Ahora, en cuanto a Big Bang Theory diría que fui un fan y ya no lo soy, pero no me parece ponerme a exponer el por qué y mis opiniones y seguir descarrilando el hilo, que nada tiene que ver. Si quieren pongan un hilo en el subforo correcto para debatir esto, ahí sí que daré mi aporte.
Por otro lado, el Theremin es un instrumento tan característico que ha sido parte de la cultura popular desde hace mucho, mucho tiempo. Decir que una referencia al theremin es una referencia a Big Bang Theory es, cuando menos, un error. Ya mucha, mucha pero mucha gente ha hecho referencias a ese instrumento a través de los años (creo que hasta HomestarRunner ha hecho referencias al instrumento), y a menos que sea una parodia de una específica escena de esa serie, no es una referencia a ella, en absoluto. Creo que el único que vio el uso de un theremin como una referencia a BBT fue quien se quejó de ello (ring_team? no me he fijado), no tiene sentido realmente y llega al nivel de proyección.
Y sí, los comics son canon excepto en donde contradigan la serie. Copypaste con spoiler removido (no le den click al enlace si no han leído los comics):
SweetieBot escribió:I wonder how canon the comis are @AndyPriceArt @katiecandraw
Andy Price escribió:@SweetieBotatDD @katiecandraw according to Hasbro, completely. Until the show says otherwise, it is. Just enjoy a comic about horsies.
De hecho tengo entendido que Hasbro ha vetado historias para los comics porque iban a hacer algo similar en la serie, para no tener conflictos de canon. Así que ahí está. Son oficialmente canon de acuerdo a Hasbro, y que donde haya conflictos la serie tiene precedencia. Pare de contar. Solamente disfruten de un comic acerca de caballitos