Jugadores
Spoiler:
Crews
Spoiler:
Dejad vuestras Crews opiniones e ideas abajo.
¡Saludos!
Xevius escribió en 02 Abr 2015, 14:57:Si, ya llevava tiempo sin comentar nada , solo aparezco muy de vez en cuando en el hilo de quedadas.
yosoyyo escribió en 02 Abr 2015, 21:51:Xevius escribió en 02 Abr 2015, 14:57:Si, ya llevava tiempo sin comentar nada , solo aparezco muy de vez en cuando en el hilo de quedadas.
Bueno, es una pena que no te pases mucho por aquí. Recuerda que por aquí se respira ponycidad.
Xevius escribió en 08 Abr 2015, 18:47:El juego ya a llegado a tiendas Rusas (y supongo que también aquí) y como era de esperar ya hay leaks, en concreto la caja del mismo juego.:Spoiler:
El Juego vendrá en una muy bonita caja, con un mapa Y 7 DVDs. También incluye algún tipo de "bonus" para el Pre-Order
Las imágenes parecer reales, actualizare el hilo cuando haya mas información.
y por eso se retrasaba, tenia que grabar los discos
Xevius escribió en 08 Abr 2015, 21:48:Yo el ultimo juego que juego que jugué con tantos Discos, fue Los Sims 2, y eran 4 CDs, Cds, no DVDs como en GTAV, y eso fue ya hace muchos años.
Sg91 escribió en 09 Abr 2015, 20:37:My ID es Writercrazy91 por si me quieres agregar, aunque no juego tanto como me gustaría, eso sí, particularmente por tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados