Volgrand escribió en 17 Abr 2015, 14:26:En mi opinión personal, primero déjame decirte que Iberbronies Radio no es un auge de oyentes XD. En los podcasts más exitosos (el mío, AHIRP y Music Talk) el máximo de oyentes han sido...¡trece! Así que no te sorprendas.
Ahora, creo que en vuestros shows (prats y Afalmedac) fallan dos cosas:
Público objetivo
Estamos en una comunidad brony, pero ofrecéis un espacio en el que, en general, ponéis canciones que no son bronies salvo momentos puntuales.
Originalidad
En una radio cuya principal característica es ofrecer música 24 horas, vosotros ofrecéis... música.
Creo que lo principal a trabajar sería el contenido, y ya te lo comenté por skype. Música a la carta, y también Música que tu padre (etc), se resumen en ir pasando canciones una tras otra con el locutor anunciando cuál pone y para quién. Creo que algo interesante sería ofrecer información al respecto.
Con esto me refiero a, por ejemplo:
"Y ahora, por petición de Volgrand, os paso el tema "Scootaloo and Rainbow Dash Sings: The pegasus Device", de Purple Roselyn.
(CANCION)
MAL!
Contra:
"En Agosto de 2012, la escritora Aurora Dawn sacudió la comunidad brony con el famoso fanfiction 'The Rainbow Factory'. Una de esas curiosas historias que, a pesar de ser todo lo contrario a la serie My Little Pony, arrastraba una lógica tan terrible como aplastante que supuso la creación de todo un subgrupo dentro del fandom. Más adelante, el Diciembre de ese año, Aurora DAwn publicaría la secuela 'The pegasus device'. Originalmente, Slyphstorm hizo la canción del mismo nombre, inspirada por esta secuela, contando la historia de Rainbow Dash, Scootaloo, y esa terrible máquina. Finalmente, en 2014, la dobladora y cantante Purple Roselyn hizo esta versión de la canción, imitando a la perfección las voces de Rainbow Dash y Scootaloo"
(CANCIÓN)
BIEN.
En resumen, mi consejo es: ofrece más cosas aparte de la música que te pidan los oyentes. Existen emisoras automáticas en las que los oyentes pueden ir votando canciones y poniéndolas en cosa, y contra eso no puedes competir. Ofrece algo que una máquina no pueda: originalidad.
Un saludo y no te desanimes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados