El Amigo Invisible 5!

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El Amigo Invisible 5!

Notapor GreenishFury » 24 Mar 2015, 09:46

Madre mía, la que armé por haber dado mi opinión XD. Aunque realmente no me arrepiento, es más, un@ de l@s afectad@s me ha dado las gracias por haber reflotado el hilo, ya que él/ella ha invertido mucho tiempo y algo de dinero en hacer un regalo muy chulo y no ha recibido nada a cambio. Y que conste que no lo digo por meter cizaña, lo digo porque en el caso de que me hubiera pasado pues estaría igual de molesto, y ver que el hilo poco a poco se aproximaba a la segunda página pues me parece un poco lamentable teniendo en cuenta que hay gente que está aún esperando recibir algo. No tengo nada más que añadir, paz y amor para tod@s =)
ImagenImagenImagen
GreenishFury
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Seyfel » 24 Mar 2015, 13:03

Os aseguro que, hilo activo o no, el Comité Organizativo IberAmigoInvisible sigue trabajando en ello dia a dia.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor zelgadis » 24 Mar 2015, 16:48

yo no tengo imagenes del proceso de fabricado, lo unico que puedo decir es que yo se lo mandé a redvixenfur ( si, nos tocó un ida y vuelta xDDD) y que lo de correos, al menos por mi parte, es un mito, porque costó 2 dias desde el que lo entregué hasta que él puso fotos xDDD

Y por cierto, me encanta la twilight xDD
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Bitte Pie » 05 Abr 2015, 11:51

taila_fox escribió en 24 Mar 2015, 01:47:Bueno, entonces diré el que envié yo :) Está en el spoiler y alguien me va a matar muy vilmente~

Spoiler:
Lo primero que saqué fue esto
Imagen

¡Que tenía esta monada dentro!
Imagen

Después volví a mirar el sobre y vi este dibujazo
Imagen

y aquí está todo juntito
Imagen

Me alegra muchísimo que te gustara >3

Dato: es la primera vez que uso la goma eva y dibujo a chrysy :D

Muchísimas gracias, Taila! No se notó que fue la primera vez que usaste la gomaeva, me encantó todo la verdad que diste en el clavo :abrazo:
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Summerium-Kalimium » 08 Abr 2015, 16:10

Chicos, ayer me llego una carta de Barcelona y esta mañana mi padre ha ido a recojerla.
Y al abrirla me he encontrado con los mejores dibujos que me han hecho:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a los que decidieron enviarme este detalle.
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Lightning Dust

Notapor DarkGiratina » 10 Abr 2015, 21:41

Woona escribió:Bueno es una pena que haya pasado esto pero bueno, no vengo a meter mas salseo ni nada pero ojala se arregle :/ .
Bueno me gustaría decir que me alegro que le haya gustado mi regalo al Tano y que me lo he pasado muy bien haciéndolo (olvide sacar fotos), me puse algo paranoica por si correos lo perdía o algo y estaba bastante preocupada asi que empece a preguntar a todo el mundo xD, me hubiese gustado hacer algo mejor pero bueno xD para el próximo haré algo muchísimo mejor eso lo prometo! Me costo decidirme que hacer xD pero por suerte como habíamos coincidido en algunas quedadas me acorde que le gustaba el Doctor Who así que ea, nada mejor que una mini almohada de la tardis y la cm del doctor whooves! :3

Me gustó muchisimo, muchas gracias de nuevo!!!!

Yo hice el regalo de Laurent! Me alegro mucho de que le gustara :D

Summer Lights escribió en 08 Abr 2015, 16:10:Chicos, ayer me llego una carta de Barcelona y esta mañana mi padre ha ido a recojerla.
Y al abrirla me he encontrado con los mejores dibujos que me han hecho:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a los que decidieron enviarme este detalle.

Está chulo! Me alegro de que aunque tu Amigo Invisible no cumpliera no te hayas quedado sin regalo!!!
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Summerium-Kalimium » 24 Abr 2015, 14:26

Yay, ahora todos estamos felices.

Y que cositas mas monas
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Notapor Sr_Atomo » 24 Abr 2015, 21:38

Fantásticos regalos, la verdad... enhorabuena, Kitt y su amigo invisible.

Bueno, ahora es el momento de desvelar a quién le hemos enviado las cosas, ¿no?

En mi caso, fue el hamma de Fluttershy que recibió Charlyc1995. Y debo decir que para la primera vez que hacía uno me gustó cómo quedó. El tamaño es impresionante, y para algunos colores necesité dos paquetes de mil piezas, así como 6 bases. Y bueno, la verdad es que me ha parecido interesante el mundillo de los hammas.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Seyfel » 24 Abr 2015, 21:46

Geniales regalos
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Summerium-Kalimium » 24 Abr 2015, 22:09

El mio aunque puse mi nombre me hace ilu decirlo.

Fue el OC de Asturcon con armadura medieval, para dibujarlo primero le dibujé sin nada (algun dia se lo pasaré) y luego hice otro dibujo pero armado
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony

Notapor Pottoka » 25 Abr 2015, 11:54

GreenishFury escribió en 24 Mar 2015, 09:46:Madre mía, la que armé por haber dado mi opinión XD. Aunque realmente no me arrepiento, es más, un@ de l@s afectad@s me ha dado las gracias por haber reflotado el hilo, ya que él/ella ha invertido mucho tiempo y algo de dinero en hacer un regalo muy chulo y no ha recibido nada a cambio. Y que conste que no lo digo por meter cizaña, lo digo porque en el caso de que me hubiera pasado pues estaría igual de molesto, y ver que el hilo poco a poco se aproximaba a la segunda página pues me parece un poco lamentable teniendo en cuenta que hay gente que está aún esperando recibir algo. No tengo nada más que añadir, paz y amor para tod@s =)

Y súper agradecido estoy por tu regalo me encanto de verdad gracias por el esfuerzo :D :mola: :number1:
También aprovechó para decir que yo fui el amigo invisible de Lloydzelos :roto2rie:
Y agradecer a Darkgiratina la organización del amigo invisible de este año espero repetir la navidad del año que viene :mola: :D
Un saludo :D
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor charlyc1995 » 25 Abr 2015, 15:39

Sr_Atomo escribió en 24 Abr 2015, 21:38:En mi caso, fue el hamma de Fluttershy que recibió Charlyc1995. Y debo decir que para la primera vez que hacía uno me gustó cómo quedó. El tamaño es impresionante, y para algunos colores necesité dos paquetes de mil piezas, así como 6 bases. Y bueno, la verdad es que me ha parecido interesante el mundillo de los hammas.

Muchísimas gracias por su regalo Sr_atomo :D2 , pues para ser tu primera hamma te quedó fenomenal y seguramente teniendo en cuenta mi reacción, sabrás que me encantó :D
Pues mi regalo fue dirigido a Griffith, aun no hay imágenes del regalo y los podría poner yo pero... olvide hacer fotos al terminarlo :ajsmile: , así que explico que era, hice un dibujo de una filli Celestia asomándose desde dentro de un regalo de navidad.
Spoiler:
charlyc1995
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy

Anterior

Volver a General / Offtopic