pff, muy mainstream. Esto es lo que más se lleva:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados