Yo tambien quiero decir unas cuantas palabritas, la verdad es que me alegro mucho de haber podido tener la oportunidad de conocer a nueva gente del foro gracias a este proyecto y ver como todo el mundo, aunque nos conocieranos de poco, se sintiera ya como si fuera un grupo de amigos de siempre, tambien quiero dar las gracias a Sieg y Edi (maldito Edi, espiandonos para saber cuando vamos bien para liarnos) por hacer estos acertijos que me an estropeado una noche de fiesta y una siesta por quedarme a resolverlo XD
Pokelink escribió en 06 Abr 2015, 22:51:Pues a mí no me ha quedado claro cual era el final ni como se ha llegado a él...
Es que no hemos posteado el final, si quieres la recompensa tienes que solucionar el ultimo acertijo
, no te preocupes que no hemos guardado ninguna pista para nosotros, todo el que quiera terminar de solucionarlo tiene todas las teorias y pistas en este mismo post
Edit:Edito para decir que el rango y la imagen son la leche, sabia que dejaria de ser un blank flank sin hacer nada