Pokelink escribió en 07 Abr 2015, 19:09:Cuando todo termine, ¿diréis las respuestas a todo el embrollo para los que somos demasiado cortos como para sacarlo?
Sr_Atomo escribió en 07 Abr 2015, 23:12:Regalazos, sin duda alguna.
Por cierto, pido que se resortee Guacamelee!, que ya lo tengo. Y para tenerlo dos veces, es tontería, así que mejor dar una segunda oportunidad a otra persona.
Siegfriedo escribió en 07 Abr 2015, 23:14:Sr_Atomo escribió en 07 Abr 2015, 23:12:Regalazos, sin duda alguna.
Por cierto, pido que se resortee Guacamelee!, que ya lo tengo. Y para tenerlo dos veces, es tontería, así que mejor dar una segunda oportunidad a otra persona.
También podemos esperar un poco para ver si alguien prefiere el Guacamelee a su premio! Pero si no vuelvo a resortear =D
Edi Zeta escribió en 07 Abr 2015, 23:43:pues ale, ya repartidos los premios esta aquí el video:
PD1: ya se conocen los regalos, no me lo tengais en cuenta lo del final
PD2: no estoy acostumbrado a hablar sin que nadie me escuche, por eso sueno tan forzado
Duster_Seamus escribió en 07 Abr 2015, 23:55:
weee y me has dedicado todo un temazo. Razón de más para darte algo de protagonismo en mi segundo fic
Edi Zeta escribió en 08 Abr 2015, 00:06:Duster_Seamus escribió en 07 Abr 2015, 23:55:
weee y me has dedicado todo un temazo. Razón de más para darte algo de protagonismo en mi segundo fic
Tampoco te motives mucho, que yo no soy de leer fan fics (de hecho no soy de leer nada, así van mis notas..)
Bueno, a la gente que usamos para ponerles numero en sus avatares, dejo aquí los que tenían anteriormente. os los pondría yo. pero aun no tengo permisos de admin.Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados