referee escribió en 25 Abr 2015, 17:02:Muy bueno. Pero por qué narices todas las canciones de Rainbow Dash son "me importáis todos un bledo"?
piposman escribió en 25 Abr 2015, 17:10:Tengo la sensacion que originalmente tank en vez de hibernar, iba a "hibernar" .
Bueno, un capi de best ponee siempre es un buen capi. Pero la bgponi esa del sombrero sobraba.
Cuando haya mas movimiento posteare algo solido.
referee escribió en 25 Abr 2015, 17:02:Muy bueno. Pero por qué narices todas las canciones de Rainbow Dash son "me importáis todos un bledo"?
Pastel de Uva escribió en 25 Abr 2015, 17:21:referee escribió en 25 Abr 2015, 17:02:Muy bueno. Pero por qué narices todas las canciones de Rainbow Dash son "me importáis todos un bledo"?
Hmm... Supongo que porque esta ha sido la única canción de Rainbow Dash...
¿En qué otra canción en la que ella participe se comporta en plan "me importáis todos un bledo?" ¿Winter Wrap Up? ¿Choose a Pet Song? ¿A True True Friend?
DennisChannels escribió en 25 Abr 2015, 21:37:Ah, y gran observación en tu spoiler, Pastel de Uva...
aparisius escribió en 25 Abr 2015, 22:01:¿Soy el único al que este episodio se le ha hecho un poco pesado? No sé, eso de ver a RD luchando contra lo inevitable...
P.D. Winter is coming
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados