Ryuka_dash escribió en 23 Abr 2015, 14:08:Buenas, me temo que me toca a mi venir a decir las cosas que no son precisamente bonitas u.u
La fecha, por mucho que me pese me parece mala de narices, partimos de la base de que en esos dias la gran mayoria del fandom, la cual os recuerdo que en su mayor parte o es menor de edad o es estudiante (o ambas), ya ha empezado el curso lo cual ya implica dificultad para largarte un fin de semana a Madrid, porque vamos, dudo que nadie vaya a gastarse el dinero que cuesta ir a Madrid para llegar sabado al mediodia y irte Domingo al mediodia, ya que no puedes llegar a las tantas y al dia siguiente ir a clase tan campante
Yo la fecha la veo perfecta para el tema de la con, "cerrar el verano" esta fecha es poquito antes de la marcada ( 20-21 septiembre) y el tema de estudiante y distancia tampoco me parece tan relevante, dado que, pese a que como dices es probable que se haya empezado el curso, solo se lleva 1 semana, porque los estudiantes menores si que tienen septiembre, los universitarios son los que no tienen septiembre. Y del tema distancia, en el peor de los casos son 6 horas de viaje, con lo que el "mediodia" que tu dices se convierte en un 6 de la tarde, una hora no tan tarde pero que permite llegar a una hora relativamente decente a casa.Al final, todos los problemas se pueden reducir a 2, " mis padres no me dejan ( para el caso menores principalmente pero no exclusivamente)" " no tengo dinero para ir ( aplicable a todos los casos, sean menores, mayores, estudiantes, trabajdores, parados)"