Teirusu escribió en 30 Mar 2015, 18:57:Fotos de la aso junto a algunos bronys/foreros de andalucia en mi campo & evento:Spoiler:
y por ultimo nuestra nya~scotaSpoiler:
Pues no os veo más viejos que la ultima vez que os vi
Teirusu escribió en 30 Mar 2015, 18:57:Fotos de la aso junto a algunos bronys/foreros de andalucia en mi campo & evento:Spoiler:
y por ultimo nuestra nya~scotaSpoiler:
Nightmare Moon escribió:Ves que Carreton ha posteado en el hilo, quieres ver la cara del jefe, ves que lo que hace es una mención, cierras la puerta del hilo sin hacer mucho ruido a la espera que algún día se atreva y que se muestre como el superhéroe que debe ser.
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 13 Abr 2015, 15:42:Estos días he estado en la IFA en el Salón del Manga, y durmiendo en casa de mi abuela.
Y sabéis qué? tengo algo que os gustaráSpoiler:
Clásica bata que de tantas lavadas ya tiene su cantidad adecuada de borlitas.
Duster_Seamus escribió en 13 Abr 2015, 22:55:Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 13 Abr 2015, 15:42:Estos días he estado en la IFA en el Salón del Manga, y durmiendo en casa de mi abuela.
Y sabéis qué? tengo algo que os gustaráSpoiler:
Clásica bata que de tantas lavadas ya tiene su cantidad adecuada de borlitas.
Lo peor de esa bata es que no tiene bolsillo derecho. Es un maldito infierno
Sr_Atomo escribió en 17 Abr 2015, 19:26:A este paso tendrás más pelo bajo la nariz que sobre ella...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados