Venao escribió en 22 Abr 2015, 04:15:- Venzo al primer dragón
- Me da 18 zafiros
- Voy a la tienda y veo que las cosas nuevas cuestan 1000-2000 zafiros (algunos más, otros menos)
- Próximo dragón a derrotar en 3 horas
Bonus: el puesto de globos que costaba 30 corazones ahora cuesta 500 zafiros.
Espero que por cada dragon que venza me den más de forma exponencial porque sino menuda pérdida de tiempo.
PD: oh, se me ha olvidado meter el hack de las 50 gemas diarias, espero que siga funcionando.
Duster_Seamus escribió en 23 Abr 2015, 18:09:Noticia bomba del día: Debido a problemas legales de los EEUU y demás cosas han retirado todas las opciones sociales del juego (listas de amigos, etc), pero prometene que en la PRÓXIMA actualización todo volverá a la normalidad.
Chapó Gameloft
Duster_Seamus escribió en 23 Abr 2015, 18:09:Noticia bomba del día: Debido a problemas legales de los EEUU y demás cosas han retirado todas las opciones sociales del juego (listas de amigos, etc), pero prometene que en la PRÓXIMA actualización todo volverá a la normalidad.
Chapó Gameloft
Teirusu escribió en 23 Abr 2015, 18:50:Duster_Seamus escribió en 23 Abr 2015, 18:09:Noticia bomba del día: Debido a problemas legales de los EEUU y demás cosas han retirado todas las opciones sociales del juego (listas de amigos, etc), pero prometene que en la PRÓXIMA actualización todo volverá a la normalidad.
Chapó Gameloft
En EE.UU te prohiben tener amigos .
Akakun escribió en 25 Abr 2015, 15:52:Alguien ha actualizado un hack, que entre otras cosas funciona con los zafiros xD lo suyo es bajar la versión más reciente.
http://www.reddit.com/r/MLPIOS/comments ... sgemsbits/
Es un archivo .ark, así que se instala del mismo modo que el hack de gemas diarias. No sirve en iOS, creo. En el comprimido hay un readme que explica en inglés cómo funciona, yo dejo a continuación una ligera traducción:
-Elementos de armonía: Toca el molino para generar 60 elementos (10 de cada tipo).
-Corazones y Zafiros: En el bosque Everfree, recoger ingredientes generan 20 corazones. Salvo los 2 ingredientes que hay cerca del castillo, que generan 200 zafiros.
-Gemas: Gasta elementos en los pilares de la armonía de Ponyville para generar 10 gemas por cada uso.
-Bits: Al asignar 3 ponis en el puesto de cerezas obtendrás 10000 bits cada vez que generen beneficios.
XP: Compra una bandera azul para conseguir 5250 XP.
Yo más que nada lo usaré para los zafiros, que son temporales. Para lo demás (excepto lo del xp, que no lo usaré) será cuestión de hacer un uso moderado, para evitar que el juego se haga más ameno de lo que ya es xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados