HerdCensus: el censo Brony

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: HerdCensus: el censo Brony

Notapor FireAnon » 15 Ene 2013, 16:46

es un estudio estadístico para ver si hay alguna relación entre ser brony y tener cierta personalidad o situación. Es normal que las preguntas sean algo personales

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor FireAnon » 15 Ene 2013, 16:56

moekonya escribió:Tienen que hacer un estudio para saber que las personas que ven MLP son personas que han tenido algún problema, sobretodo en su infancia?

Las circunstancias de la infancia son una base solida sobre la que se construye la personalidad de un ser humano, ademas, este censo tengo entendido que conforma la tesis doctoral de un brony, el sabrá los datos que le hacen falta para su estudio.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor Al_x » 15 Ene 2013, 17:58

Fire yo soy INTP xD
Hice este test años atrás, cuando pululaba por tegakiE, era INTP, luego lo hice poco tiempo despues y saqué una variante ISTP, y hoy he vuelto al modo INTP. Como dice moeko, si haces el test con una mentalidad distinta a la que sueles tener normalmente, salen resultados un tanto diferentes. Aunque suelen ser bastante parecidos.

Y obviamente tal y como dice Fire, no hay ninguna personalidad mejor que otra, e incluso asi estos tests hay que tomarlos con pinzas. Que no es de lo más "exhaustivo", y aunque si tiene fuentes profesionales, no hay un professional que realmente delibere dados los resultados. Así que, si os toca algo que creeis que no os pertoca, lo más probable es que sea exactamente eso y no debeis darles muchas vueltas :3
Al_x
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Notapor FireAnon » 15 Ene 2013, 18:03

Al_x escribió:Fire yo soy INTP xD
Hice este test años atrás, cuando pululaba por tegakiE, era INTP, luego lo hice poco tiempo despues y saqué una variante ISTP, y hoy he vuelto al modo INTP. Como dice moeko, si haces el test con una mentalidad distinta a la que sueles tener normalmente, salen resultados un tanto diferentes. Aunque suelen ser bastante parecidos.

Y obviamente tal y como dice Fire, no hay ninguna personalidad mejor que otra, e incluso asi estos tests hay que tomarlos con pinzas. Que no es de lo más "exhaustivo", y aunque si tiene fuentes profesionales, no hay un professional que realmente delibere dados los resultados. Así que, si os toca algo que creeis que no os pertoca, lo más probable es que sea exactamente eso y no debeis darles muchas vueltas :3

siempre supe que eramos almas gemelas.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor Al_x » 15 Ene 2013, 18:07

FireAnon escribió:
siempre supe que eramos almas gemelas.

Ciertamente tienes una personalidad muy interesante. Muy complementativa con la mia... Tonto :blush:
Al_x
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack/Scootaloo

Notapor karurosu » 15 Ene 2013, 20:31

ISTP

Ambos tests realizados.

Mese escribió:exadle un ojo al PDF del censo

La parte que toca a españa es terrible...
chicas solucionadlo :D

Conversely, if you’re female and want a snuggle-­‐bunny to watch episodes with (and if Angel is unavailable), 38 countries report only male bronies, although Spain appears to be the hotspot with 22 stallions and 0 mares.

:roto2:

Parece que no nos gusta casi ninguna de las principales, pero nos encanta AJ y Luna :lunafun:

Venga, todo el foro a hacer el test, esto hay que mejorarlo.

Spain goes wall­‐eyed for Derpy (13.64%). :derpyaplauso:
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor DarkGiratina » 15 Ene 2013, 20:50

Soy ISFP... Curioso como mínimo teniendo en cuenta que otros tests me sitúan al borde del asperger. :ppshrug:
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor FireAnon » 15 Ene 2013, 20:58

DarkGiratina escribió:Soy ISFP... Curioso como mínimo teniendo en cuenta que otros tests me sitúan al borde del asperger. :ppshrug:

Artesanos son concretos y pragmáticos. Buscan el estímulo y la virtuosidad, ellos se concentran en lograr impacto. Su principal fortaleza son las tácticas. Se destacan por su capacidad para resolver problemas, agilidad, y manipulación de herramientas, instrumentos, y equipos.4 Los dos roles poseen las siguientes caracteristicas:

· Entertainers son los Artesanos informativos (reactivos). Su capacidad de operación inteligente más desarrollada es improvisar. Sus dos variantes de rol son la atenta Compositores (ISFP) y la expresiva Ejecutantes (ESFP).

no lo veo incompatible.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor Shek » 15 Ene 2013, 21:09

INTP

Bastante cierto en todo... y ya he hecho el test. Fireanon, que puedo hacer por ti? Yo ya sabia que serias algo asi, porque dices las cosas tal y como son, sin rodeos, pero pensaba que serias mas bien F en la 3a, por lo de feelings... me contenta saber que reflexionas

De ahi que te guste applejack :)
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pacopakero » 15 Ene 2013, 23:15

Hecho el test

ISTP, bien supongo Imagen

Descripción de la wikipedia
Spoiler:
Según Myers-Briggs, los ISTP sobresalen a la hora de analizar una situación para llegar al corazón del problema de modo que pueden poner en marcha rápidamente una solución funcional, haciéndolos idealmente apropiados para el campo de la ingeniería. Son personas naturalmente tranquilas, interesadas en entender como funcionan los sistemas, concentrándose en la operación eficiente y en la estructura. Pero al contrario que su naturaleza aparentemente distanciada, a menudo son capaces de hacer observaciones humorísticas e ingeniosas sobre el mundo que les rodea. Los ISTP aborrecen el malgasto (ya sea de tiempo, esfuerzo o recursos) pero son altamente adaptativos, abriéndose a nuevas informaciones y propuestas. Disfrutan explorando cosas nuevas, y pueden aburrirse con la repetición y la rutina. Pueden ser también temerarios en el fondo atraídos por aficiones de riesgo (como el ala delta, paracaidismo, motociclismo, puentismo, paintball, esquí, buceo).

A veces puede parecer que los ISTP actúan sin tener en cuenta los procedimientos, el protocolo o incluso su propia seguridad, pero mientras su manera de afrontar las cosas puede resultar caótica, en realidad está basada en un amplio conocimiento desarrollado a través del tiempo a través de la acción y la profunda observación. Los ISTP adoran la autosuficiencia y se enorgullecen de desarrollar sus propias soluciones a los problemas.

Los ISTP se conforman con dejar vivir a los demás según sus propias reglas, siempre que esto sea recíproco. Soportan imposiciones razonables sin queja, pero si se vulnera o erosiona su territorio, abandonan su naturaleza tranquila y despreocupada en favor de una defensa tenaz e incondicional de lo que ellos ven suyo por derecho propio. Un eslogan que se adapta bien a la actitud de los ISTP es "No me pisotees".

Bastante acertado Imagen
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor karurosu » 16 Ene 2013, 10:02

pacopakero escribió:Hecho el test

ISTP, bien supongo Imagen

Descripción de la wikipedia
Spoiler:
Según Myers-Briggs, los ISTP sobresalen a la hora de analizar una situación para llegar al corazón del problema de modo que pueden poner en marcha rápidamente una solución funcional, haciéndolos idealmente apropiados para el campo de la ingeniería. Son personas naturalmente tranquilas, interesadas en entender como funcionan los sistemas, concentrándose en la operación eficiente y en la estructura. Pero al contrario que su naturaleza aparentemente distanciada, a menudo son capaces de hacer observaciones humorísticas e ingeniosas sobre el mundo que les rodea. Los ISTP aborrecen el malgasto (ya sea de tiempo, esfuerzo o recursos) pero son altamente adaptativos, abriéndose a nuevas informaciones y propuestas. Disfrutan explorando cosas nuevas, y pueden aburrirse con la repetición y la rutina. Pueden ser también temerarios en el fondo atraídos por aficiones de riesgo (como el ala delta, paracaidismo, motociclismo, puentismo, paintball, esquí, buceo).

A veces puede parecer que los ISTP actúan sin tener en cuenta los procedimientos, el protocolo o incluso su propia seguridad, pero mientras su manera de afrontar las cosas puede resultar caótica, en realidad está basada en un amplio conocimiento desarrollado a través del tiempo a través de la acción y la profunda observación. Los ISTP adoran la autosuficiencia y se enorgullecen de desarrollar sus propias soluciones a los problemas.

Los ISTP se conforman con dejar vivir a los demás según sus propias reglas, siempre que esto sea recíproco. Soportan imposiciones razonables sin queja, pero si se vulnera o erosiona su territorio, abandonan su naturaleza tranquila y despreocupada en favor de una defensa tenaz e incondicional de lo que ellos ven suyo por derecho propio. Un eslogan que se adapta bien a la actitud de los ISTP es "No me pisotees".

Bastante acertado Imagen

Hola hermano /)*(\
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor zelgadis » 16 Ene 2013, 11:27

a mi me ha salido ISFJ, ¿eso que significa?
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor intervención » 16 Ene 2013, 17:19

Dios, no entiendo las preguntas del censo >.< odio mi inglés t.t

Lo he hecho mediante el google traductor xD

Soy INTJ

PD: Mi pony preferido era Twilight Sparkle. Después de leer MLD es RD.
PD2: Que significa INTJ?
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor FireAnon » 16 Ene 2013, 18:03

intervención escribió:Dios, no entiendo las preguntas del censo >.< odio mi inglés t.t

Lo he hecho mediante el google traductor xD

Soy INTJ

PD: Mi pony preferido era Twilight Sparkle. Después de leer MLD es RD.
PD2: Que significa INTJ?

Los INTJs aplican (a menudo sin piedad) el criterio de "¿Funciona?" para todo, desde sus propios esfuerzos de investigación hasta las normas sociales imperantes. Esto a su vez produce una independencia inusual de la mente, librando a los INTJ de las limitaciones de la autoridad, la convención, o el sentimiento por sí mismos ... Los INTJ son conocidos como los "Constructores de Sistemas", quizás en parte debido a que poseen la combinación inusual de imaginación y fiabilidad. Cualquier sistema en que se encuentre trabajando un INTJ es para ellos el equivalente de una causa moral para un INFJ; tanto el perfeccionismo como el desprecio por la autoridad pueden entrar en juego ... Las relaciones personales, especialmente las románticas, puede ser el talón de Aquiles de los INTJ's ... Esto ocurre en parte porque muchos INTJ's no entienden fácilmente los rituales sociales ... Quizás el problema fundamental, sin embargo, es que los INTJ realmente quieren que la gente tenga sentido

seguro que los ex-novios de Mayers y de Briggs (las señoritas que hicieron este sistema de evaluación) eran NTJs, nos dejan por los suelos xD

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Notapor intervención » 16 Ene 2013, 18:07

Meh, como la clavan los de este test xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención