Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Rincón destinado a los eventos públicos del fandom
Reglas del Foro
AVISO: En los eventos presenciales ya no es obligatorio el uso de la mascarilla en cualquier sitio para la prevención del coronavirus (COVID-19), sólo se recomienda su uso si la persona es inmunodeprimida y/o patologías previas con riesgo. Sponish Herd no se hace responsable de los contagios recibidos por incumplimiento de la actual normativa por parte de los usuarios asistentes.

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Ryuka_dash » 23 Abr 2015, 22:14

Nima escribió en 23 Abr 2015, 21:46:He aquí otro de los mayores problemas: la autoridad de los padres. No solo es que la mayoría tenga mal las fechas por exámenes o por empezar el curso, es que precisamente por eso los que dependemos de nuestros padres nos vamos a encontrar con un "NO" en toda la cara. Cierto que mejor fecha mala que ninguna fecha, pero hay que ver la fecha que viene mejor a la mayoría y pensar en todo el fandom.

Yo intentaré ir, pero empiezo el curso el 10 de Septiembre y no me puedo permitir faltar a clases porque serán presentaciones de las asignaturas, aparte de que seguramente me encontraré con ese "NO" en toda la cara que he mencionado, así que no lo sé u.u


Y aunque los padres dieran permiso, cuantos de los aqui presentes que estudien pueden costearse el viajecito por si mismos? (no se vosotros, pero yo en 5 meses no puedo ahorrar lo que cuesta ir un finde a madrid si no me encierro en casa)
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Jimmytrius » 24 Abr 2015, 00:30

No es mi intención meterme donde no me llaman, pero me ha chocado sobremanera leer a gente quejándose de cosas como "tengo que ir a más sitios", "mis padres no me dejan", "tengo clase" o "no tengo dinero"... ¿qué culpa tienen de eso los organizadores del evento? ¿realmente alguien espera que se pueda tener en cuenta las circunstancias personales de cada posible asistente a la convención? En cuanto a la fecha, el evento se llama Summer Wrap Up (cierre del verano) Festival, creo que las fechas no deberían pillar por sorpresa a nadie y además me consta que se sabía el mes de la hipotética celebración desde hace la tira... no sé, no me parece que la fecha en sí sea mala en absoluto, que a alguien le cuadre mal es inevitable, por desgracia, pero repito, no creo que esto sea culpa de los organizadores, que habrán tenido sus imposiciones por parte del hotel reservado, entre otras cosas :ajsmile:
Imagen

Life is a Game
Avatar de Usuario
Jimmytrius
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 585
Registrado: 13 Ago 2012, 22:46
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Moripony » 24 Abr 2015, 00:42

Ryuka_dash escribió en 23 Abr 2015, 22:14: Nima escribió en Ayer, 22:46:
He aquí otro de los mayores problemas: la autoridad de los padres. No solo es que la mayoría tenga mal las fechas por exámenes o por empezar el curso, es que precisamente por eso los que dependemos de nuestros padres nos vamos a encontrar con un "NO" en toda la cara. Cierto que mejor fecha mala que ninguna fecha, pero hay que ver la fecha que viene mejor a la mayoría y pensar en todo el fandom.

Yo intentaré ir, pero empiezo el curso el 10 de Septiembre y no me puedo permitir faltar a clases porque serán presentaciones de las asignaturas, aparte de que seguramente me encontraré con ese "NO" en toda la cara que he mencionado, así que no lo sé u.u

Y aunque los padres dieran permiso, cuantos de los aqui presentes que estudien pueden costearse el viajecito por si mismos? (no se vosotros, pero yo en 5 meses no puedo ahorrar lo que cuesta ir un finde a madrid si no me encierro en casa)


A ver, la con ya se sabía de hace tiempo que se iba a celebrar en Madrid, eso para empezar, y el tema de "autoridad paterna" también va a existir independientemente del momento del año, a quien le toque sufrirla (Yo gracias a dios ya pase esa etapa), así como el dinero, que por desgracia no se multiplica, ya sea habiendo SWUFEST o no. Veo legítimo traer a conversación todos estos temas e impedimentos, pero no entiendo que se relacionen con la fecha elegida para la convención, que encima ya explicó la organización (no se si astur o volgrand) que tampoco han dispuesto de ella al 100% sino que también han tenido que ajustarla un poco al local.

Mi punto es que cualquier fecha del año puede ser buena o mala según a la persona que le preguntes y eso es más cuestion de suerte y circunstancias personales. Un dato a puntualizar, la mayor reunión brony en la que he estado fue la meetup de la Japan Weekend de 2013 que fue sobre la misma fecha que va a ser la SWUFEST y a ella vinieron bronys de toda España (León, Valencia, Bilbao quiero recordar) ¡claro que si vives en Madrid es más sencillo! pero lo mismo que la fecha, tiene que haber un lugar para celebrarlo y a algunos le vendrá mejor y a otros peor.

Al final, seguro que habrá alguien que quiera venir y que no podrá, por un motivo u otro, y es una pena, pero yo animaría a los que están dudosos o lo ven díficil a intentar hacerlo posible, quizás hacer algún esfuerzillo aquí y allá, seguro que al final merecerá la pena :)

Edit: Jimmytrius se me adelantó en el post por 15 minutos xD Eso me pasa por pensarme tanto las cosas redactando :p
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Pottoka » 24 Abr 2015, 12:41

Jimmytrius escribió en 24 Abr 2015, 00:30:No es mi intención meterme donde no me llaman, pero me ha chocado sobremanera leer a gente quejándose de cosas como "tengo que ir a más sitios", "mis padres no me dejan", "tengo clase" o "no tengo dinero"... ¿qué culpa tienen de eso los organizadores del evento? ¿realmente alguien espera que se pueda tener en cuenta las circunstancias personales de cada posible asistente a la convención? En cuanto a la fecha, el evento se llama Summer Wrap Up (cierre del verano) Festival, creo que las fechas no deberían pillar por sorpresa a nadie y además me consta que se sabía el mes de la hipotética celebración desde hace la tira... no sé, no me parece que la fecha en sí sea mala en absoluto, que a alguien le cuadre mal es inevitable, por desgracia, pero repito, no creo que esto sea culpa de los organizadores, que habrán tenido sus imposiciones por parte del hotel reservado, entre otras cosas :ajsmile:


Completamente de acuerdo en mi opinión estas quejas ( correctas o no) no son culpa de la organización las razones ya las han dado volgrand y astur . Este hilo es un medio de publicación no un hilo de quejas con todo esto no les hacéis mas que mala presa y eso no es bueno para nadie .
Por lo que yo veo si voy o dejo de ir no lo publico en este medio si me interesa y me puedo permitir ir compro la entrada y si no puedo pues me callo la voca .
Esta gente esta trabajando gratis ( entiendase sin ambito de lucro)a así que en mi pueblo cuando eso pasa solo hay u una regla *Estos es gratis, no me toques los cojones*
Dicho esto agradecer a la organización este ultimo año de esfuerzo por sacar adelante este evento si voy o dejo de ir se lo comunicare a quien yo crea que debodecirselo puesto que eso no es incumbencia de nadie ajeno a mi entorno de amistades
Dicho eso buena suerte y que todo os salga bien un saludo :D
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Summer Wrap Up Festival 2015

Notapor Volgrand » 24 Abr 2015, 13:17

Al_x escribió en 22 Abr 2015, 21:03:Wooo! Acabo de ver el anuncio en Horse News y vi que estais afiliados con la con! NICE. :D2
Me dio una excusa para entrar de nuevo al foro (woops :roto2: ).

Pues, si todo apunta maneras y la con se ve guay Dennybutt y yo vamos a ir definitivamente! (A vender, of course!)

P.D: UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS HI YES ESTOY VIVO SIGO AHI AHORA VIVO EN LONDRES KBYE.


Espera, qué !? Yo vivo en oxford !!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor foxer7 » 24 Abr 2015, 14:10

cuanto valdria la entrada??
Avatar de Usuario
foxer7
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1363
Registrado: 09 Sep 2013, 22:05
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: cutie mark crusaders

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Asturcon » 24 Abr 2015, 14:47

Creo que lo habéis expresado perfectamente. Siento no obsante vuestras dificultades personales, pero como ya he mencionado, la elección de la fecha es la que nos han podido dar y el mes llevaba anunciado desde hace muchísimo.

foxer7 escribió en 24 Abr 2015, 14:10:cuanto valdria la entrada??


El precio de la entrada lo anunciaremos cuanto antes. Lo que si puedo decir es que probablemente sea la entrada de una convención brony más barata de toda Europa.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Mensajes: 1167
Registrado: 27 Feb 2013, 12:04
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twailot Soprkle

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor RedVixenFur » 24 Abr 2015, 14:52

Asturcon escribió en 24 Abr 2015, 14:47:
El precio de la entrada lo anunciaremos cuanto antes. Lo que si puedo decir es que probablemente sea la entrada de una convención brony más barata de toda Europa.

:rdclap: :lyclap: :octclap: :dhaplauso: :draplauso: :bonbonaplauso: :colgateaplauso:
Excelente.
Avatar de Usuario
RedVixenFur
Heart of Fire
Heart of Fire
 
Mensajes: 519
Registrado: 28 Jun 2014, 04:12
Sexo: Masculino
Pony preferido: Chrysi-chrys

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Ryuka_dash » 24 Abr 2015, 14:55

Yo al menos en ningun momento he hablado de "caso personal", si no mas bien general, respecto a otras respuestas, en algun momento he dicho que sea culpa de ellos directamente?

A ver si solo se va a poder decir cuando es bueno algo y no cuando es malo
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Pottoka » 24 Abr 2015, 15:48

Ryuka_dash escribió en 24 Abr 2015, 14:55:Yo al menos en ningun momento he hablado de "caso personal", si no mas bien general, respecto a otras respuestas, en algun momento he dicho que sea culpa de ellos directamente?

A ver si solo se va a poder decir cuando es bueno algo y no cuando es malo


Me parece bien que no hables a modo personal, pero sea cual sea tu opinión la fecha esta dada y sea cual sea tu opinión lo tomas o lo dejas, esto no es una votación y no es negociable. Si no te parece bien habertelas ingeniado para entrar en la organización o haber mandado un mensaje a titulo personal quejandote este ni es el momento ni el lugar.

Esta gente se esta dejando los cuernos para sacar adelante algo creo nos interesa , se están jugando dinero y te aseguro que no les haces ningún favor con quejas así , poder quejarte claro que puedes (libertad de expresión siempre) pero piensa y ten la suficiente empatia en respetar el trabajo de otros no tiremos por tierra lo que han conseguido.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Ryuka_dash » 24 Abr 2015, 15:55

Pottoka escribió en 24 Abr 2015, 15:48:
Ryuka_dash escribió en 24 Abr 2015, 14:55:Yo al menos en ningun momento he hablado de "caso personal", si no mas bien general, respecto a otras respuestas, en algun momento he dicho que sea culpa de ellos directamente?

A ver si solo se va a poder decir cuando es bueno algo y no cuando es malo


Me parece bien que no hables a modo personal, pero sea cual sea tu opinión la fecha esta dada y sea cual sea tu opinión lo tomas o lo dejas, esto no es una votación y no es negociable. Si no te parece bien habertelas ingeniado para entrar en la organización o haber mandado un mensaje a titulo personal quejandote este ni es el momento ni el lugar.

Esta gente se esta dejando los cuernos para sacar adelante algo creo nos interesa , se están jugando dinero y te aseguro que no les haces ningún favor con quejas así , poder quejarte claro que puedes (libertad de expresión siempre) pero piensa y ten la suficiente empatia en respetar el trabajo de otros no tiremos por tierra lo que han conseguido.


Como si dar la opinion estuviese prohibido
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Moripony » 24 Abr 2015, 16:18

Creo que no deberíamos entrar a discutir cosas que no llevan a ningun sitio (O en boca de los grandes Monty Pithon "no vamos a ponernos ahora a discutir quien mató a quien).

Ruyka, yo defiendo que puedas expresar y opinar lo que quieras, hasta ahí podríamos llegar. Eso sí, opino igual que pottoka en que las "quejas" o impedimentos que se planteen de cara a asistir a la con deberían al menos estar en la mano de la organización poder planterse el cambiarlo, sino para ellos va a ser frustrante y ya bastante curro están haciendo para que al menos pueda existir este evento en la penínsla. Si con lo que planteabas antes no estabas implicando quejas directamente a la organización o no estabas aludiendo directamente a la fecha "elegida", pues yo lo interepreté así y perdona si te he malinterpretado. Sí es verdad que no creo que sea el canal adecuado pero por supuesto, como dije al principio, tienes toda la libertad para expresarte.
Mori 3.0 Con OC chachi-pistachi
Avatar de Usuario
Moripony
CMC
CMC
 
Mensajes: 265
Registrado: 13 May 2013, 20:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Luna

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Pottoka » 24 Abr 2015, 16:37

Ryuka_dash escribió en 24 Abr 2015, 15:55:
Pottoka escribió en 24 Abr 2015, 15:48:
Ryuka_dash escribió en 24 Abr 2015, 14:55:Yo al menos en ningun momento he hablado de "caso personal", si no mas bien general, respecto a otras respuestas, en algun momento he dicho que sea culpa de ellos directamente?

A ver si solo se va a poder decir cuando es bueno algo y no cuando es malo


Me parece bien que no hables a modo personal, pero sea cual sea tu opinión la fecha esta dada y sea cual sea tu opinión lo tomas o lo dejas, esto no es una votación y no es negociable. Si no te parece bien habertelas ingeniado para entrar en la organización o haber mandado un mensaje a titulo personal quejandote este ni es el momento ni el lugar.

Esta gente se esta dejando los cuernos para sacar adelante algo creo nos interesa , se están jugando dinero y te aseguro que no les haces ningún favor con quejas así , poder quejarte claro que puedes (libertad de expresión siempre) pero piensa y ten la suficiente empatia en respetar el trabajo de otros no tiremos por tierra lo que han conseguido.



Como si dar la opinion estuviese prohibido


Tu das tu opinión y yo la mía todos felices :D con la diferencia que yo tengo empatia hacia el grupo que trabaja y tu no
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 682
Registrado: 07 Abr 2013, 15:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Pottoka

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Pokelink » 24 Abr 2015, 19:55

Bueno, hace un tiempo expuse que los bronis barceloninos tenemos el problema de que nos quitaron el tren nocturno, que tan bien nos iba a venir.

Bueno, he encontrado un autobús ALSA que sale de BCN a la 1 de la madrugada, llegando a Madrid sobre las 8 o así. La llegada sería parecida al tren nocturno, salvando de ese modo el escollo de o llegar algo tarde o llegar el día anterior, con el consiguiente gasto de hotel adicional que ello conllevaría. Del mismo, modo, imagino que habrá un autobús que cubra la ruta opuesta viajando de noche, evitando tener que marchar muy temprano el domingo o tener que hacer noche el domingo para pillar el primer tren del lunes.

Tanto el autobús de ida como el de vuelta tienen de bueno que, al salir tan "tarde", permiten llegar al lugar de donde salga el bus para la gente que vive lejos, como un servidor, que vivo a 100 km de BCN.

Si bien los autobuses para las fechas precisas de la SWUFEST aún no se pueden consultar, he mirado en fechas cercanas y esos son los resultados obtenidos, que consiguen "suplir" (de aquella manera) la ausencia del tren nocturno. Luego es cuestión de ir mirando cuando se puede reservar el billete de autobús confomre la fecha se acerque más.
Avatar de Usuario
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1747
Registrado: 06 Nov 2012, 01:30
Ubicación: Girona, Cataluña (En la esquina)
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Re: Summer Wrap Up Festival 2015 12-13 SEPTIEMBRE

Notapor Volgrand » 27 Abr 2015, 10:33

Bueno, todavía estamos echando cuentas para evitar sorpresas desagradables. Habiendo un aforo limitado todo depende de este aforo menos los sitios de staff e invitados. la diferencia será las entradas disponibles.

claro que esperamos que se puedan comprar entradas en la idem. pero si por un casual vendemos todo el aforo (lo cual seria genial) podria ser que no se pudieran pillar en puerta.

En resumen: en principio si. Pero esperad al anuncio oficial mejor :).
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos y Meetups

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado