Hola aCilindrados.
Mi nombre es dificil de entender, por lo cual son el cilindro de una soltera.
Ante era un hater, pero Lace22 me abrió los ojos aCilindrados y me llevó a un mundo cilindramente de color rosa, pues eso, y cuando vi la serie de animación animadamente animada, me enamoré completamente, porque no hay nada más bello que ver una serie totalmente random y en humor blanco, que siempre viene bien.
Mientras pasaban los capítulos, enfoqué mi aCilindrado sentido no común, a una pony muy loca, tan loca como yo. Su nombre era (redoble de cilindros aCilindrados) ¡PINKIE PIE!
Mi aventura, con una espada cilindro en la mano derecha, la cabeza de una aCilindrada Medussa en la mano izquierda, subido a lomos de la loca Pinkamena Diane Pie combatí a los cúbicamente peligrosos haters rodaron cubos y triangulos, pero lo conseguí, ese mismo día nació alguien de cuyo nombre era... (redoble de cilindros aCilindrados) ¡MrCilindros69!
Y aquí me encuentro divisando en la ontananza a un foro de habla hispana, que es claramente algo aCilindrado, en vuestro idioma, mortales, genial y estupenfantástico.