Ryuka_dash escribió en 17 Abr 2015, 21:08:Fotillo en el salon de Nima y un servidor, aunque aqui no llevamos ninguna parte "reconocible" del cosplay xD
Si la imagen fuera más grande, yo estaría en un lado intentando sobar
Ryuka_dash escribió en 17 Abr 2015, 21:08:Fotillo en el salon de Nima y un servidor, aunque aqui no llevamos ninguna parte "reconocible" del cosplay xD
Sr_Atomo escribió en 17 Abr 2015, 22:24:Ryuka_dash escribió en 17 Abr 2015, 21:08:Fotillo en el salon de Nima y un servidor, aunque aqui no llevamos ninguna parte "reconocible" del cosplay xD
Joer, ya os habéis pillado casa y todo... y encima se ve realmente gigantesca. Lo malo es que se ve un poco vacía de muebles, aunque tenéis ya a un "inquilino" que se os ha apalancado :P
Ahora en serio, muy buena foto. Muy guapa Nima (como siempre) y Ryuka... hmmm... hhhhhhmmmmm... pero hmmmmmm... vale: "No estás muy feo" (en serio, eso de el no poder expresar que un tío es guapo, siendo uno hetero es muy grotesco).
Duster_Seamus escribió en 17 Abr 2015, 21:47:Ryuka_dash escribió en 17 Abr 2015, 21:08:Fotillo en el salon de Nima y un servidor, aunque aqui no llevamos ninguna parte "reconocible" del cosplay xDSpoiler:
Si la imagen fuera más grande, yo estaría en un lado intentando sobar
Nightmare Moon escribió:
Das, no importa cuanto pelo tengas, te querremos igual pero por tu bata.
Duster_Seamus escribió en 18 Abr 2015, 00:23:No me seas materialista Nightmare, que te veo venir
Nightmare Moon escribió:
Das, no importa cuanto pelo tengas, te querremos igual pero por tu bata.Ryuka_dash escribió en 17 Abr 2015, 21:08:Fotillo en el salon de Nima y un servidor, aunque aqui no llevamos ninguna parte "reconocible" del cosplay xDSpoiler:
Cosplays aparte, es una foto muy bonita. Parece que Nima va contagiando a Ryuka la sonrisa ¡eso está muy bien!. Estáis muy guapos, de verdad.
........
Me alegra veros y ver que os lo pasáis muy bien.
Ryuka_dash escribió en 18 Abr 2015, 00:52:Nightmare Moon escribió:
Das, no importa cuanto pelo tengas, te querremos igual pero por tu bata.Ryuka_dash escribió en 17 Abr 2015, 21:08:Fotillo en el salon de Nima y un servidor, aunque aqui no llevamos ninguna parte "reconocible" del cosplay xDSpoiler:
Cosplays aparte, es una foto muy bonita. Parece que Nima va contagiando a Ryuka la sonrisa ¡eso está muy bien!. Estáis muy guapos, de verdad.
........
Me alegra veros y ver que os lo pasáis muy bien.
No canteis victoria aun ¬_¬
K3G4 escribió en 19 Abr 2015, 21:19:En realidad quiere desviar la atención con el peluche de Chrysalis para no desvelar la sorpresa de que es una entidad creada por Carreton y la Máquina de Sueños fabricada secretamente en casa del hurón de Sieg y financiada por el Gobierno de Spaniard Hooves con el dinero que nos ha sobrado del servidor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados