Entrevista Al Forero

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Entrevista Al Forero

Notapor Kisa » 16 Ene 2013, 12:59

- ¿Pixar o Disney? :3
:ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun! :ppparty: Fun!Imagen
Kisa
CMC
CMC

Pony preferido: FS, PP y AJ

Notapor Sr_Atomo » 16 Ene 2013, 13:21

¡¡¡Tiempo!!! Se acabó... 20 personas han preguntado y procedo a responder (editaré este mismo post para las respuestas).

Aviso: Voy con el tiempo justo, así que, si no puedo responder ahora, lo haré esta noche a partir de las 22:00 (tengo curso esta tarde de 15:30 a 21:00, y es probable que mi hermano se ponga media hora cuando lleguemos a casa).

Nota de editado: Al final no me dio tiempo, así que lo haré esta noche... mientras tanto, podéis seguir preguntando.

Ale, se acabó el tiempo de nuevo... procedo a editar y a escribir las respuestas...

Nota de editado:

Marquis Perhaps escribió:Aureales creo que se puede repetir mas Zelgadis lo dijo en el primer post de este tema que se podía volver a asignar , así que no creo que halla problema alguno y si yo Aureales ocupo el nº infinito xD
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sr_Atomo: preguntas random:

Asigna un elemento de la tabla periodica a quien te pregunte

Marquis Perhaps: Ununoctio (Uuo) (118).
Neukyhm: Aluminio (Al) (13).
SweetieBot: Silicio (Si) (14).
K3G4: Xenón (Xe) (54).
zelgadis: Iridio (Ir) (77).
CarretonRider: Kriptón (Kr) (36).
moekonya: Plata (Ag) (47).
Siegfriedo: Wolframio (W) (74).
Colorful Sigh: Circonio (Zr) (40).
DarkGiratina: Estroncio (Sr) (38).
LloydZelos: Uranio (U) (92).
FireAnon: Cobre (Cu) (27).
pacopakero: Selenio (Se) (34).
McDohl: Tántalo (Ta) (73).
HotRoder: Molibdeno (Mo) (42).
Nightmare Moon: Neon (Ne) (10).
BizarrePony: Fósforo (P) (15).
DANTE: Teluro (Te) (52).
Paper: Rutherfordio (Rf) (104).
Kisa: Platino (Pt) (78).

Neukyhm escribió:Sr_Atomo, ¿qué opina de la desintegración beta de neutrones? ¿Cree que puede considerarse genocidio de protones?

Los neutrones son parte del átomo, pero no tienen carga. Están por una parte los protones (con carga positiva) quienes, junto a los neutrones, conforman el núcleo de un átomo. En contrapartida a los protones están los electrones, que poseen carga negativa y están orbitando el núcleo del átomo. Podríamos considerar que, a esta microscópica escala, ya tiene lugar la eterna lucha entre el Orden (protones) y el Caos (electrones), por lo que no hay genocidio de protones... y siendo los neutrones la Balanza que equilibra las fuerzas. Por lo tanto, debo decir que en realidad la desintegración beta de neutrones es un ataque directo a la parte más básica de la Balanza Cósmica, por lo que los científicos que lo están haciendo actúan bajo las órdenes del Orden o del Caos, pero que, debido al inevitable equilibrio del Universo, pronto esos científicos serán destruidos de manera tan alarmante que ningún otro ser vivo querrá desintegrar neutrones.

SweetieBot escribió:Sweetie también tiene preguntas esta vez.

¿Sr_atomo, por que sus ojos son tan bonitos?

Beep!

En realidad es un efecto óptico, que es lo que se conoce como "la fea guapa". Cuando una chica que no es muy guapa se rodea de chicas que son bastante feas, la primera chica tiene una apariencia más guapa por comparación... pues con mis ojos igual... como el resto del cuerpo es muy feo, los ojos, que son más o menos normales, adquieren una aparente belleza inusitada.

Na, en realidad estoy orgulloso de mis ojos... ¿os he contado alguna vez que hay un reloj de pulsera con una foto de mi iris?

K3G4 escribió:Sr. Átomo, ¿Tiene algo que ver con la iglesia Los Hijos de Átomo?

¡¡No, por Celestia!! Quita, quita... si creyesen que soy su padre lo mismo me piden dinero y regalos atrasados...

zelgadis escribió:Sr. atomo que fruta seriamos cada uno de los que te preguntamos? ¿

Otra pregunta de mencionar a todos... esos son los peores... pero vamos a ello:

Marquis Perhaps: Uva negra.
Neukyhm: Higo.
SweetieBot: Coco.
K3G4: Plátano.
zelgadis: Fingerlimes.
CarretonRider: Naranja.
moekonya: Uva verde.
Siegfriedo: Breva.
Colorful Sigh: Melocotón.
DarkGiratina: Kiwano.
LloydZelos: Fruta dragón.
FireAnon: Manzana.
pacopakero: Pomelo.
McDohl: Panamen.
HotRoder: Kumquat.
Nightmare Moon: Mangostán.
BizarrePony: Physalis.
DANTE: Jaboticaba.
Paper: Lichi.
Kisa: Fresa.

CarretonRider escribió:¿Que cambiarias de la web?

Si un tren sale de Repente dirección a Kagar a una velocidad de 300km/h y al mismo tiempo, de Kagar hacia Repente sale otro tren a 175km/h, suponiendo que hay 3.000km de recorrido entre las dos ciudades, ¿a qué distancia de cada ciudad chocarán los trenes? ¿Si tras el choque los trenes se quedaran pegados, es un choque elástico o inelástico?

Spoiler:
Imagen

Da igual dónde sea, ya que los que viajan, tras el choque, acabarán hechos una mierda. El choque es elástico, ya que no hay ningún elemento totalmente rígido y, por tanto, se deforma todo, procurando un gasto de energía y frenando el tren.

moekonya escribió:Pregunto preguntoo!!

¿Que opinión tienes de las gallinas? (mas te vale que sea algo bueno :pinkiemad: )
¿Puedo utilizar tus ojos para el mal? dominar el mundo y esas cosas....
¿Que pensarías si Pinkie pie apareciera susurrándote cosas al oído mientras duermes con cara de Psicópata mientras te dice que necesita que cojas la mandarína que tiene en las manos y que te la comas... :pinkiemad: ? <-- Pregunta creepy :)

¿Y usted que opina, del aborto de la gallina? <-- Manolo Cabezabolo dixit...

Na, lo que yo opino es irrelevante, ya que la gallina no va a escuchar ni se va a alterar de lo que yo diga o haga por internet. Como mucho se alterará si me acerco a ella con actitud aviesa. Entonces sí que se pondrá a cacarear y montará un pollo (o al revés para tener pollitos). El caso es que me parece un animal un poco extraño... tiene alas pero no puede volar (únicamente dar pequeños saltos y planeos), aunque hay aves más inútiles en ese sentido (el avestruz, por ejemplo). Pero aún así y todo, es un animal del que me place su existencia, ya que está más rico a la petitoria... yummmm...

No, no puedes usar mis ojos para el mal... ya lo he intentado yo infinidad de veces pero no sirven, lo siento.

Y, por último, si Pinkie Pie me susurrase cosas al oído mientras yo duermo y ella, con cara de psicópata me dice que coja la mandarina y que me la coma... si yo estoy dormido, quizás lo haría, pero seguramente, a raíz de mi descoordinación con mi estado durmiente, seguramente lo que acabaría mordiendo sería su hocico... y entonces ella huiría de mí mientras yo me doy la vuelta para seguir durmiendo sin enterarme de nada.

Siegfriedo escribió:¿Sr_atomo, que atomo le asignas a cada uno de los que te preguntamos?
¿Que opinas de los mesones rho?

La primera de tus preguntas está relacionado implícitamente con la pregunta de Marquis Perhaps, siendo todo igual.

Con respecto a lo segundo... debo quejarme... unos mesones muy malos... se duerme fatal, te sirven las comidas a deshoras y con mala cara, te escupen cuando pasas al lado... no vuelvo a ir a un mesón de la cadena Rho... y me has hecho recordar esos malos momentos... me cag* en Rho.

Colorful Sigh escribió:¿Qué adjetivo resumiría, según crees, la personalidad de cada uno de los que te preguntamos?
¿Quién aprecias más en el foro?

(Lo pregunto con cariño :discordok: ).

Adverbios... desde luego... ais... qué pereza... mira, como me he quejado muchas veces de que yo estoy solo en mi ciudad, os voy a poner a todos dos adverbios (para que veáis que me porto bien):

Marquis Perhaps: Bien Lejos.
Neukyhm: Bien Lejos.
SweetieBot: Bien Lejos.
K3G4: Bien Lejos.
zelgadis: Bien Lejos.
CarretonRider: Bien Lejos.
moekonya: Bien Lejos.
Siegfriedo: Bien Lejos.
Colorful Sigh: Bien Lejos.
DarkGiratina: Bien Lejos.
LloydZelos: Bien Lejos.
FireAnon: Bien Lejos.
pacopakero: Bien Lejos.
McDohl: Bien Lejos.
HotRoder: Bien Lejos.
Nightmare Moon: Bien Lejos.
BizarrePony: Bien Lejos.
DANTE: Bien Lejos.
Paper: Bien Lejos.
Kisa: Bien Lejos.

Con respecto a quién aprecio más en el foro... no creo correcto que me hagas esta pregunta, más que nada porque elegir supondría que elevo a alguien por encima de los demás, y a todos os considero igual de apreciables: NADA APRECIABLES!! <-- Es broma, os quiero un montón, aunque me hagáis estas preguntitas...

DarkGiratina escribió:Yo no creo que sea buena idea empezar a repetir gente cuando falta tanta que no ha salido. Yo quiero salir...

Preguntas para el señor átomo:
- ¿Prefiere usted el modelo atómico de Bohr o el de Rutherford?
- ¿Cuál es su género literario favorito y libro favorito de ese género?
Espero que me responda pronto las preguntas caballero.

Alderán, eso de llamarme Mace Windu... Me ha dolido :(

El modelo atómico... es que no me suenan esos modelos... ¿qué estilo tienen? ¿son contratados a menudo por insignes y famosos modistos? ¿Qué medidas tienen? Yo es que soy más de modelo femenino, la verdad...

Mi género literario favorito es el de ficción, tanto el de Tierra Media como el de Ciencia Ficción. ¿Libro favorito de ese género? No sabría decirte... quizás la saga de "Canción de Hielo y Fuego" (a pesar de que el último no lo he leído) o la saga de "Fundación", de Isaac Asimov. Ah, y, por supuesto... todo lo relacionado con Moorcock (Elric, Erekose, Corum, Hawkmoon...).

LloydZelos escribió:Me he perdido a Alderán :(

sr_atomo, o me contestas o te mando a la versión Duke Nukem de Niels Bohr.

-¿Como qué tipo de alienígena (conocido o no, o incluso inventado por ti) nos representarías a cada uno de los que te preguntamos?
-Si pudieras hacer una película de FiM, ¿cuál sería su argumento, qué personajes nuevos meterías y a qué personas meterías para doblar a estos últimos? Tienes presupuesto ilimitado.

De nada.

*se sienta con satisfacción a fumar una pipa de burbujas mientras acaricia a su gato-dragón)

Con tu permiso, te respondo únicamente la primera pregunta... la segunda requiere de escribir un guión más o menos detallado de una película y digamos que no quiero hacer esperar días o semanas para continuar con el tema principal del hilo... más adelante, cuando termine de escribirlo, pondré una referencia a tu segunda pregunta y la respuesta, aunque debo advertir desde ya mismo que hay mucho spoiler de mi fanfic en el guión de esa película.

Veamos... la primera pregunta:

Chicos: Klingon
Chicas: Vulcanas/TWI'LEKS

La segunda pregunta:

El argumento te lo pondré más adelante, como bien he dicho. Los personajes nuevos serían los de mi fanfic "Parallel Stories" y los dobladores serían más o menos los mismos que la serie original (es decir, Tara pondría la voz de Gentle Colors, Tabitha la voz de Knowledge Undying, etc, y John DeLancie pondría la voz a Wise Words y a Discord (sí, saldría en la película)). También saldrían unas cuantas de las Background Ponies para regocijo del personal (incluyendo, entre otros, a Lyra/BonBon, a Octavia/Vinyl y, por supuesto, a Derpy Hooves).

FireAnon escribió:Tu canción favorita.

Tengo muchas, pero prácticamente todas son del gran Michael Jackson. También me encanta "Winter Wrap Up".

pacopakero escribió::rarhuh:

¿serie favorita (MLP aparte)?

Asocia a cada forero que te pregunte un animal Imagen

Me encantan unas cuantas series... pero, si tuviese que elegir entre dos, pondría "Doctor Who" y "Star Trek" (este último todas, incluso la original).

Arg... otra vez las listas... hasta el gorro estoy ya... Pues voy a hacer como con LloydZelos... un atajo:

Tíos: Machos cabríos/Perros/Bisontes.
Chicas: Cachorritas/Gatitas/Conejitas.

McDohl escribió:Pues a ver... pregunta, preguntita (y hay que contestar lo primero que te venga a la mente, sin consultarlo).

Si los tiburones son peces y los delfines son mamíferos...

entonces...

¿Qué es el caracol?

(Y muffin para ti si pillas la referencia :sisi1: ).

El caracol es un molusco.

El muffin para Derpy, que se lo merece.

HotRoder escribió:con que personaje de videojuegos asociarias a cada usuario

algun video que te haya echo reir mucho?

Tíos: Donkey Kong/Eggman (o Robotnick)/Bowser/Ganondorf.
Chicas: Princesa Peach/Princesa Daisy/Princesa Zelda/Samus Aran.

Con respecto al vídeo, hay muchos que me han hecho reír, pero si me pones uno alegre de gatos, seguro que me parto en dos.

Nightmare Moon escribió:¡Qué rápido ha pasado esta entrevista, ni he preguntado!.

Ahora sí, mi pregunta de rigor:

¿Qué opinión te merecen anteriores generaciones de MLP?.

Bueno, la verdad es que no he visto mucho de las anteriores generaciones, pero debo decir a su favor que ha habido algunos momentos en algunos capítulos que despertaron en mí el interés por la serie. Eso sí, en concreto la Generación 4 es toda una gran experiencia visual y perfecta y blablablá (si no, no estaría aquí en el foro). Digamos que en parte la G4 ha tenido éxito por ser lo que han querido ser las generaciones anteriores, y hay que alabar ésto también.

BizarrePony escribió:¿Comerías una rata viva por dos mil euros?
Asocia a cada uno de los que te preguntamos con una raza de perro.
¿Rayos y tuétanos o rayos y centellas?

Primera pregunta: NO. Ni muerta tampoco.
Segunda pregunta: Lo siento, no me gustan los perros y, por lo tanto, no me he preocupado por conocer las diferentes razas.
Tercera pregunta: Rayos y retruécanos.

DANTE escribió:¿OLA K ASE?
¿Cual es la película de tu infancia?
¿Te gusta el digi de mi firma?

no se me ocurre nada mejor sorry

Na, aki exkriviendo.
Película, película... "Dentro del laberinto". Fantástica, increíble, apoteósica.
Me gusta más el gif, pero bueno... está bastante bien el Digimon (me gustaba más la serie de Digimon que la de Pokémon, pero en cambio me gustaba más los juegos de Pokémon que el Tamagotchi).

Paper escribió:¿Por qué tu pony favorito es el mismo que el mio? :derpy: (Derpy IS FOR ME y aun debo mat--- saludar a Tornesaurio)

No sé... ¿quizás porque DERPY IS THE BEST PONY?

Kisa escribió:- ¿Pixar o Disney? :3

Bueno, Pixar pertenece a Disney, así que en teoría son lo mismo. Uno hace dibujos por ordenador y el otro más clásicos. Aunque quizás prefiero Pixar.

Y bueno, eso es más o menos todo... así que sólo queda escribir el guión de la película y elegir al siguiente, que es... K3G4.

No os paséis mucho con él...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor K3G4 » 16 Ene 2013, 23:38

Dios, me toca a mí ¡Jijijijiji! ¡Que ilusión! Seguro que estos capbrones se pasan muuucho conmigo

Anti-Clop Sheild!

Eso sí, no me seais nenazas, y preguntad con saña
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Shelter » 16 Ene 2013, 23:39

Gauss rifle o el gordo?
Ghoul o supermutante?
:sisi3:
¿Que tipo de clop es tu fav?
:roto2:
Última edición por Shelter el 17 Ene 2013, 12:42, editado 1 vez en total
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Notapor Marquis Perhaps » 16 Ene 2013, 23:48

O.k no nos pasaremos contigo aureal:

(¿)Trolearias a Lloyd(?)

* sin ánimos de ofender *
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor FireAnon » 16 Ene 2013, 23:50

¿es cierto eso de que Paper se traga tus semillas?

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor DANTE » 17 Ene 2013, 00:03

¿Como consigues ese peinado tan cool?
¿Como es que hay tanto cani por donde residimos?
¿Porqué somos tan sexys?

ale ya paro
Spoiler:
Imagen
DANTE
CMC
CMC

Pony preferido: Todos son unicos

Notapor HotRoder » 17 Ene 2013, 00:07

¿ es cierto que tu verdadera cara es esta? (perdon si ha sido un poco cabrona la pregunta XD)

Spoiler:
Imagen

Asigna a cada usuario que te ha preguntado con una moneda/ billete de euros (alomejor no llega para todos ya aviso XDDD)
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor zelgadis » 17 Ene 2013, 00:20

¿ de donde te viene tu obsesion por el clopfic?
ya que tu nombre parece una troleacion de kage ¿ que capacidad ninja tendriamos cada uno de los que te preguntamos?
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: twilight sparkle

Notapor LloydZelos » 17 Ene 2013, 00:35

Soy uranio, felicidad :O2 Y la fruta dragón mola, no la conocía. Grasias again.

Venga, a j*der todos a K3.

-¿Cómo llevas ser la fusión clopper saiyajin de Waxnando Alonso y Marron de "El Hormiguero"?
-¿Qué perversión/fetiche nos asocias a cada uno de los que te preguntamos?

NO ME ARREPIENTO DE NADAAAAA :roto2rie:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 17 Ene 2013, 00:39

Paper escribió:(Derpy IS FOR ME y aun debo mat--- saludar a Tornesaurio)

I MUST SAY

Imagen

Yo: Eso.

:derpy: : ¡Hay que anticiparse a las anticipaciones!

Y volviendo al tema que nos atañe:

K3, ¿Cuál crees que fue la mejor generación de consolas? justifica la respuesta.
¿Cuál es tu película de zombis favorita?
y una batería de preguntas varias: ¿Mario o Sonic? ¿Zelda o Final Fantasy? ¿Castlevania o Metroid? ¿Fifa o Pro Evolution Soccer? ¿Call of Duty o Halo?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor BizarrePony » 17 Ene 2013, 02:03

Asocia a cada uno de los que te preguntamos con tipos de primates
¿Que harías si Pinkie Pie saliese de repente por tu monitor al grito de ¡Fiestaaaaa! pero en plan Pocholo?
¿Hay alienígenas entre nosotros? (ejemcamilosestojumjordihurtadocofcofejem)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Leo Van Volk » 17 Ene 2013, 10:38

¿Con que pony te identificas? ¿Crees que es justo que haya normas no escritas en la sociedad?
Leo Van Volk
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash/Rarity

Notapor Paper » 17 Ene 2013, 12:19

Soy un Lichi de Rutherfordio. Mi ego acaba de elevarse hasta las nubes.

Mis preguntas hacia K3:

¿Por que te clopeas?
¿Que sientes al clopearte?
¿Que variedades hay en el clop?
¿Que textura tiene la parte noble de un pony vectorizado?
Do you wanna cum inside Rainbow Dash?
¿Skippy entra en la seccion clop?
¿Prefieres el porn o el Rule34?
¿Si tuvieras que elegir entre Luna y una humana cual elegirias?
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor SwanLullaby » 17 Ene 2013, 12:51

Pregunta... pregunta...
¿Verías con buenos ojos que... Diamond Tiara formara parte de las CMC?
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos