Summer Lights escribió en 13 Abr 2015, 15:10:El que subió clop y gore fue un forero en particular, ademas, seguro que si me pongo a buscar encuentro montones de enlaces a sitios que no siguen las normas del foro y todos ellos repartidos por aqui.
Y si hay un chico de 12 años, quien en su sano juicio meteria a alguien con esa edad en un grupo en el que se pasan ciertas cosas.
Woona escribió:Gororo escribió:cristianmvv escribió en 13 Abr 2015, 17:02:Y este salseo? La pobre solo queria un grupo donde hablar con gente de MLP XD
Bueno, existen 2 grupos que yo conozca, 1 en telegram que tienes que hablar con el señor zelgadis, un grupo muy bien controlado y para mi gusto algo sosete pero se hablan de cosas interesantes, y el de whatsapp que me puedes contactar a mi o a Gororo, que es muy random y nos tiramos hablando de idioteces muchas veces pero esta igual de controlado que cualquier otro grupo, pero si te unes no te extrañes de tener 1000 mensajes al dia XD
Cristian, que Flutter es un tio xD.
Y como bien ha dicho Cristian, puedes contactarnos para meterte en el grupo de Whatsapp, Ponylovers
Uminacas acordaos que tenemos subgrupos apartir del Ponylovers como el club del taburete (me siento orgullosa de ser la dictadora ), Animes y moar (tambien dirijo xD) y luego otro que todos sabemos pero mejor no menciono . En el ponylovers hay siempre salseo y temas al azar asi que en media hora mas de 100 mensajes es normal xD, el club del taburete es para juegos y tal (ponis o no) y el de anime y moar es para dar a conocer series de todo tipo (aqui casi nunca hay salseo).
Anda cristiancito se ha pasado por aqui
Gororo escribió:zelgadis escribió en 15 Abr 2015, 10:23:
lease, que como son tan random y spammers esos grupos necesitais otros grupos para hacer lo que podriais hacer en uno solo si fueseis un minimo organizados xDDD
Además, tenemos un grupo para hablar de cosas que en ponylovers no se permiten, cosas susias y zuculentas
samuel58040 escribió en 18 Abr 2015, 08:16:relajaos, fui yo el que paso tanto gore, yaoi y clop(gay x3) y no me arrepiento de nada pero se de sobra que estuvo mal lo que hice, ryukA dash estubo mal lo que hicistes, los niños de ahora son mas espabilados de lo que te crees , si se llevan un trauma no seria por mi culpa
LaReinonaSexy, besitos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados