Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015

Notapor piposman » 23 Abr 2015, 09:34

Pokelink escribió en 22 Abr 2015, 23:22:Yo quiero ir, pero una búsqueda rápida me ha dado un resultado devastador: ha desaparecido el tren nocturno que tanto había usado para ir a Madrid :S

Para los que sean de BCN y alrededores, ¿cómo vais a ir?

EDIT: Noticia de que eliminaron sin antelación el tren nocturno (que es el que iba mejor para todos): http://www.trenvista.net/noticias/espan ... es-utiles/



Pues para que usen el AVE, que nadie se monta en ese desproposito. Tipico I+D Hispanistani :roto2: .
Imagen

There are roads that a pony must travel.

Piposman, ¿Sabes lo que es un Carrefour?
Avatar de Usuario
piposman
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1178
Registrado: 10 Ago 2012, 14:07
Ubicación: Republica popular de Judea
Sexo: Femenino
Pony preferido: Rainbow Crash

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Zas » 23 Abr 2015, 13:46

yo ya veré si voy o no cuando salgan los precios x2D
Avatar de Usuario
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 489
Registrado: 01 May 2014, 17:34
Ubicación: Almería
Sexo: Masculino
Pony preferido: Yheniak

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Ryuka_dash » 23 Abr 2015, 14:08

Buenas, me temo que me toca a mi venir a decir las cosas que no son precisamente bonitas u.u

La fecha, por mucho que me pese me parece mala de narices, partimos de la base de que en esos dias la gran mayoria del fandom, la cual os recuerdo que en su mayor parte o es menor de edad o es estudiante (o ambas), ya ha empezado el curso lo cual ya implica dificultad para largarte un fin de semana a Madrid, porque vamos, dudo que nadie vaya a gastarse el dinero que cuesta ir a Madrid para llegar sabado al mediodia y irte Domingo al mediodia, ya que no puedes llegar a las tantas y al dia siguiente ir a clase tan campante
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor RedVixenFur » 23 Abr 2015, 14:19

Ryuka_dash escribió en 23 Abr 2015, 14:08:Buenas, me temo que me toca a mi venir a decir las cosas que no son precisamente bonitas u.u

La fecha, por mucho que me pese me parece mala de narices, partimos de la base de que en esos dias la gran mayoria del fandom, la cual os recuerdo que en su mayor parte o es menor de edad o es estudiante (o ambas), ya ha empezado el curso lo cual ya implica dificultad para largarte un fin de semana a Madrid, porque vamos, dudo que nadie vaya a gastarse el dinero que cuesta ir a Madrid para llegar sabado al mediodia y irte Domingo al mediodia, ya que no puedes llegar a las tantas y al dia siguiente ir a clase tan campante

Donde yo vivo los festivales del manga y eventos de ese estilo se hacen sobre esas fechas o incluso en octubre-noviembre. Es cuestión del orden de prioridades de cada uno. Hablando en clave personal a mí me daba bastante igual perder un viernes (y/o lunes) de clase si sabía que las asignaturas que tocaban eran días de repaso, eran de las fáciles para mí o faltaba el profesor. Y si tocaba examen lloraba en silencio e iba el sábado y domingo, ley de vida XD
Por una vez que faltes no te va a pasar nada pero no hay que convertirlo en un hábito.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor yosoyyo » 23 Abr 2015, 14:22

Hacía ya mucho tiempo que esperaba saber de esto. Por ahora sólo puedo decir que me gustaría mucho ir pero no puedo prometer nada, ya que no sé si esos días estaré ocupado. Así que sólo me queda rezar a Luna para pedirla que esos días esté libre.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor AwesomeUsername » 23 Abr 2015, 14:57

yosoyyo escribió en 23 Abr 2015, 14:22:Hacía ya mucho tiempo que esperaba saber de esto. Por ahora sólo puedo decir que me gustaría mucho ir pero no puedo prometer nada, ya que no sé si esos días estaré ocupado.


Ídem.

Hasta bien entrado agosto no podré saber nada con seguridad. Además, en mi caso sería un viaje bien largo desde (espero que) Granada.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Ryuka_dash » 23 Abr 2015, 14:58

RedVixenFur escribió en 23 Abr 2015, 14:19:
Ryuka_dash escribió en 23 Abr 2015, 14:08:Buenas, me temo que me toca a mi venir a decir las cosas que no son precisamente bonitas u.u

La fecha, por mucho que me pese me parece mala de narices, partimos de la base de que en esos dias la gran mayoria del fandom, la cual os recuerdo que en su mayor parte o es menor de edad o es estudiante (o ambas), ya ha empezado el curso lo cual ya implica dificultad para largarte un fin de semana a Madrid, porque vamos, dudo que nadie vaya a gastarse el dinero que cuesta ir a Madrid para llegar sabado al mediodia y irte Domingo al mediodia, ya que no puedes llegar a las tantas y al dia siguiente ir a clase tan campante

Donde yo vivo los festivales del manga y eventos de ese estilo se hacen sobre esas fechas o incluso en octubre-noviembre. Es cuestión del orden de prioridades de cada uno. Hablando en clave personal a mí me daba bastante igual perder un viernes (y/o lunes) de clase si sabía que las asignaturas que tocaban eran días de repaso, eran de las fáciles para mí o faltaba el profesor. Y si tocaba examen lloraba en silencio e iba el sábado y domingo, ley de vida XD
Por una vez que faltes no te va a pasar nada pero no hay que convertirlo en un hábito.



No claro, es que si vives en la comunidad de Madrid te da igual, pero esto se supone que es peninsular :S
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor RedVixenFur » 23 Abr 2015, 15:10

Yo lo tengo mucho mejor que Madrid, estoy ahí en medio del Atlántico XDDDD
No sé, creo que si yo tuviera que elegir un día que perder sería el lunes. Vas el viernes a clase por la mañana, namás salir te metes a un tren y vas de cabeza a la convención. Puedes arriesgar incluso a largarte a ultimísima hora del domingo y dormir por turnos con un amigo en el tren de vuelta XDDDD Así tienen menos sueño que recuperar y a lo mejor podrían ir también el lunes a clase.
Cuestión de planificación a tope.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor zelgadis » 23 Abr 2015, 15:20

Ryuka_dash escribió en 23 Abr 2015, 14:08:Buenas, me temo que me toca a mi venir a decir las cosas que no son precisamente bonitas u.u

La fecha, por mucho que me pese me parece mala de narices, partimos de la base de que en esos dias la gran mayoria del fandom, la cual os recuerdo que en su mayor parte o es menor de edad o es estudiante (o ambas), ya ha empezado el curso lo cual ya implica dificultad para largarte un fin de semana a Madrid, porque vamos, dudo que nadie vaya a gastarse el dinero que cuesta ir a Madrid para llegar sabado al mediodia y irte Domingo al mediodia, ya que no puedes llegar a las tantas y al dia siguiente ir a clase tan campante

Yo la fecha la veo perfecta para el tema de la con, "cerrar el verano" esta fecha es poquito antes de la marcada ( 20-21 septiembre) y el tema de estudiante y distancia tampoco me parece tan relevante, dado que, pese a que como dices es probable que se haya empezado el curso, solo se lleva 1 semana, porque los estudiantes menores si que tienen septiembre, los universitarios son los que no tienen septiembre. Y del tema distancia, en el peor de los casos son 6 horas de viaje, con lo que el "mediodia" que tu dices se convierte en un 6 de la tarde, una hora no tan tarde pero que permite llegar a una hora relativamente decente a casa.Al final, todos los problemas se pueden reducir a 2, " mis padres no me dejan ( para el caso menores principalmente pero no exclusivamente)" " no tengo dinero para ir ( aplicable a todos los casos, sean menores, mayores, estudiantes, trabajdores, parados)"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zelgadis
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1208
Registrado: 04 Dic 2012, 19:37
Sexo: Masculino
Pony preferido: twilight sparkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Summerium-Kalimium » 23 Abr 2015, 20:22

Estoy con Ryuka, la fecha es horrible, porque no solo los universitarios tienen derecho a ir esos dias
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Pandora » 23 Abr 2015, 21:25

Summer Lights escribió en 23 Abr 2015, 20:22:Estoy con Ryuka, la fecha es horrible, porque no solo los universitarios tienen derecho a ir esos dias




¿Entonces por qué yo, siendo universitaria, no puedo ir? Oh, sí, porque aun siendo universitaria, tengo exámenes. Así que no nos eches la culpa porque no todos los universitarios podemos ir, aunque muchos tengamos ganas. Puede ser una fecha mala para unos u otros, pero es mejor una mala fecha que ninguna fecha
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Summerium-Kalimium » 23 Abr 2015, 21:36

Bueno, yo no ire no por fechas, sino porque veré si sale bien y si es asi ire el año que viene porque si no se me acumulan los destinos
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor RedVixenFur » 23 Abr 2015, 21:39

No me gusta ser agorer pero deberías ir. Quién sabe si el próximo año no nos habrá atropellado una viejecita en su vehículo para personas con movilidad reducida XD
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Summerium-Kalimium » 23 Abr 2015, 21:41

ya, pero es que tengo pensado ir a murcia y a las clj y si pido demasiado mis padres se cabrean
Avatar de Usuario
Summerium-Kalimium
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1334
Registrado: 10 Mar 2014, 16:43
Ubicación: Córdoba
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lightning Dust

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Nima » 23 Abr 2015, 21:46

He aquí otro de los mayores problemas: la autoridad de los padres. No solo es que la mayoría tenga mal las fechas por exámenes o por empezar el curso, es que precisamente por eso los que dependemos de nuestros padres nos vamos a encontrar con un "NO" en toda la cara. Cierto que mejor fecha mala que ninguna fecha, pero hay que ver la fecha que viene mejor a la mayoría y pensar en todo el fandom.

Yo intentaré ir, pero empiezo el curso el 10 de Septiembre y no me puedo permitir faltar a clases porque serán presentaciones de las asignaturas, aparte de que seguramente me encontraré con ese "NO" en toda la cara que he mencionado, así que no lo sé u.u
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Avatar de Usuario
Nima
Community Manager
Community Manager
 
Mensajes: 1632
Registrado: 15 Ene 2013, 21:19
Ubicación: Alcoy, Alicante
Sexo: Femenino
Pony preferido: Coco Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados